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Pues yo por el video no se si es de terror o es que la tia esta haciendo spinning por lo de la respiración.
Según cuentan desde Xbox "Basado en relatos de experiencias reales y en una profunda investigación, el objetivo de Ninja Theory es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en una nueva forma de contar historias".
No menciones a Kojima en este hilo. Dejad de echar mierda y de ensuciar. Aquí estamos hablando de un estudio serio y trabajador, no de un ególatra despilfarrador.
Esta gente de Ninja Theory sacó adelante Hellblade: Senua's Sacrifice con apenas 4 millones de dólares. Kojima se ha gastado en Death Stranding más de 200 millones de dólares.
Un colega me dice que con Senuah's Sacrifice también lo pasó mal. Que buen fichaje hizo Microsoft con los ninja. Ni idea de si es verdad o tengo por amigo a un cabrón mentiroso.
Fuerte olor PT, Layers of Fear o Amnesia: A Machine for Pigs para sacar gráficos bonitos. Tampoco veo nada realmente destacable en el historial del estudio. Mas bien olvidable. No le veo ningún interés. Ni siquiera como kojimada. Las kojimadas dan juego y lol con las que se montan por los foros. Esto sólo va a llegar a eso si es ridículamente malo y los talibanes de Sony se enteran.
Quién coño era guerrilla cuando sacó killzone 2.y no me digas mierdas,porque todos aquí nos lo preguntábamos.Fuerte olor PT, Layers of Fear o Amnesia: A Machine for Pigs para sacar gráficos bonitos. Tampoco veo nada realmente destacable en el historial del estudio. Mas bien olvidable. No le veo ningún interés. Ni siquiera como kojimada. Las kojimadas dan juego y lol con las que se montan por los foros. Esto sólo va a llegar a eso si es ridículamente malo y los talibanes de Sony se enteran.
Ese si esta bastante bien, pero el resto de ellos no son para tirar cohetes ni mucho menos.
¿Y a mi que más me dá que sean 4 gatos y Microsoft le haya soltado una buena pasta? Yo juzgo por lo que veo. Y lo que veo es que su videojuego mas conseguido es un Rise of Rome wanna be que me parece regulero. Y de ahí para abajo. No veo ese talento del que hablas mas que para sacar gráficos que, a mi, me importan un carajo comparados con la jugabilidad que es dónde no le veo nada destacable a Ninja Theory. ¿Tengo que esperar algo bueno de los que sólo veo que han hecho medianías copionas? ¿Viendo lo que parece a leguas que es otra medianía copiada? Pues no. Lo que espero es lo que veo. Otro juego copiando ideas con buenos gráficos.Quién coño era guerrilla cuando sacó killzone 2.y no me digas mierdas,porque todos aquí nos lo preguntábamos.
No se,de ninja theory es como si tienes a Messi en el Guijuelo SAD. Hay potencial, porque juega en un campo de tuercebotas,pero ves que los.melones que le.mandan,los convierte en pases de francotirador con el guante que tiene el el pie.
Lo mismo va al Madrid y fracasa,pero seguro que en el Guijuelo,está perdiendo el tiempo y su carrera.
Ninja theory es un estudio pequeño,pero talentoso,que con cuatro pelagatos y unas instalaciones bastante meh,the sacaron el hellblade por 4 millones.tiene fama de exprimir muy bien los recursos.
Microsoft los fichó,les puso instalaciones a la última,les soltó un fogonazo de pasta,y lo que es más importante
DUPLICO SU PLANTILLA CON GENTE DE MICROSOFT ESTUDIOS.
Así que yo le doy el beneficio de creer en su trabajo.
guerrilla antes que killzone...sabia que ibas a decir esa gilipollez, era un estudio muy menor que no conocia ni su puta madre¿Y a mi que más me dá que sean 4 gatos y Microsoft le haya soltado una buena pasta? Yo juzgo por lo que veo. Y lo que veo es que su videojuego mas conseguido es un Rise of Rome wanna be que me parece regulero. Y de ahí para abajo. No veo ese talento del que hablas mas que para sacar gráficos que, a mi, me importan un carajo comparados con la jugabilidad que es dónde no le veo nada destacable a Ninja Theory. ¿Tengo que esperar algo bueno de los que sólo veo que han hecho medianías copionas? ¿Viendo lo que parece a leguas que es otra medianía copiada? Pues no. Lo que espero es lo que veo. Otro juego copiando ideas con buenos gráficos.
