Programas de TV que dan para paja

Memento rebuznó:
Bueno, pues dando por cierta la foto del chochete de Pilar Rubio, ya estoy más cerca de mi objetivo que no era otro que:

- Verle un pezón a Pilar Rubio
- Verle el pubis a Usun Yoon

Cambiaremos los papeles..

Se supone que ésta es ella:

Pilar_Rubio_012.jpg
 
Otra guarrilla de series que sale en la FHM, esta es de física o química.

 
No me mola nada esa jueza. ¿No te pone más la presentadora? Esa sí que está bien. Lástima de llevar el pelo corto, pero aun así le queda bien.
 
Esta morenaca es la actriz principal de aguila roja la serie cutronga que ponen en la 1.Me la pone dura como el acero.Inma Cuesta creo que se llama la susodicha.A veces enseña bastante carne y daria para buenas gallardas a su salud.Tambien sale una tremenda teen que hace de hija de la mala,que me pone berraco pero ahora no encuentro material de ella.


2hfnk7c.jpg
[

2qmzvb9.jpg
 
Que buenerrima esta la inma cuesta compae, pero le falla la cara tio, no la encuentro guapa, pero con ese cuerpo, que mas da.
 
A la prota de la copia barata de Héroes que dan en Antena Gñé le daba a base de bien, Angie Cepeda.

Angie+Cepeda+40.jpg


angie-cepeda.jpg


angie-cepeda-en-soho.jpg


angie-cepeda-desnuda-soho-385x324.jpg
 
Joder como viene la nueva generación de guarrillas.

1410d1l.gif
 
Voy a poner un producto euskeriko proveniente de ETB 1 . Su nombre es Nerea Alias ( ni idea si es apellido real o artistico ) . Antes presentaba programas para niños a las tardes . La ultima vez que la vi , se habia pasado mas al mercado adolescente .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiradme piedras, pero no me pierdo ni un puto capítulo de "Hay alguien ahí". La serie es la risión y el argumento es delirante, pero ya me tiene enganchado sólo por ver por dónde van a salir en el siguiente episodio. Además, hay bastante folleteo y desnudos gratuitos (aunque en esta segunda temporada se están cortando bastante).

El caso es que la actriz que hace de madre de la famlia me la pone como el cerrojo de un penal.

sonia-castelo3.jpg


En la serie sale muy recatada, pero bajo esas blusas que lleva se visulmbran la forma de dos enormes y enhiestos pechos que riete tú de la estanquera de Fellini.
 
11645_carolina-bona-sonia-castelo-y-cameron-antrobus.jpg
Prefiero esta otra
Ies
 
Lebrom rebuznó:
11645_carolina-bona-sonia-castelo-y-cameron-antrobus.jpg
Prefiero esta otra
Ies

Tampoco está mal la chavalita, pero es que a mí siempre me han puesto más las maduras, qué le vamos a hacer.

Por cierto, a los seguidores de La Hora Chanante seguro que les sonará esta moza.

velilla.gif


Pues también salía en pelotas en dicha serie. Ya os digo hamijos, más que una serie de misterio y fantasmas, se podría decir que es de fornicio y cachondeo.
 
Si es posible, podrían anotar el nombre de las hembras puestas porque, buscando el nombre de estas últimas, acabo de leer en unos comentarios de una web un "ay alguien hay" que me ha llegado al alma.
 
Si es posible, podrían anotar el nombre de las hembras puestas porque, buscando el nombre de estas últimas, acabo de leer en unos comentarios de una web un "ay alguien hay" que me ha llegado al alma.

La zorrupia jovencica se llama Esmeralda Moya. La zorrupia madura es Sonia Castelo. Y la zorrupia de La Hora Chanante se llama Velilla Valbuena.

Recuerdo que en el cole, antes de la puta LOGSE, nos hacían escribir hasta la saciedad la frase "Ahí hay un hombre que dice ay" para meternos en la mollera una buenta ortografía. Por desgracia hoy en día parece que a los profes de este puto país se la suda la forma de escribir de nuestros retoños.
 
La zorrupia jovencica se llama Esmeralda Moya. La zorrupia madura es Sonia Castelo. Y la zorrupia de La Hora Chanante se llama Velilla Valbuena.

Recuerdo que en el cole, antes de la puta LOGSE, nos hacían escribir hasta la saciedad la frase "Ahí hay un hombre que dice ay" para meternos en la mollera una buenta ortografía. Por desgracia hoy en día parece que a los profes de este puto país se la suda la forma de escribir de nuestros retoños.

