Programas útiles

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Abro este hilo para que vayais poniendo programillas útiles para bajar.

Empiezo yo:

Rainlendar
Rainlendar.gif

Muy útil para recordar cosas que hacer, cumpleaños, fechas importantes,etc.
Doble click a la fecha que quieras y añades tareas que hacer ese dia o lo que te de la gana.
Al llegar a esa fecha el programa te avisa con un popup. Las fechas con tareas añadidas de colorean de color distinto.
rain4wt.jpg

Bajar

instantnea132id.jpg

Karamba, te muestra la informacion instantanea del sistema en el escritorio. Muy util para saber espacio en disco, temperatura del sistema, trafico de red, monitor de la cpu por si se ha kedado pillado un programa...

Es bastante conocido, de todas maneras lo pongo:

EVEREST Home Edition (antes Aida32)

Monitoriza todos los componentes de tu ordenador, principalmente hardware. También muestra todo tipo de estadísticas, links a las páginas de tus productos, sensor de temperatura...

[url=http://www.quitometro.org/ rebuznó:
Quitómetro[/url]]El Quitómetro es un programa para Windows que pretende ayudar a dejar de fumar. Simplemente nos muestra cuánto tiempo llevamos, cuántos cigarrillos nos hemos dejado de fumar y cuánto dinero nos hemos ahorrado, y nos permite llevar estas cuentas también para otros amigos o conocidos que también se hayan decidido a dejar de fumar.

Existen en Internet varios programas que hacen lo mismo, pero si me he decidido a crear este ha sido porque no he encontrado ninguno en español. Así que he intentado coger lo mejor de cada programa y mezclarlo todo en uno para que los que no sepan inglés puedan también entretenerse sobre todo en esos difíciles primeros días.

Las características del Quitómetro son:

* Seguimiento de tiempo sin fumar, cigarrillos no fumados y dinero ahorrado.
* Seguimiento de los datos para varias personas.
* Cambios de precio contemplados.
* Diario personal.
* Texto para pegar en otros sitios mediante combinación de teclas, todo configurable.
* Ayuda incluída.
* Todos los textos del programa son personalizables.
* Completamente gratis y sin añadidos.
* Recomendado por el Instituto para el Estudio de las Adicciones y por la SEDET.

korrea80 rebuznó:
instantnea132id.jpg

Karamba, te muestra la informacion instantanea del sistema en el escritorio. Muy util para saber espacio en disco, temperatura del sistema, trafico de red, monitor de la cpu por si se ha kedado pillado un programa...
El nombre y version del programa o un link para bajarlo seria demasiado pedir ya¿?

Malakaton-M rebuznó:

Monitoriza todos los componentes de tu ordenador, principalmente hardware. También muestra todo tipo de estadísticas, links a las páginas de tus productos, sensor de temperatura...

Quitómetro[/url]]El Quitómetro es un programa para Windows que pretende ayudar a dejar de fumar. Simplemente nos muestra cuánto tiempo llevamos, cuántos cigarrillos nos hemos dejado de fumar y cuánto dinero nos hemos ahorrado, y nos permite llevar estas cuentas también para otros amigos o conocidos que también se hayan decidido a dejar de fumar.

Existen en Internet varios programas que hacen lo mismo, pero si me he decidido a crear este ha sido porque no he encontrado ninguno en español. Así que he intentado coger lo mejor de cada programa y mezclarlo todo en uno para que los que no sepan inglés puedan también entretenerse sobre todo en esos difíciles primeros días.

* Diario personal.
* Texto para pegar en otros sitios mediante combinación de teclas, todo configurable.
* Ayuda incluída.
* Recomendado por el Instituto para el Estudio de las Adicciones y por la SEDET.

Lo tuyo con el tabaco es obsesión, un pitillito???

Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

* Diario personal.
* Ayuda incluída.

Lo tuyo con el tabaco es obsesión, un pitillito???

Pues llevo 1 mes y pico sin probar una sola calada, tan obsesionado no estaré.

Joder, no me deja postear lo que quiero :cry:

Me habrán juankeao por rojo?

