- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.705
ReGaMaN rebuznó:Perdón, querrás decir Netgrasa (afeitado) y el novio.Auron rebuznó:![]()
COÑO!!! NETGRASA Y LA NOVIA!!!
No sabía que se hizo una operación de cambio de sexo también. MUAHAHAHAHA!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ReGaMaN rebuznó:Perdón, querrás decir Netgrasa (afeitado) y el novio.Auron rebuznó:![]()
COÑO!!! NETGRASA Y LA NOVIA!!!
LaCoMiDiTaa rebuznó:no habrá nadie de córdoba, verdad? porfavor q no
precisamente las pongo para ti, para que pienses que soy tontoCara de Cuero rebuznó:Angeliyo no es por resultar soez pero...has puesto unas cuarenta fotos y en todas aparece [i mg] no crees q podrias intentar quitarlo,vamos eso pienso...tambien pienso que eres tonto pero supongo q eso no tendra que ver...quizas suponga mal,si finalmente va a ser q eres tonto.
Venga Campeon q puedes demuestramelo,pon una foto bien.
Auron rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:no habrá nadie de córdoba, verdad? porfavor q no
Me parece que hay una de Cataluña que ha estado viviendo en Córdoba, no estoy seguro.
Como debe ser.PAOLA rebuznó:Mucho andaluz hay.... 8)
PAOLA rebuznó:Mucho andaluz hay.... 8)
Sinli rebuznó:A lo que me refiero es que en general cuando uno no hace/ve/lee/etc... lo que nosotros, es gilipollas/ignorante/borrego/etc...
PicaRa rebuznó:menuda mierda, de subnormales para subnormales
morrokotroko rebuznó:PicaRa rebuznó:menuda mierda, de subnormales para subnormales
Pues eso, de subnormales pa subnormales, T5=canal de subnormales(menos los serrano).
Deborah_ombres rebuznó:morrokotroko rebuznó:PicaRa rebuznó:menuda mierda, de subnormales para subnormales
Pues eso, de subnormales pa subnormales, T5=canal de subnormales(menos los serrano).
Pues a mi me gustan los programas de telecinco, como los serrano, UPA, cronicas marcianas , aqui hay tomate. Estan muy bien.
y ese nuevo de la casa parece no estar mal, yo lo vi vamos....![]()
Sinli rebuznó:Y esa mania de criticar lo que la gente ve? Todo el mundo va de tolerante y de "guays" pero despues hay que meterse en la vida de los demas y decirles lo que no tienen que ver... Si uno quiere ver ese tipo de programas no tiene porque ser un ignorante, analfabeto, etc... etc... (ojo, que no me quejo porque me pueda dar por aludido, etc...). Que son una mierda de programas? Pues claro, pero que lo vea quien le salga de la punta de la polla.
Venga, a sobarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.