Y Guerrilla, antes de Killzone 2, era el estudio elegido por Sony para plantarle cara a Halo. Con Killzone precisamente. Si tu te lo preguntabas antes es por que estás siempre igual de mal informado. Pero la guerrilla de Killzone 2 no era ni desconocida ni un estudo de segunda precisamente. Estaba ya en la nómina de Sony y sacando juegos vendeconsolas.
no se. me refiero a que eso de que un equipo que tiene menos curriculum que alonso en filologia hispanica, pero que tiene aptitudes,con pasta te puede hacer algo molon.Pero el Killzone 2 y toda su saga no deja un shooter en primera persona ambientado en un futuro apocalíptico de mierda más, ¿no? ¿O qué cojones me he perdido por no tener en mi vida la PS3?
de 130 personas despues del killzone 2...ok....equipazo.@liachu69 Cada día estás mas subnormal.
Tu dijiste Guerrilla antes de Killzon 2. El 2. Y antes del 2. Sacaron el uno y el libertation ese para que Play 2 tuviera algo con que competir con el Halo de la Xbox. Que te recuerdo era el juego insignia de la Xbox. No eran desconocidos cuando sacan el Killzone 2 ni de coña que es lo que dijiste. Ahora no me cambies al primero que eso no es lo que dijiste; dijiste el 2. El de PS3; no el de PS2.
Ponte a mirar noticias de Killzone en las webs de juegos, merluzo, y vas a ver que en los avances de Killzone 2 ya tratan a Guerrilla como un estudio de primera del que se espera lo mejor. Y que al primer Killzone lo comparan con el Halo.
Quién coño era guerrilla cuando sacó killzone 2.y no me digas mierdas,porque todos aquí nos lo preguntábamos.
Pero no hay que olvidar que éramos una empresa muy pequeña cuando empezamos, por lo que muchas de las personas que trabajan aquí ahora se nos han unido en los últimos años. Muchos de estos chicos vinieron aquí específicamente para trabajar en Killzone
Que no cuela. Que cambiar las premisas cuando te tumban el argumento funcionará en tu mente tarada. Pero no para el resto que tenemos una cabeza normal y administramos bien la información. Y decir que he escrito cosas que no he escrito; tampoco cuela. Que a estas alturas no sabemos ya si es que no comprendes lo que se te escribe y eso te lleva a imaginar cosas que no son o es que ni siquiera llegas a leer todo lo que escriben los demás. Por que acabas diciendo que decimos cosas que no decimos. Y lo que si; pues ni te enteras.de 130 personas despues del killzone 2...ok....equipazo.
que no te andes por la tangente
yo te dije quien coño era guerrilla antes del killzone 2 y tu
mal informado venian de hacer muchos juegazos vendeconsolas... y yo te di en los morros.
se reconoce, y punto, cabezon. cuando sacaron el killzone 2 la gente decia..de donde salio ese team?que juegazo...y recuerdo que todos mencionaban el shellshock y decian que habian sacado el killzone 1 que era un juego de 70 rozando el 80.mediocre vamos.
y yo dije esto
y reafirmo la frase. quien coño era ese equipo que ni dios conocia pq el killzone 1 fue un juego completamente de nicho(y mediocre)y el otro que no lo recuerda ni el tato.
el juego de psp salio antes porque el killzone llevaba mas tiempo de desarrollo que su puta madre.
de hecho el killzone dos se presento si mal no recuerdo en el 2005.otra cosa son los enormes retraso de..UN EQUIPAZO DE 130 PERSONAS XD XD de una esquina del pais de los fumaporros y fabricantes de mmda.
mira la prensa...sisis
como trataban al dead stranding y ahora no lo quiere ni keloks para regalar con las cajas de cereales. lo que diga la prensa me chufla. la realidad es que en los foros ni dios los conocia.
que solo habian hecho dos juegos mediocres(segun tu vendeconsolas)
y que era un pequeño estudio de amsterdam.
esas son las evidencia REALES Y OBJETIVAS. Y PATALEA LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS XD.
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gigantesca segun tu. se ve que sabes mas que el ceo de guerrilla
Pero no hay que olvidar que éramos una empresa muy pequeña cuando empezamos, por lo que muchas de las personas que trabajan aquí ahora se nos han unido en los últimos años. Muchos de estos chicos vinieron aquí específicamente para trabajar en Killzone
te lo remarco otra vez por si las moscas.
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