Promociones gitanas de los diarios deportivos

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.332
Reacciones
8.107
Buenas shavales:

Estamos casi en veranito, y no hay ligar, ni shampions, ni mierda ni ná hasta que se inicie er Mundiá. Sólo nos queda alguna baladronada de Flo, y algún fichaje de relumbrón.

Por eso me he atrevido a abrir este hilaco, una especie de pozo hediondo donde introduzcamos las mierdas ínfames que promocionan los diarios de la piel de toro.

Yo me voy a iniciarlo con la chaqueta gitana, perdón tejana, del Barça.

tejana26819.jpg


Menuda mierda de tejana, eso no lo venden ni en el Kiabi. Una chaqueta que de ponértela te convierte de ipsofacto en un puto marginal. Pero hay que vender el producto y es lolérrimo los argumentos que utilizan:

pero lo que está claro es que tendrás que darte prisa antes de que se agoten las existencias. MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA:137:137

Muchos clubs europeos ya disponen de chaquetas tejanas entre sus productos de ‘merchandising’, pero es la primera vez que un club de la Liga tendrá su propia cazadora tejana.

¿Cómo distinguir la auténtica chaqueta azulgrana de cualquier otra? Muy sencillo, la chaqueta oficial, con la garantía y la tipografia oficial del FC Barcelona, tiene grabado el escudo en todos sus botones. Además de llevar inscritas las siglas del club en la etiqueta trasera. HAMEZ

Después de esto nos enseñaron al pobre Piqué con ese magnífico atuendo:

F061D495LH11.jpg


Mírale, parece el mandarina, compañero de tropelías del torete, sólo le falta el 1430 con las palanca de marchas decorada con corales.

En fin hay millares de promociones gitanazas como esta en todos los clubs. Incluso podemos dar cabida a mierdacas de merchandaising como esta bazofia:

rm%209102028%20OK.jpg
 
Aun me acuerdo del pan Bimbo del Barça que regalaban en el Sport :lol:
 
abi068.jpg

Drenthe avala estos altavoces, lolérrimos ,seguramente se escuchen como el Fary de resaca un domingo por la mañana, 1 de enero para mas inri.
 
Por cierto no sé si os habéis dado cuenta que la temperatura de despertador del Mandril, viene en grados Farenheit.

Joder!!! Lolérrimo, si la mayoría de los mandrilistas, los únicos grados que conocen son los que lleva el anís de La Castellana, para ponerles la temperatura en Farenhait.

LOL
 
Por cierto no sé si os habéis dado cuenta que la temperatura de despertador del Mandril, viene en grados Farenheit.

Joder!!! Lolérrimo, si la mayoría de los mandrilistas, los únicos grados que conocen son los que lleva el anís de La Castellana, para ponerles la temperatura en Farenhait.

LOL

Cómo que la imagen es un montaje fail.
Perspectiva del escudo, de la frase "Real Madrid"

Recorte gñé del objeto, mas coloreado en azul merengon.

Idioma de los botones.
 
La mejor promoción de la historia fue una que hizo Sport o Mundo deportivo a principios de los 90. Yo era un crío pero tenía unos conocidos que tenían un bar y me daban todas las mierdas de estas promociones. El caso es que una temporada regalaron unos muñecos de los Looney Tunes vestidos del Barça; estaba el pato Lucas, el conejo ese gris y toda la pesca. Me acuerdo de que eran de plástico duro y fueron durante mucho tiempo mis juguetes favoritos. Debido a sus formas puntiagudas y el material del que estaban hechos abrí por lo menos 3 cabezas con ellos en el patio del cole, incluso recuerdo que mis padres me prohibieron llevarlos al cole porque los consideraban armas peligrosas en mis manos.
 
Yo tengo ese mismo despertador digital, pero la versión de los chinos (que es la misma pero sin el escudo del Madrid) y los grados se pueden poner en ºF. Tambien sale una pequeña luz para iluminar al techo o a quien tengas durmiendo al lado.
 
Artículos LOL por excelencia, las sadwicheras del Madric y del Barça.

