Promociones gitanas de los diarios deportivos

Hace años vendían muñecos así en las tiendas de juguetes. De crío me molaban 1000.
Por ahí guardo el de Suker, Mijatovic, Hierro, R.Carlos, Denilson y Finidi, entre otros. :lol:

que os parece el chaqueton plumifero que vendra con el diario SPORT?

El plumón del Barça, y este domingo un pan.

202e0b07749cd50bc5ff5d8740a8b1c8o.jpg

Además integral, para empezar la dieta después de los atracones :lol:

Sólo un periódico catalán puede ser tan miserable como para regalar pan con el periódico.

Kingston rebuznó:
El plumón del Barça, y este domingo un pan.

202e0b07749cd50bc5ff5d8740a8b1c8o.jpg
pero es solo para cataluña no?, porque yo tengo el periodico de hoy y no aparece lo del pan bimbo ese

Cabrones, estoy llorando de risa con este hilol. Lo del tabaco del Barça me ha matado.

Después del plumón del Barça, viene la cazadora oficial del Mandril.

Gitanada en toda regla, más bien panchitada. Esa cazadora tipo bomber, que cierra con corchetes es un atuendo muy usado por los bolitas sudamericanos que inundan nuestras obras. Este tipo de cazadora no queda bien a nadie, siempre hacen 15 kilos más gordo.

Las grandes características de este atuendo es el escudo ( el no va más ) puños y cuellos elásticos ( lo han inventado ayer ) y bolsillos laterales ( madre mía que modernez ).

Lo mejor de todo son las letras bordadas que llevan en la espalda, que de bordadas tendrán lo que yo de monje agostino. Parece las típicas letras que se caen al segundo mes, quedando MCF o RMF

recortePromociones.php

Ayer la llevaba puesta Roncero y vamos, una cosa loca la cazadora esa :lol:

Joder, son Ricky Martin, Agüero de joven y la mujer es una mezcla entre Soraya y María Casado. También tiene un aire a la Sonsoles de ZP.

¿que familia digna de tal nombre criaria un hijo en un ambiente de tamaña deficiencia intelectual?
Por cierto el brazo derecho del guaje va a tope de photoshop

semete rebuznó:
¿que familia digna de tal nombre criaria un hijo en un ambiente de tamaña deficiencia intelectual?
Por cierto el brazo derecho del guaje va a tope de photoshop

También hay photoshop en el armario de atrás, tiene que ser muy difícil encontrar uno de verdad por Valencia :face:

todo esta cutrephotoshopeado, no hay mas que ver el cuello deforme que tiene el valenciano de mierda de la izquierda, el brazo del valenciano de mierda del centro y la postura antinatural de la valencia de mierda de la derecha

espera un momento...
recortePromociones.php
:face:

No me lo puedo creer. Tanto cuesta coger a 3 subnormales, vestirles de subnormales y fotografiarles como subnormales?

incluso llevarse el sofá a otra habitación :lol:

pijama+madrid.php.png

ella va descalza, joder anda que no habrán regalado pantuflas del Real Madrid :lol:

Atrás
Arriba Pie