Promociones gitanas de los diarios deportivos

castorremo rebuznó:
pijama+madrid.php.png

Que cara de prepotentes.
 
Si están celebrando algo ese crío debe tener ya más barba que Gasol :lol:
 
Alguien más ha sacado un pijama?
 
Mundo deportivo promociona la HERRAMIENTAS DEL BARÇA (creo que no esta posteado aqui)
herra380.jpg
 
Lo 'mejor' es el anuncio. Sale uno que cada vez que pasa por el arco del aeropuerto, se escucha "barça!" y se va quitando ropa hasta que se queda en calzoncillos. :face:
 
Kingston rebuznó:
Lo 'mejor' es el anuncio. Sale uno que cada vez que pasa por el arco del aeropuerto, se escucha "barça!" y se va quitando ropa hasta que se queda en calzoncillos. :face:
Muy de la época de Laporta eso.
 
Kingston rebuznó:
Lo 'mejor' es el anuncio. Sale uno que cada vez que pasa por el arco del aeropuerto, se escucha "barça!" y se va quitando ropa hasta que se queda en calzoncillos. :face:

:137
 
Es el mismo que venden los niggahs, no? :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues en donde yo estoy lo que viene son los cuchillos del barça, no viene nada del peluco este

Si clicas en el enlace no te sale? O en la portada? Joder que raro.
 
Kokillo rebuznó:
Si clicas en el enlace no te sale? O en la portada? Joder que raro.

Bueno, me refiero que tengo el diario aqui en mis manos y lo que sale en la portada es lo de los cuchillos
 
SPETNAZ rebuznó:
Bueno, me refiero que tengo el diario aqui en mis manos y lo que sale en la portada es lo de los cuchillos

Irá por regiones y estarás en una región propensa al crimen y las armas.
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues en donde yo estoy lo que viene son los cuchillos del barça, no viene nada del peluco este

Las promociones se realizan según las plantas de impresión (Sport tiene 7). De hecho, el diario en Catalunya siempre tiene por lo menos 8 páginas más que en el resto de España... Y en Navarra ví que, a diferencia de en Catalunya, no todas las páginas son en color.

SPETNAZ rebuznó:
Mundo deportivo promociona la HERRAMIENTAS DEL BARÇA (creo que no esta posteado aqui)
herra380.jpg
A lo mejor no os lo créeis, pero resulta que las putas herramientas han sido un bombazo increíble para MD. Sí, inexplicable para todos, pero con una promoción tan tonta lo han petado. Supongo que no es porque sea del Barça, sino por "ostia, una caja de herramientas... coño, pues me viene bien y ya de paso pues que sea del Barça".
 
SPETNAZ rebuznó:
Mundo deportivo promociona la HERRAMIENTAS DEL BARÇA (creo que no esta posteado aqui)
herra380.jpg

En la parte rosa podíais añadir unas florecillas que den el característico toque naif.
 
A todos se nos ha pasado el summun de la promociones gitanas, el santo grial del carpetovetonismo, la esencia de la caspa y vulgaridad. No había nada mejor que encajase con el perfil del lector de Marca. Algo compatible con sus entenderas y manera de vivir.

Esto:

MARCA: COLECCIÓN DE PELÍCULAS DE PAJARES Y ESTESO


Este viernes le tocó, a: Caray con el divorcio
 
Atrás
Arriba Pie