Programas de TV que dan para paja

Alguno más ve "El día del fútbol" en el Plus?

noemi200.jpg

Siempre. Y esta tia, Noemí de Miguel, me pone brutote aunque no me parece muy guapa.

La que descubrí ayer viendo un rato Punto Pelota es la chica que lee los sms de la gente, aunque no sé cómo se llama.
 
Celebremos el aniversario de Barrio Sésamo:

ellamorton-cnet.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si gustais de las pelirrojas esto da para una paja soft con cierto morbo pedobear.
 
Esta hermosura de mujer se llama Ana Roldán y es la presentadora del telediario matinal de la 1.Mas de una mañana al levantarme ya con la clasica trempera mañanera aproveche la coyuntura para poner la tele y menearmela a su salud.

img.php
[/URL][/IMG]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siguiendo con el tema noticias, a la hora de comer estoy entre Antena Gñé y Telahínco.

Mónica Carrillo

ynp1g.jpg


2m4u34g.jpg


Marta Fernández

209hm5u.jpg


ljxph.jpg
 
Auron rebuznó:
Siguiendo con el tema noticias, a la hora de comer estoy entre Antena Gñé y Telahínco.

Mónica Carrillo


2m4u34g.jpg

Me jodieron la vida cuando me hicieron ver que era clavada a:

12974359604940fdb367ca55-87301863-16jackson.jpg
 
Que buenas mamellas tiena esta Marta Fernandez por el amor de dios.

La que me da mucho morbo tambien es esta pijita,Bibiana Ballbe,que ha presentado varios programas en tv3 y el 33,decidme que no da morbo esa voz relamida pija y ese accentito que se lo quitaba yo a base de pollazos.Dejo entrevista morbosilla suya en el lavabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




PD Alguien me podria explicar como hago para poner las fotos mas grandes please?me salen asi de pequeñitas.
 
Súbelas a Tinypic, ahí se pueden ver a tamaño original.

Merci Auron.

jfae7d.jpg


Que par de ejemplares por el amor de dios.

Joder que la Carbonero esta buena la joia..la madre que la pario,pero casi que me pone mas la marta dios que morbazo me da esa tipa.
 
Merci Auron.

jfae7d.jpg


Que par de ejemplares por el amor de dios.

Joder que la Carbonero esta buena la joia..la madre que la pario,pero casi que me pone mas la marta dios que morbazo me da esa tipa.


Yo prefiero 20000 veces a la otra antes que la carbonero.
 
En esa foto la Carbonero está bastante bien. Pero en todas las demás la encuentro fea. Muy artificial y muy morena de piel. ¿Es mestiza o excesivos rayos uva? Y el labio fijo que es operado.
 
Los de deportes de La Sexta solo saben hablar del Madric, pero merece la pena por ver a Sandra Sabatés.

2cco1a9.jpg


jj9nwj.jpg
 
Por cierto, acabo de descubrir esta noche un pibonazo en Teledeporte. Hay un programa de lunes a viernes de 11 a 12 de la noche llamado "Dxt Noche" en el que sale una colaboradora que se llama Ana Cobos. De momento no hay nada de nada por la internec porque han empezado este mes, espero que en breves suban algo.

Me autoquoteo, que ya hay material.

3515xxu.jpg


ih3412.jpg


 
Yonqui y puta.

La Carbonero se hace odiar. Es la demostración de cómo unos rasgos supuestamente armónicos no hacen a una persona guapa. A mí ya sólo ver la expresión de esa tía me causa rechazo.
 
La Carbonero se hace odiar. Es la demostración de cómo unos rasgos supuestamente armónicos no hacen a una persona guapa. A mí ya sólo ver la expresión de esa tía me causa rechazo.
Seguro que si te pide que te la folles salvajemente, declinarías el ofrecimiento al ser poseedora de una belleza tan sumamente fea.

Pero vamos, que lo importante es el interior
que esté calentito y eso
 
Falopio rebuznó:
Seguro que si te pide que te la folles salvajemente, declinarías el ofrecimiento al ser poseedora de una belleza tan sumamente fea.
No, es que me tiene que gustar por cojones, faltaría más.
 
Arriba Pie