programita

cuando se entere de esta noticia mi padre se muere


En mi vida había visto un maricón y en un año he conocido a 5, a los cuales tuve q hablarles encima.

España se hunde en aceite movedizo
 
me uno al club de los huérfanos, mi padre la palma después de esto. Yo veo muy bien lo de los gays, se buscan el pan de la mejor manera que saben. Si es digna o no es otro cantar. El problema lo tienen los pamplinas que se apunten a esto. A la hoguera con los metrosexuales de los cojones.
 
No se preocupen ustedes. Antena 3 retirara al programa prontito. Como todo lo que toca. Vi el anuncio esta mañana. Lo que me hace gracia es que aconsejan de como por ejemplo vestirse. Claro ... Yo tambien se que en Adolfo dominguez venden mejor ropa que en el carreful.

Queramos o no los gays estan de moda. Solo esperar a que pase rapido.
 
pepi_juani rebuznó:
me uno al club de los huérfanos, mi padre la palma después de esto. Yo veo muy bien lo de los gays, se buscan el pan de la mejor manera que saben. Si es digna o no es otro cantar. El problema lo tienen los pamplinas que se apunten a esto. A la hoguera con los metrosexuales de los cojones.

ok ya somos dos, 1 más y formamos la peña huérfanos por la telegay. Me hace gracia porque mi padre se puso a ver "aquí no hay quien viva" y decía que la tele estaba llena de maricones, por el que hace de Mauri que deja al novio y ahora está con otro tio......., que están saliendo maricas por todos lados y dónde va a ir a parar esto.

Y ahora empieza este programa, maaaaaaaadre cuando lo vea...
 
Askito me da a mi eso. Ví hace poco la versión francesa y menuda vergüenza ajena. Cinco mariconas asesorando a un tipo con greñas que vive en una casa rústica, para convertirlo en un abrir y cerrar de ojos en un repulsivo enclenque metrosexual!

Así va el mundo con programas como éste, el Boris haciendo el subnormal encima de la mesa, el J.J. Vázquez mariconeando en su puto tomate... menudo concepto de la homosexualidad se crea la gente.

Exijo la rápida y expeditiva intervención de Rob "Metal God" Halford, ante semejante ultraje. Rob! Sálvanos de la peste rosa!!!

Halford.jpg
 
Me estoy dando cuenta de que ser gay hoy dia es hacer negocio. Esta claro que los que triunfan son los curas y los gays.

Boris, Jesus Vazquez, el calvo argentino estilista de A3... y una lista infinita trabajan porque son gays, EXCLUSIVAMENTE!

Y de aqui a pocos años, de cada 10 amigos 1 es gay. Con esto de la igualdad van a empezar a reinvindicarse en puestos de trabajo como una mujer discriminada. Y si no, tiempo al tiempo.

Y como esta de moda, el que no tenia su orientacion clara, ahora es gay o bisex. De cada 10 amigos aparece 1 gay.

Me recuerda al espejismo del "Patetico de Madrid" en el 95. Despues del doblete salian "pateticos" de todas partes, y segun ellos eran "sufridores de toda la vida". Hoy dia hay que buscarlos. Al menos en mi tierra, ya sé que en la capital del reino es distinto y abundan.

Este programa no llega a febrero. Se admiten apuestas.
 
Esto es una burda imitacion de un burdo programa llamado Queer Eye for the Straight Guy que esta muy de moda en Estados Unidos.
Cada episodio consiste en darle consejos a un tio desde el aseo, pasando por la ropa, hasta llegar a los modales e incluso enseñarle como preparar algun plato exotico para conquistar a una chica o reconquistar a la que ya tiene. Luego el pone en practica estos consejos que ellos le han dado en persona y mientras lo observan en un televisor y van comentando las cosas que hizo bien o lo que se olvido, etc. Al final enseñan la puta cita con la muchacha y rien y se abrazan viendo el exito que ha tenido el nuevo metrosexual.



qe.jpg


492291.jpg
 
Como ya dijeron esos grandes filósofos contemporáneos:

"¿Marica quién?