Gracias, sólo había encontrado el nombre de la madura y acabo de ver que la joven era la que salía en las muy repetidas promos de A3 de una serie de modelos y asaltacunas.
Yo tenía esperanzas en que el título de esta serie sirviera para que la gente mejorase su ortografía, pero ese comentario que cité antes me ha devuelto a la realidad de forma más cruel que los datos del desempleo a zp.
 
Lebrom rebuznó:
Prefiero esta otra

Ies

La rubia también sale en la copia barata de Héroes de Antena Gñé.

También sale esta otra zorrupia, Ana Fernández.

14482_ana-fernandez-de-los-protegidos.jpg


15216_esmeralda-moya-luis-fernandez-y-ana-fernandez.jpg
 
Esa me da que era la hija bollera de Willy Toledo en una mierda-serie de cuatro, hubo momentos de paja
 
Auron rebuznó:
Joder como viene la nueva generación de guarrillas.

1410d1l.gif

Oye Auron, la tipa esta es la que sale en "Padres", ¿verdad?.

Hace tiempo edité (borré :lol:) un post que escribí sobre ella por miedo a la brigada de delitos telemáticos. Aunque por tus últimos masunos, ya veo que no hay peligro :lol:.

Porque efectivamente tiene un empujón gordo. Y es que yo la ví en un capítulo donde salía de pijama, pero con camiseta de tirantes marcando melonamen con escotazo del copón y toda la ostia bendita, que válgame cristo.

Lo de la brigada de delitos telemáticos lo decía porque la hembra en cuestión tiene DIECISEIS AÑITOS.

Ni mas, ni menos :lol:
 
frederico rebuznó:
Oye Auron, la tipa esta es la que sale en "Padres", ¿verdad?.

Hace tiempo edité (borré :lol:) un post que escribí sobre ella por miedo a la brigada de delitos telemáticos. Aunque por tus últimos masunos, ya veo que no hay peligro :lol:.

Porque efectivamente tiene un empujón gordo. Y es que yo la ví en un capítulo donde salía de pijama, pero con camiseta de tirantes marcando melonamen con escotazo del copón y toda la ostia bendita, que válgame cristo.

Lo de la brigada de delitos telemáticos lo decía porque la hembra en cuestión tiene DIECISEIS AÑITOS.

Ni mas, ni menos :lol:

Sí, es la que sale en Padres, la serie de Antena Gñé. Se llama Roser Tapias. Tranquilo por el tema vandeverden, porque la guarrilla es mayor de edad. Según su wec, pone que está estudiando comunicación audiovisual en la Ramón Llull.

https://www.rosertapias.com/formacion_cast.htm

14028_roser-tapias.jpg

Pásate por la galería de fotos, que dan para pajas mil.

Además, añado bonus gif.

2igytqx.jpg
 
Hace dos días, me disponía como siempre a sentarme en el sofá un rato para ver a Ñordi Hurtado y todavía estaban echando la serie "Hercules". El caso es que en aquel episodio, el bueno de Kevin Sorbo salía acompañado por una guerrera rubia de carnes prietas, pechos enhiestos y con un vestido con tanga incorporado, el cual dejaba ver un precioso culo duro como el mármol.

Lamentablemente no pude ver el nombre de la actriz, pero estoy seguro de que vosotros lo sabéis, ya que sois listos cual robocs.

Edito para decir que me he puesto a investigar y la he encontrado:

CoreyEverson.bmp


Corey Everson se llama la jaca en cuestión. Personalmente no me ponen nada las mujeres culturistas, pero en la serie salía menos musculada y os puedo asegurar hamijos, que con el vestidito que llevaba, daba para paja ipso facto.
 
Para matarse a gallardas cual mandril esta tipa de antena 3,antes presentava el telediario pero ahora se dedica a hacer programas mierdas rollo impacto tv,donde se limita a lucir tremendas piernas y escotazo.Monica Martinez se llama esta semi-milf.Memorable empujón el que se gasta.

25jgvb4.jpg


 
Para matarse a gallardas cual mandril esta tipa de antena 3,antes presentaba el telediario pero ahora se dedica a hacer programas mierdas rollo impacto tv,donde se limita a lucir tremendas piernas y escotazo.Monica Martinez se llama esta semi-milf.Memorable empujón el que se gasta.


Está preñada en la actualidad de su segundogénito, por lo que tendrá que esperar para masturbarse con su presencia en semi-directo.
 
Mónica Martínez está ahora en los deportes de Antena Gñé.
 
Auron rebuznó:
Mónica Martínez está ahora en los deportes de Antena Gñé.

Si.Pero al menos los domingos al mediodia hace un programa de esos de vidrios de cachondeo y de impacto.Que esta mañana la vi y llevaba un vestido con el que enseñaba hasta la matriz la muy cerda.
 
Arriba Pie