Promociones gitanas de los diarios deportivos

Pero quién coño surte las promociones textiles de los diarios deportivos catalanes.

Mirar el jersey de pico del Barça

JERSEI03.jpg


Del Mundodeportivo.

Quitando que el jersey ese hará pelotillas al segundo lavado, poner el escudo ahí es de juzgado de guardia. Ya el colocar un escudo en un jersey de pico es friki, pero encima colocarlo en el brazo es una catetada.
 
Tengo una videocamara que daban con cupones de esos del marca gracias a mi hermano. Una puta mierda que le duran las pilas medio asalto.

Cuando vengas a Gandia/Cullera este verano, llevala en el tobillo, así te reconoceré :lol:


Que grandes vacaciones he pasado en Gandia durante muchos años. Que cerdillas las madrileñas...
 
Tengo un podómetro que dieron una vez con el As, creo recordar. Nunca conseguí que funcionara. Alguna vez he pillado cámaras o emepetreses, pero no con diarios deportivos.

Dejé de comprar cosas de esas cuando empezaron a distribuirlas a través de Carrefull
 
La única adquisición que he realizado mediante una promoción fue esta con el MARCA

sony-ericsson-w760-main-pic.jpg


Movilazo por otra parte, sigo teniendolo y va de puta madre.

Para conseguirlo tenía que conseguir 20 cupones del Marca, ni que decir tiene que los "tome prestados" del Bar de abajo.
 
Pero quién coño surte las promociones textiles de los diarios deportivos catalanes.

Mirar el jersey de pico del Barça

JERSEI03.jpg


Del Mundodeportivo.

Quitando que el jersey ese hará pelotillas al segundo lavado, poner el escudo ahí es de juzgado de guardia. Ya el colocar un escudo en un jersey de pico es friki, pero encima colocarlo en el brazo es una catetada.

Joder, es una horterada total.. :lol:

la foto de piqué con la chaqueta tejana.. :137:137 que a alguien que perfectamenter podría ser modelo, le quede una prenda como un tiro en el culo, dice bastante de la prenda en cuestión..
 
Lo más gitano, y que por cierto a los pobres que no saben algo básico de marcas de electrónica caen como moscas, son las promociones Marca con algún aparato gitano-electrónico Airis. Un colega mío se pilló una promoción de un portátil con el país, creo que lo tiene de marco digital, o de manta eléctrica para las lumbares

Por cierto rebuscando algún artículo, me he encontrado esto en un foro, y me ha provocado mucho lol

madre mia, yo me pille el airis via periodico y ahora esta a 99€ con altavoces

Es verdad esta a 99 € incluyendo los altavoces
No se quien sera mas perro:los de Marca, los de Carrefour o los
de Airis
y encima me tuve que tragar el periodico que mira que es malo

https://hispamp3.yes.fm/foros/viewtopic.php?f=15&t=27256&start=3165
 
No eres el único, yo llevo unos cuantos minutos riéndome solo delante de la pantalla como un subnormal.
 
Sex Fábregas rebuznó:
https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/53939120517.html

Para que disfruteis de vuestros aperitivos favoritos mientras foreais.

Promoción válida sólo en las Comunidades de Catalunya, Baleares, Álava, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y Andorra y en las provincias de Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Toledo y Zaragoza.



Bien, ya han sido invadidos por zp I "el conquistador" en su fanática búsqueda del pleno empleo.
 
Serán los de la selección española, Roberto Fresnedoso.
 
moc380.jpg



Vaya gitanada.

Tiene mala pinta en foto, no quiero decir como será en realidad. Debe oler a tunsgteno.

He visto mejores mierdas en el rastro.
 
Hostia, no me había fijado en el lol. Dicen las chapas de los mejores del mundo y está Granero.:137:121
 
Hoygan que basta con militar en el Madrí para ser uno de los mejores del mundo.


Respecto a la mochila del Barça; yo nunca iba con nada identificativo del Barcelona por miedo a agresiones de madridistas reaccionarios.
 
Eclipse rebuznó:
Respecto a la mochila del Barça; yo nunca iba con nada identificativo del Barcelona por miedo a agresiones de madridistas reaccionarios.

A mi sencillamente me parece una horterada ir de diario con prendas de un club de futbol. Ya no te diré carteras, llaveros, pins, mochilas, etc...
 
polar-hombre-oficial-fernando-alonso-renault-f1-team.jpg


Esto no lo regalaron con un periodico tambien?
 
Eclipse rebuznó:
yo nunca iba con nada identificativo del Barcelona por miedo a agresiones de madridistas reaccionarios.


Con la cara de subnor te sobraba. :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
A mi sencillamente me parece una horterada ir de diario con prendas de un club de futbol. Ya no te diré carteras, llaveros, pins, mochilas, etc...

Pues curiosamente los britanicos son bastante de eso. Aqui es totalmente trashy, a no ser que tengas menos de 13 años.
 
Arriba Pie