Promociones gitanas de los diarios deportivos

Los lectores de Marca que llevan 20 años esperando los DVD's de Dragon Ball estan de enhorabuena.
 
Huid de todo lo que lleve la marca Airis, en serio, os lo digo porque os aprecio

As regala la sudadera de la champions

Participa en AS.com

hace eones pille por Marca una de la marca Adidas que esa si que fue una buena promocion
 
Airis es caca, sí. Cuando estaba de prácticas me tocó reparar tablets y más de la mitad eran de esa marca. Se les fundían las piezas en pocos meses.
 
carapito rebuznó:
Airis es caca, sí. Cuando estaba de prácticas me tocó reparar tablets y más de la mitad eran de esa marca. Se les fundían las piezas en pocos meses.

Coño, igual reparaste la mía :1. Aunque creo que al final me la cambiaron por una reparada o algo así.
 
La-bandolera-del-Barca-nueva-p_54422473073_54115221157_400_640.jpg


[h=1]LA BANDOLERA DEL BARÇA[/h]
 
Meter a Douglas en la foto. No se si son muy estúpidos o muy brillantes.
 
Tú dime con qué cortinas o ropa de hogar puede puede quedar bien ese adefesio
 
creo que es de segunda mano, muy sospechoso que lo vendan justo cuando se ha ido Zubizarreta
 
Lo iba a poner en el hilo de las camisetas de equipos pero es que...


B6_ZWacCUAAUaxv.jpg
 
e8a2472f7819046c4a73430298be4870.jpg


Gitanada en forma de sudadera conmemorativa de la décima, para canis y marginales que son la mayoría en la borregada mandrilista.

El de la foto parece Jesse, pero el que juega en el equipo parece más gordo.
 
está al nivel de gitanada de la camiseta del 2-6 en el bernabeu, mas de una vez he visto a gente con ella puesta por la calle, yo no me la pondría ni aunque me pagaran un sueldo vitalicio.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
e8a2472f7819046c4a73430298be4870.jpg


Gitanada en forma de sudadera conmemorativa de la décima, para canis y marginales que son la mayoría en la borregada mandrilista.

El de la foto parece Jesse, pero el que juega en el equipo parece más gordo.

Producto uficial de la champions lik :face:

Lo triste no es que sea fea de cojones la sudadera,lo tristec es que el As no sabe que mierdas hacer para que parezca del mandril sin serlo porque tito flo no les renovó los derechos que tenían de utilizar la imagen del cluc.
 
Arriba Pie