Marica tú.

¿Marica yo?

Marica, ja,ja."

Y añadían:

"¡Pluma, pluma, pluma gay!"

Y pensar que a los zagales de ahora los torturan con cosas como Marx o Locke...
 
pero esto lo verán los niños y empezarán a imitarlos, porque piensan que son divertidos.

Incrédulos futuros maricones de mierda.

Franco sería un cabrón, pero.... un poco de falta hace ahora, un Franquito al menos
 
Kokillo rebuznó:
Me estoy dando cuenta de que ser gay hoy dia es hacer negocio. Esta claro que los que triunfan son los curas y los gays.

Boris, Jesus Vazquez, el calvo argentino estilista de A3... y una lista infinita trabajan porque son gays, EXCLUSIVAMENTE!

Y de aqui a pocos años, de cada 10 amigos 1 es gay. Con esto de la igualdad van a empezar a reinvindicarse en puestos de trabajo como una mujer discriminada. Y si no, tiempo al tiempo.

Y como esta de moda, el que no tenia su orientacion clara, ahora es gay o bisex. De cada 10 amigos aparece 1 gay.

Me recuerda al espejismo del "Patetico de Madrid" en el 95. Despues del doblete salian "pateticos" de todas partes, y segun ellos eran "sufridores de toda la vida". Hoy dia hay que buscarlos. Al menos en mi tierra, ya sé que en la capital del reino es distinto y abundan.

Este programa no llega a febrero. Se admiten apuestas.

En Telecinco los que van a pedir trabajo y son gays si ponen en el curriculum que pertenecen a alguna asociación gay, los fichan casi seguro.

Hay un colega que vivia cerca mia y se fué a Madrid a estudiar periodismo y hace unos cuantos años que trabaja en Telecinco.

Este tio cuando se viene aqui de vacaciones nos cuenta que está todo plagado de maricones. Y que algunos ponen en su curriculum, que de tal hora a tal hora no estoy disponible porque pertenezco a la asociación de gays y lesbianas.

Por cierto este tio me dijo que cuando Javier Matin trabajaba en el caiga quien caiga iba el novio a recogerle y le daba besitos delante de todo dios.

Donde yo trabajo actualmente está tambien plagado de maricones, pero por suerte ahora tengo el turno de noche y estoy aqui con unas cuantas tias que atienden el telefono y el segurata.

Yo sinceramente no puedo programar o lo que sea con unas mariconas chillando al lado.
 
José Luis rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Me estoy dando cuenta de que ser gay hoy dia es hacer negocio. Esta claro que los que triunfan son los curas y los gays.

Boris, Jesus Vazquez, el calvo argentino estilista de A3... y una lista infinita trabajan porque son gays, EXCLUSIVAMENTE!

Y de aqui a pocos años, de cada 10 amigos 1 es gay. Con esto de la igualdad van a empezar a reinvindicarse en puestos de trabajo como una mujer discriminada. Y si no, tiempo al tiempo.

Y como esta de moda, el que no tenia su orientacion clara, ahora es gay o bisex. De cada 10 amigos aparece 1 gay.

Me recuerda al espejismo del "Patetico de Madrid" en el 95. Despues del doblete salian "pateticos" de todas partes, y segun ellos eran "sufridores de toda la vida". Hoy dia hay que buscarlos. Al menos en mi tierra, ya sé que en la capital del reino es distinto y abundan.

Este programa no llega a febrero. Se admiten apuestas.

En Telecinco los que van a pedir trabajo y son gays si ponen en el curriculum que pertenecen a alguna asociación gay, los fichan casi seguro.

Hay un colega que vivia cerca mia y se fué a Madrid a estudiar periodismo y hace unos cuantos años que trabaja en Telecinco.

Este tio cuando se viene aqui de vacaciones nos cuenta que está todo plagado de maricones. Y que algunos ponen en su curriculum, que de tal hora a tal hora no estoy disponible porque pertenezco a la asociación de gays y lesbianas.

Por cierto este tio me dijo que cuando Javier Matin trabajaba en el caiga quien caiga iba el novio a recogerle y le daba besitos delante de todo dios.

Donde yo trabajo actualmente está tambien plagado de maricones, pero por suerte ahora tengo el turno de noche y estoy aqui con unas cuantas tias que atienden el telefono y el segurata.

Yo sinceramente no puedo programar o lo que sea con unas mariconas chillando al lado.


vamos a ver, soy despistao pero creo q no tanto. Me quieres decir que Javier Martín es maricón? el presentador joven canijo de CQC???????

no por dios, él también no
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
José Luis rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Me estoy dando cuenta de que ser gay hoy dia es hacer negocio. Esta claro que los que triunfan son los curas y los gays.

Boris, Jesus Vazquez, el calvo argentino estilista de A3... y una lista infinita trabajan porque son gays, EXCLUSIVAMENTE!

Y de aqui a pocos años, de cada 10 amigos 1 es gay. Con esto de la igualdad van a empezar a reinvindicarse en puestos de trabajo como una mujer discriminada. Y si no, tiempo al tiempo.

Y como esta de moda, el que no tenia su orientacion clara, ahora es gay o bisex. De cada 10 amigos aparece 1 gay.

Me recuerda al espejismo del "Patetico de Madrid" en el 95. Despues del doblete salian "pateticos" de todas partes, y segun ellos eran "sufridores de toda la vida". Hoy dia hay que buscarlos. Al menos en mi tierra, ya sé que en la capital del reino es distinto y abundan.

Este programa no llega a febrero. Se admiten apuestas.

En Telecinco los que van a pedir trabajo y son gays si ponen en el curriculum que pertenecen a alguna asociación gay, los fichan casi seguro.

Hay un colega que vivia cerca mia y se fué a Madrid a estudiar periodismo y hace unos cuantos años que trabaja en Telecinco.

Este tio cuando se viene aqui de vacaciones nos cuenta que está todo plagado de maricones. Y que algunos ponen en su curriculum, que de tal hora a tal hora no estoy disponible porque pertenezco a la asociación de gays y lesbianas.

Por cierto este tio me dijo que cuando Javier Matin trabajaba en el caiga quien caiga iba el novio a recogerle y le daba besitos delante de todo dios.

Donde yo trabajo actualmente está tambien plagado de maricones, pero por suerte ahora tengo el turno de noche y estoy aqui con unas cuantas tias que atienden el telefono y el segurata.

Yo sinceramente no puedo programar o lo que sea con unas mariconas chillando al lado.


vamos a ver, soy despistao pero creo q no tanto. Me quieres decir que Javier Martín es maricón? el presentador joven canijo de CQC???????

no por dios, él también no

Si el tambien.

A ver si encuentro las fotos que me pasaron donde va con el novio el día del orgullo gay
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
pero esto lo verán los niños y empezarán a imitarlos, porque piensan que son divertidos.

Incrédulos futuros maricones de mierda.

Franco sería un cabrón, pero.... un poco de falta hace ahora, un Franquito al menos

Franco además de cabrón, era un truchón. :lol:
 
No lo entiendo, que coño mas da si es o no truchon coño! Que porque ahora salgan truchas "hasta del desierto", no deberia molestar a nadie coño.
Mientras que esteis seguros, como yo, de lo que os gustan son las jacas pacas no le veo el problema coño. Es mas, lo veo una ventaja.
Ya lo dijo una vez el manson coño, " y que si piensan que soy gay si yo no me siento como tal"
 
Koto rebuznó:
No lo entiendo, que coño mas da si es o no truchon coño! Que porque ahora salgan truchas "hasta del desierto", no deberia molestar a nadie coño.
Mientras que esteis seguros, como yo, de lo que os gustan son las jacas pacas no le veo el problema coño. Es mas, lo veo una ventaja.
Ya lo dijo una vez el manson coño, " y que si piensan que soy gay si yo no me siento como tal"

Esa coletilla te delata, mostro. Pretendes dejar claro algo que nadie ha cuestionado... ufff... huele a truchilla...
 