Da la casualidad que sale algo del psoe :roll:

----------------------------------------

A ver ahora :oops:

--------------------------------------

korrea80 rebuznó:
instantnea132id.jpg

Humm... Karamba no es un programa que te muestra la informacion del sistema, un programa que te muestra toda la info del sistema (entre otras cosas) y el cual recomiendo encarecidamente es gkrellm. Basicamente es una barra vertical q se situa a la parte derecha d la pantalla q ademas d mostrarte la informacion instantanea del sistema t permite hacer otras cosas. Por supuesto puedes cambiar el aspecto mediante casi 200 skins diferentes, una captura de gkrellm(100% recomendado):

gkrellm.png

Me explico, Karamba, o la version mejorada Superkaramba, es un programa para extender la funcionalidad del escritorio KDE. Algo asi como el "samurize" de win2, pero mucho mejor claro esta. Lo que hace el Karamba o Superkaramba es, basicamente, que corre plugins, hay centenares de ellos y cada uno dedicado a una cosa. Por supuesto, puedes estar corriendo varios plugins al mismo tiempo, dejando el KDE de puta madre. La captura que has puesto es uno de esos plugins de Karamba, en concreto uno que te muestra la informacion del sistema, pero eso no queire decir q Karamba sea un programa dedicado a mostrarte esa informacion sino que uno de los plugins q Karamba esta corriendo lo hace.

Por ejemplo, aki un plugin de Karamba q te muestra el tiempo q hace (te lo muestra en tiempo real, conectandose a un servidor q lo obtiene por satelite):

6384-2.png

Karamba es eso, un programa dedicado a correr todo tipo de plugins. Es muy bueno.

jejeje perdona Sr.Enigma, era para no meterles todo el coñazo de lo que era karamba. Gracias por la aclaracion que has escrito para los demas ;).

las daemond tools.
Para comprobar si estan bien las isos que te bajas.

Que es un plug-in??

Un enlace directo pal caramba ese?

Se agradece.

L.Hawk rebuznó:
Que es un plug-in??

Un enlace directo pal caramba ese?

Se agradece.

Un plug-in es un "programa" que se acompaña a los programas para dotarlos de mas funciones o actualizaciones.

Un plugin podria definirse como un modulo software que aumenta la funcionalidad de un programa para el cual se instala.

muchos ya lo conocereis pero para mi es imprenscindible para una navegacion mas segura el proxomitron

proxomitron.th.gif

Supongo que muchos lo conocereis, pero para los que no, lo recomiendo : Windowblinds

Windowblinds sirve para cambiarle el aspecto al Windows XP, si uno se aburre de tener siempre el estilo azul, plateado o verde. Ojo, creo que solo funciona para Windows XP y 2000

Uno se instala el programa y se baja los temas o skins que le gusten. Yo tengo un PIII a 1000 MHz y 256 Mb de RAM y me funciona sin problemas.

Para bajar el programa, cualquiera de estos links:
LINK 1
LINK2

Para bajar skins, aquí :

WinCustomize
deviantART

Ayer me bajé este de
deviantART
(se llama j1)
Sí, la captura la hago a caso hecho pa tocar los cojones

Gracias Patrizia ;)

psoe4mu.jpg

PaTriZia rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Gracias Patrizia ;)

Ha sido una coinvestigación llevada a cabo por el señor Pajillero de Cine y mi persona :lol:

Bueno, el pajillero de cine, creo que es un ilustre miembro de este foro, no un servidor :lol:

Y de pajillero nada, no me des esa mala fama, que no me la merezco, si sabes que soy un trozo de pan :oops: :oops: :oops:

pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Gracias Patrizia ;)

Ha sido una coinvestigación llevada a cabo por el señor Pajillero de Cine y mi persona :lol:

Bueno, el pajillero de cine, creo que es un ilustre miembro de este foro, no un servidor :lol:

Efectivamente. Digo que el problema que tenías para publicar el post lo hemos resuelto entre Verche y yo, no hablaba de tí, EGOCÉNTRICO :lol:

Si es que hay que explicarlo todo...

PaTriZia rebuznó:
pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Gracias Patrizia ;)

Efectivamente. Digo que el problema que tenías para publicar el post lo hemos resuelto entre Verche y yo, no hablaba de tí, EGOCÉNTRICO :lol:

Si es que hay que explicarlo todo...

Ya me extrañaba a mí :lol:

Además puedes dar fé de que no te acoso ni te hago proposiciones deshonestas por el MSN ni vía MP :roll:

Atrás
Arriba Pie