Promociones gitanas de los diarios deportivos

Son películas producidas por Enrique Cerezo queremos tu pescuezo, en los foros del Atleti dicen que es una forma de copago para que el Marca desvie los morteros de mierda que está disparando la afición contra el palco.
 
77e056.jpg


podéis cerrar el hilo, tenemos ganador:lol:
 
Qué bonito sería que una semana antes Mou dejara el club o le echaran :lol:
 
Gratis, pero tienes que pagar 0.95€ por manipulación y transporte.
 
Lo de las pinturas triunfa, recuerdo con el mundial a todo el mundo con eso.
 
La-bateria-de-cocina-del-Barca_54201890355_54115221202_600_165.jpg

La madre que me parió.
Yo a Pinto lo veo más con la sartén, por lo de repartir estacazos cual Nadal en R. Garros
 
Chase Gioberti rebuznó:
La-bateria-de-cocina-del-Barca_54201890355_54115221202_600_165.jpg

La madre que me parió.
Yo a Pinto lo veo más con la sartén, por lo de repartir estacazos cual Nadal en R. Garros

la foto de maxwell da para avatar, cuanto bizarrismo:121
 
Quantec rebuznó:
Son películas producidas por Enrique Cerezo queremos tu pescuezo, en los foros del Atleti dicen que es una forma de copago para que el Marca desvie los morteros de mierda que está disparando la afición contra el palco.

eso es un bulo. A no ser que llames mandar mierda a colchoneros.com o a los lerdos de señales de humo -estos manipularon datos contables para engañar a una consultora que tuvo que envainársela cuando le cantaron las 40-.

El frente lleva un tiempo granjeándose los pitos del resto de la afición. Debe ser que el grifo de los viajes subvencionados no va muy bien que se diga.
 
Chase Gioberti rebuznó:
La-bateria-de-cocina-del-Barca_54201890355_54115221202_600_165.jpg

La madre que me parió.
Yo a Pinto lo veo más con la sartén, por lo de repartir estacazos cual Nadal en R. Garros

Pues la camiseta me pone.
 
Chase Gioberti rebuznó:
La-bateria-de-cocina-del-Barca_54201890355_54115221202_600_165.jpg

La madre que me parió.
Yo a Pinto lo veo más con la sartén, por lo de repartir estacazos cual Nadal en R. Garros

Maxwell tiene mucho arte para esto, le auguro un gran futuro en algun programa de teletienda para cuando se retire.

El que esta empanao es Iniesta, que parece que esta esperando a que caiga la tortilla que acaba de estampar en el techo.
 
nannysex rebuznó:
El que esta empanao es Iniesta, que parece que esta esperando a que caiga la tortilla que acaba de estampar en el techo.

1314999479_extras_albumes_0.jpg

-¿Qué dices tú de Andrés, eh?
 
nannysex rebuznó:
El que esta empanao es Iniesta, que parece que esta esperando a que caiga la tortilla que acaba de estampar en el techo.


Yo no tenía en mucha estima a Iniesta, pero al ver esta foto me he dado cuenta de que es un macho alfa que no ha tocado los instrumentos de cocina en su vida y que hace que su novia/esposa/guarraquepreñó sea la única que entre en su cocina.
 
navorsuker rebuznó:
Yo no tenía en mucha estima a Iniesta, pero al ver esta foto me he dado cuenta de que es un macho alfa que no ha tocado los instrumentos de cocina en su vida y que hace que su novia/esposa/guarraquepreñó sea la única que entre en su cocina.

Su novia/esposa/guarraquepreñó lo que demostró con la casa es tener peor gusto que la mujer de venancio para casarse.

Iniesta se alimentará de Kalisse. La hermana es la que no debe salir de la cocina.
 
Kokillo rebuznó:
Su novia/esposa/guarraquepreñó lo que demostró con la casa es tener peor gusto que la mujer de venancio para casarse.

Iniesta se alimentará de Kalisse. La hermana es la que no debe salir de la cocina.

La hermana una vez prepara el plato se lo come allí mismo.
 
Auron rebuznó:
Para cuándo una nueva remesa de chonis? Se te acabaron los tuentis? :lol:

Venga, ahora la preparo, aunque iba a verme una peli me sacrificaré por vuestra paja diaria.
 
Atrás
Arriba Pie