Promociones gitanas de los diarios deportivos

0274049f16e01f11ffa90b1571b0e361o.jpg

5cabe157e154fd832a2010674bea2681o.jpg



Vamos tío, Anímate, nadie nunca mas te robara. Pues sabrán que eres tonto y pobre.
 
Tormento como siempre dándolo todo.

Esa promoción y esa gracia, ya la hizo un ilustre forero en este mismo hilo.

Que vamos a hacerle, son de esas personas que se ríen una y otra vez con los chistes de gangosos de Arévalo
 
Tormento como siempre dándolo todo.

Esa promoción y esa gracia, ya la hizo un ilustre forero en este mismo hilo.

Que vamos a hacerle, son de esas personas que se ríen una y otra vez con los chistes de gangosos de Arévalo

Para alguien cuyo ADN está más cerca del de la lombriz de tierra que del homo sapiens, postear en un foro es ya un éxito considerable. Hacer gracia está fuera del alcance de sus posibilidades. Hay que ser caritativo con la desgracia ajena y esperar que evolucione lo suficiente como para llegar a postear algún día en el hilo de tapas
 
Y empiezan por Yoda, no me jodas, así no enganchan a nadie. Me pillaré la de R2 y arreando, aunque ahora que lo pienso no tengo ningún Dart Vader.

Yo lo haría, si son de la linea Black Series en jugueterías valen como mínimo 15 €.


EDITO Vale, he leido la letra pequeña y ya la segunda vale 9.99 € y las siguientes 12.99 € :face:, bueno si eso me pillo solo las que mas me interesen.
 
Yo lo haría, si son de la linea Black Series en jugueterías valen como mínimo 15 €.


EDITO Vale, he leido la letra pequeña y ya la segunda vale 9.99 € y las siguientes 12.99 € :face:, bueno si eso me pillo solo las que mas me interesen.

Hijos de puta, discriminan a Yoda por su tamaño!!!
 
La mochila vintage del Barsa. Ideal para llevar secciones de tubería de 20 cm
ae6236045679f6e583ead9fd48c3f784.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie