Programita nuevo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ReGaMaN rebuznó:
Auron rebuznó:
th_Dsc02798.jpg

COÑO!!! NETGRASA Y LA NOVIA!!!
Perdón, querrás decir Netgrasa (afeitado) y el novio.

No sabía que se hizo una operación de cambio de sexo también. MUAHAHAHAHA!!

LaCoMiDiTaa rebuznó:
no habrá nadie de córdoba, verdad? porfavor q no

Me parece que hay una de Cataluña que ha estado viviendo en Córdoba, no estoy seguro.

Angeliyo no es por resultar soez pero...has puesto unas cuarenta fotos y en todas aparece [i mg] no crees q podrias intentar quitarlo,vamos eso pienso...tambien pienso que eres tonto pero supongo q eso no tendra que ver...quizas suponga mal,si finalmente va a ser q eres tonto.
Venga Campeon q puedes demuestramelo,pon una foto bien.

Cara de Cuero rebuznó:
Angeliyo no es por resultar soez pero...has puesto unas cuarenta fotos y en todas aparece [i mg] no crees q podrias intentar quitarlo,vamos eso pienso...tambien pienso que eres tonto pero supongo q eso no tendra que ver...quizas suponga mal,si finalmente va a ser q eres tonto.
Venga Campeon q puedes demuestramelo,pon una foto bien.
precisamente las pongo para ti, para que pienses que soy tonto

Jode maacho, puto gran hermano...

Y esa mania de criticar lo que la gente ve? Todo el mundo va de tolerante y de "guays" pero despues hay que meterse en la vida de los demas y decirles lo que no tienen que ver... Si uno quiere ver ese tipo de programas no tiene porque ser un ignorante, analfabeto, etc... etc... (ojo, que no me quejo porque me pueda dar por aludido, etc...). Que son una mierda de programas? Pues claro, pero que lo vea quien le salga de la punta de la polla.

Venga, a sobarla.

acaso no voy a poder decir que es una mierda de programa?...

De gústibus et colóribus non est disputandum

Si, si eso me parece perfecto... A lo que me refiero es que en general cuando uno no hace/ve/lee/etc... lo que nosotros, es gilipollas/ignorante/borrego/etc...

Sinli rebuznó:
A lo que me refiero es que en general cuando uno no hace/ve/lee/etc... lo que nosotros, es gilipollas/ignorante/borrego/etc...

si es ke es verdad. Tendrán todo el derecho del mundo de ver lo ke le salgan la polla y to lo ke kieras, pero son subnormales x ver esa mierda.

la tele está hecha para lerdos como vosotros...

ser felices en vuestra estulticia

morrokotroko rebuznó:
PicaRa rebuznó:
menuda mierda, de subnormales para subnormales

Pues eso, de subnormales pa subnormales, T5=canal de subnormales(menos los serrano).

Pues a mi me gustan los programas de telecinco, como los serrano, UPA, cronicas marcianas , aqui hay tomate. Estan muy bien.

y ese nuevo de la casa parece no estar mal, yo lo vi vamos.... :roll:

Deborah_ombres rebuznó:
morrokotroko rebuznó:
PicaRa rebuznó:
menuda mierda, de subnormales para subnormales

Pues eso, de subnormales pa subnormales, T5=canal de subnormales(menos los serrano).

Pues a mi me gustan los programas de telecinco, como los serrano, UPA, cronicas marcianas , aqui hay tomate. Estan muy bien.

y ese nuevo de la casa parece no estar mal, yo lo vi vamos.... :roll:

UPA q yo sepa es de A3

Sinli rebuznó:
Y esa mania de criticar lo que la gente ve? Todo el mundo va de tolerante y de "guays" pero despues hay que meterse en la vida de los demas y decirles lo que no tienen que ver... Si uno quiere ver ese tipo de programas no tiene porque ser un ignorante, analfabeto, etc... etc... (ojo, que no me quejo porque me pueda dar por aludido, etc...). Que son una mierda de programas? Pues claro, pero que lo vea quien le salga de la punta de la polla.

Venga, a sobarla.

No soy ni tolerante ni guay. Tengo una visión probabilistica de la subnormalidad, ya que no puedes saber el coeficiente real de alguien a través de un foro. Pero sí puedo hacer estimaciones de subnormalidad, y el que pierde su tiempo viendo miserias ajenas baja escalones a la carrera.

Bel667

Atrás
Arriba Pie