Promociones gitanas de los diarios deportivos

Se da cuenta del error espacio-temporal de su mensaje?

Vuelve a las drogas.

Porfi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Pijama del Real Madrid.
Me lo voy a poner cada vez que me lleve a una moza a la cama.

Un cojín edredón para el mandrilismo.

Una buena promoción para los hamijos mandrilistas. Esas pedorreras que les darán cuando estén a 13 puntos del Barça en Navidades, tomarán cuerpo y sabor añejo debajo de ese edredón.

Tampoco hay que obviar el asunto económico para los socios y abonados. Después del sablazo de los abonos y entradas, lo mejor es cortar la calefacción y a vivir debajo del edredón.

MARCA: COJÍN - EDREDÓN OFICIAL DEL REAL MADRID

PD: Entre esto y el pijama, hay un mensaje subliminal, con el Madrid de Mou, lo mejor es echarse a dormir.

y para que no se enfaden los de la otra orilla, también sacan el del atleti

Es el clásico Pijama a Rayas

recortePromociones.php

Que pena que no salga en talla forero.

El Super Deporte no hace promociones? Queremos saber.

daktadrei rebuznó:
Que pena que no salga en talla forero.

El Super Deporte no hace promociones? Queremos saber.

Todos los días, con el periódico te regalan:

• papel de envolver bocatas, sabemos que no tienes un duro para papel de aluminio.
  • cubre suelos recien fregados, que tu madre no te vuelva a echar la bronca.
  • manualidades para tus hijos (si los tienes y los reconoces) que recorten monigotes
  • duerme calentito en el banco del parque o en un cajero automático con nuestras páginas centrales...

Torquemada2.0 rebuznó:
El Sport siempre fiel a sus promociones sacadas del mercadillo de vendedores ambulantes.

LoL como presentan la zapatilla de estar por casa.

Las zapatillas del Barça | SPORT | Promociones

:lol::lol::lol: si parece un anuncio de las Adidas Predator

Hubiera quedado mucho mejor un anuncio con los Inieste y Puyol del Crakovia ahí en casa, en pijamica con la zapatillas puestas

Los moñacos del madrí

Dibujo.jpg

por "solo" 2,95 euros.

Además es repe porque ya la hicieron hace años. No se si con marca o as, pero sacaron a los de Barrio Sésamo con las equipaciones del Madrid de futbol/basket.

Lo de poner al vampiro "chupasangres" con el chandal de entrenador es una indirecta?

Epi bien podría ser Di María. Y Blas, Khedira si se dejara el pelo de punta.

Los moñacos estos también los sacó el Diario Sur el año pasado vestidos del Unicaja.

Auron rebuznó:
Los moñacos estos también los sacó el Diario Sur el año pasado vestidos del Unicaja.

Osasuna tambien lo hizo hace un par de años. Epi, Blas, Triki y Elmo decoran mi habitacion.

El Superdeporte para el Valencia sacó lo mismo hace dos temporadas, hasta con el logo de Nike y todo.

Super exclusiva Marca :lol:

yo tenía estos, que los daban (previo pago de no se cuanto) con Mundo deportivo hace medio millón de años por lo menos. Estaba Jose Mari Bakero, no te digo mas..

coleccion-munecos-del-barca_112a4e2ad84c24b9cfb24ae0d8274b92.jpg

Los muñecotes del Barrio Sésamo también salió hace unos años para el Athletic. Fue en la temporada que la segunda camiseta era blanca.

Y se les puede quitar la camiseta a los muñecos de barrio sésamo? Es por pillar un epi y un blas y quitarles lo de madridistas y eso, no sea que el muchacho se me aborregue desde chico.

castorremo rebuznó:
Triqui va de Iker, El conde Draco va de Mou, pero
¿Blas y Coco van de arbitros? :lol:

La verdad es que es cutrepeich que te cagas.

El Epi parece que lleva a equipación del mandril de los Ye ye.

Draco parece un yonki mandrilista con el chandal Kelme de hace un década.

Triqui parece que está en el corredor de la muerte.

Yo diría que los que dan más el pego son Blas y Coco

Elmo va de Benzemá, que está intentando asomar la cabeza ahí al final

Ojito que aquí ya estamos hablando de alcohol gratis

9174332d59994fb48e6b12bd4ea43186o.jpg
Serious bussines

Hey hamijo, un 6-1 al Bursaspor bien merece la celebración :lol:

Atrás
Arriba Pie