Proklamo una censura!!!

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
0
Tengo ek soportarlo por la kalle. Tengo ke soportarlo en las teles ke suenan de fondo por la kasa. Tengo ek soportarlo en las teles ke suenan de fondo en los bares. Tengo ke soportarlo en revistas. Tengo ek soportarlo en la kalle mientras ando y la gente no habla de otra kosa.
y me niego a soportarlo en el foro

Hablo del puto gran hermano de los kojones. La gente dice "¿y ke mas te de ke lo veamos? y yo digo ¿y ke kulpa tengo yo de ke tu vida este vacia?¿Kieres verlo?HAZLO PERO LUEGO NO ME LO KUENTES JODER

Asi pues, pido ke se borren todos los temas ke hablan del puto gran mierda. O al menos pido un poko de kopasion para el foro; no os kargueis esto, no lo lleneis de mierda, ke al menos sirva para eskapar un rato del mundo sin tener ke enkontrarnos kon la misma mierda de la ke estamos eskapando...por favor....

Cuenta con mi apoyo!!!! pero me temo que no te harán mucho caso... mira el post de fresita nosequé, ahí se nota que la gente de este foro lo ve mucho, por lo de la escena de nosequé vaca (???)

Añadele Operación triunfo 3...no quiero saber nada. No quiero infectar mis oidos con esa música menos original que el caribe mix. No quiro ver nada.

Es muy facil, los temas de gran hermano no los abras y pista. A mi hay temas que me parecen entre ridiculos y asquerosos, y no me interesan, no los abro y tan fresco, haz tu lo mismo. Es un consejo por que lo que pides jamas va a ocurrir.

Saludos (que conste que yo no veo gran hermano, ni pienso)

Otra solución: El/la que quiera hablar de Gran Hermano, que lo especifique en el título del hilo, para que los no interesados en el temita no entremos. Así, la censura vendrá de los propios intereses de la gente. Tendrá pocas (o igual muchas) lecturas y respuestas y morirá (o vivirá) para siempre.
Digo yo, es una idea.
Imposible librarse del puto Gran Hermano, como diría Orwell, EL GRAN HERMANO TE VIGILA (aunque no quieras).

The Reaper rebuznó:
Añadele Operación triunfo 3...no quiero saber nada. No quiero infectar mis oidos con esa música menos original que el caribe mix. No quiro ver nada.

ooooh ya lo kreo ke lo veras, en algun momento giraras la kabeza y ahi estara.Un kartel, una portada, una tele, una kamiseta o , simplemente, alguien hablando de ello. Abriran temas, lo diskutiran en el telediario y kuando digas "¿De ke hablais?" sin tener ni puta idea de ke estan diciendo todos esos pobres alelaos, te miraran como buen bicho raro ke eres y veras ke estas solo en el mundo.

No hay kosa ke me ponga de mas mala hostia ke ver lo gilipollas ke es la humanidad kuando aktua en masa...

Atrás
Arriba Pie