Sandwichera+RM.JPG


SANDWICHERA2.gif
 
La chaqueta esa es para niños de 8 años que han sido seducidos por el anuncio de mayoral.
Es horrible (sea del barça o del equipo que sea,me refiero al estilo)
 
Eclipse rebuznó:
Aun me acuerdo del pan Bimbo del Barça que regalaban en el Sport :lol:


Pues esa ha sido la única promo decente que he visto. Se come el pan de molde en una semana y uno se olvida que le ha venido junto con un pasquín. Todo por un euro, que creo que es menos de lo que cuesta sólo el pan en los centros comerciales.
El resto de regalos es sólo digno de habitantes de barranquillas, el raval o las 3.000 viviendas.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Payonner lo tiene.

No, pero si tengo millones de cosas del Real Madrid, entre ellas un reloj despertador parecido a este pero más vacilón :

oregon-scientific-rrm-313p-p_179968vb.png


También tengo una copa de europa en miniatura (14cm o así) que daban con AS cuando ganamos la de 2002 y bufandas, banderas, camisetas, tazas, jarras y demás cosas pero vamos, siempre he dicho que mi casa parece un museo del Madrid.
 
yo tengo esta puta mierda que dio marca hace unos años, el balón despertador, hasta había anuncio en la tele y todo
despertador-futbol.jpg


la cosa es que en el anuncio molaba, un despertador que cuando suena lo estrellas contra la pared y se apaga, lo malo es cuando te lo dan y ves que no es un balón sino un platicazo mas duro que una piedra que como lo tires a la pared despiertas a medio vecindario, ademas sonaba cuando le daba la puta gana y las pilas le duraron 15 días contados
 
como no hemos robado bastantes carteras, ahora te regalamos una

0274049f16e01f11ffa90b1571b0e361o.jpg

5cabe157e154fd832a2010674bea2681o.jpg






¿tu equipo se hunde? no importa si tienes tu chaleco salvavidas :lol:


img_grande.jpg
 
Sex Fábregas rebuznó:
(...) El caso es que una temporada regalaron unos muñecos de los Looney Tunes vestidos del Barça; estaba el pato Lucas, el conejo ese gris y toda la pesca.


ehhdocwp.jpg

Bugs Bunny, joder, Bugs Bunny :lol:
 
castorremo rebuznó:
Nah, sólo de los que te comas :lol:

Festival del humor inteligente
marianico-corto.jpg

Alacarga abre a la banda para Sex Fábregas, que dribla al lol y avanza para centrar hacia Castorremo; está solo ante el portero, se coloca, dispara y.... ¡Al palo!
 
A mucha honra. Me la comia a besos a la kioskera que me lo regalo

rhubtw.jpg
 
Yo también tuve las sábanas del Atleti con su cojín correspondiente, porsupu. Dormía como un bebé.

También tengo por ahí ese reloj despertador de Marca con forma de balón, que lo vendían diciendo que al tirarlo se apagaba. Efectivamente era así, pero te costaba un boquete en la pared porque era como una jodida piedra.

Suelo adquirir lo que ofrecen con Marca, de vez en cuando hay cosas guapas como el peluco de la selección que me voy a agenciar en breve con su pulserita de espaÑa.
 
Yo solo recuerdo haber pillado una promoción de estas, y eran una mochila y un gorro de nieve de Catalunya, la mochila era guapa, guapa.. me dió pena cuando se me rompió hace un año o asi.. me duró bastante y eran solo 9 euros mas cupones.
 
Yo tengo una manta para echarme por encima en invierno, no como la de Artest, y una camiseta a la antigua, con el escudo del Atlético de Aviación y el cuello a la antigua, con cordón.
 
No tengo foto pero hace poco en Riazor repartieron palomitas de microondas del Depor.
 
Yo recuerdo antes del mundial de 2006 una promoción de España en la que daban este balón firmado por todos los jugadores de la selección.

5719082.jpg


Propuse que si España ganaba el mundial lo guardaba como oro en paño, si no, lo rebentaba a patadas. Hoy en día ya no se ni donde está.
 
Arriba Pie