Kokillo rebuznó:
Me estoy dando cuenta de que ser gay hoy dia es hacer negocio. Esta claro que los que triunfan son los curas y los gays.

entonces los mas famosos seran los que son las dos cosas?

los curas gays?¿ uffffff, asi va la iglesia en este pais....
 
pablis rebuznó:
:127

Menuda mierda. ¿Quién va a ver semajante programa?

Pues los subnormales de este país, es decir, el 90 %.

O acaso no sabes que el nivel de inteligencia global de la humanidad ha permanecido constante en los últimos 200 años?, haz cálculos.
 
El tema no es que sea un programa para cambiar la imagen de alguien y hacerlo un Don Juan, la cuestión es que son 5 gays. Mucho luchar durante años por que reconozcan su igualdad social, y a mi entender, muchos de ellos están echando al traste todo intento porque la comunidad gay sea aceptada de un modo normal. Si esta normalidad te la meten con calzador, y salen productos como este donde el máximo atractivo reside en la condición sexual del "equipo", llegamos a la conclusión de que a los directivos de las televisiones y a la gente que ve semejantes tonterias se les ha reblandecido el cerebro, y tienen una solidaridad y un modernismo más falsos que una moneda de 3 euros. Además que parece divertido mofarse del heterosexual, que según el equipo sarasa no se cuida y ees un desastre. Pero no solo del tonto del haba que participa, sino de todos los heterosexuales. ¿Quién desprecia a quien?. ¿Se supone que nacer homosexual te otorga automáticamente un gusto y exquisitez por las cosas superior al resto de los mortales?. En fin, un despropósito de principio a fin.



Bueno, a ver si consigo ponerme un avatar chulo y postear más. Saludos.
 
Cualquier individuo que venga de otro país y ponga la tele se creerá que somos todos maricones o metrosexuales de talante.
Joder.
Ya está bien de tanto putiferio, tanta maricona y tanto cagueta.
Cojones.
Se sienten coño.
Una guerra civil (o no - tenemos los moros a tiro de piedra) necesitamos para limpiar este país descoria.
Arribaspañarrrrr.

GANAS DE MATAR: AUMENTANDO.
 
dimonio8 rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Me estoy dando cuenta de que ser gay hoy dia es hacer negocio. Esta claro que los que triunfan son los curas y los gays.

entonces los mas famosos seran los que son las dos cosas?

los curas gays?¿ uffffff, asi va la iglesia en este pais....

............PADRE APELES....................
 
Todos los machos de España están viendo a esa hora el futbol en Canal Plus.


Menuda mierda de programa... espero que sea otro gran fracaso de Antena 3.


Se quieren cargar al macho ibérico dice la tal Charo... menuda panda de gilipollas... ¿quieren que todo el mundo sea homo? Luego se quejan de que en China sólo quieren crios, aquí truchas.
 
PollaMan rebuznó:
Todos los machos de España están viendo a esa hora el futbol en Canal Plus.


Menuda mierda de programa... espero que sea otro gran fracaso de Antena 3.


Se quieren cargar al macho ibérico dice la tal Charo... menuda panda de gilipollas... ¿quieren que todo el mundo sea homo? Luego se quejan de que en China sólo quieren crios, aquí truchas.

eso han dicho? no puede ser............ oh my god

Bueno no todos los machos estaremos viendo canal plus eh, q yo no lo tengo!! me iré a ver al Córdoba al estadio y después a ver al Madrid, así q seré muy macho igualmente 8)
 
Arriba Pie