Promociones gitanas de los diarios deportivos

1313958568793.jpg


Qué cosa más fea!!! Santo Dios!!!

Eso no pega ni con las zapatillas de estar por casa de Estilista.
 
Y aún que la sudadera es azul, porque si ya fuera roja prefiero tirarme por una ventana que ponermela.
 
Miedo me da la calidad que puedan tener esas putas herramientas. Seguro que son todas de gran precision.
 
Ese mismito maletín se vende en el Carrefour. Pero exactamente el mismo. Le han puesto una pegatina y a correr que vuela.
 
Y si te fijas en los destornilladores del Barça, tiene pinta de ser el mismo.
 
Las-Toallas-del-Barca_54234991496_54115221202_600_165.jpg

¿cuando se vaya Pinto y se fiche a otro portero suplente, le obligarán a salir en toooodas las promociones gitanas?
 
Chase Gioberti rebuznó:
Las-Toallas-del-Barca_54234991496_54115221202_600_165.jpg

¿cuando se vaya Pinto y se fiche a otro portero suplente, le obligarán a salir en toooodas las promociones gitanas?

menuda mierda de promoción, no sale Maxwell
 
Ni Affelay, que ahora tiene mucho tiempo libre para grabar todos los anuncios que quiera.
 
Afflelou ya podría promocionar la vara de dar latigazos a tu señora cuando vuelves a casa (si no sabes por qué, no te preocupes: ella sí lo sabe) o el chador del Barça.
Esto último sin coñas: las iraníes, mucho rollo de ir tapaditas pero te encuentras chadores (una prenda que cubre pelo y hombros) firmados por P.C. Si son de verdad o de palo, solo Allah, el Grande y Misericordioso, lo sabe.


Sí, ya voy borracho
 
Gitanismo a la enésima potencia:


MARCA: CHÁNDAL OFICIAL DEL REAL MADRID


Para ser oficial del Mandril, no veo el logo de Adidas ni cerrando los ojos.

Después de ver esa indignidad me asaltan varias dudas:

¿ Denunciará Adidas a Marca y su chándal de acetato oficial?

¿ Por qué el niño tiene más cabeza que el adulto?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Gitanismo a la enésima potencia:


MARCA: CHÁNDAL OFICIAL DEL REAL MADRID


Para ser oficial del Mandril, no veo el logo de Adidas ni cerrando los ojos.

Después de ver esa indignidad me asaltan varias dudas:

¿ Denunciará Adidas a Marca y su chándal de acetato oficial?

¿ Por qué el niño tiene más cabeza que el adulto?
Pues no parecen de Adidas ni de coña. los chandales de Adidas son
1857486.jpg
1857455.jpg

Así que habrá que ver de qué mercadillo ha salido este "producto oficial "
Más que de Adidas parece de
images
images
images
images
 
Con lo de "producto oficial" creo que quieren decir que el Madrid 'da permiso' a que hagan esa promoción y pongan su escudo. Es por lo que Inda le dió por joder a Calderón.
 
Kingston rebuznó:
Con lo de "producto oficial" creo que quieren decir que el Madrid 'da permiso' a que hagan esa promoción y pongan su escudo. Es por lo que Inda le dió por joder a Calderón.

Creo entender que Adidas paga por vestir al primer equipo, y conseguir la licencia del Real Madrid para que su escudo sea puesto en la ropa deportiva o accesorios que la Marca germana estime oportuno. Porque hablamos de ropa deportiva, no de destornilladores o llaves inglesas que Roncero y Manolete se meten por el culo.

Si ahora viene el Marca de la mano con los almacenes " Los catalanes" y una partida de chándales de Argelia, chándals que muy a pesar del deporte, son ropa deportiva, está usando una licencia que está concedida a una marca. Si Flol da su beneplácito a esta batraciada, creo que Adidas le va a dar los 50 kilotons por año cuando las ranas se hagan rastas.
 
Bueno, los directivos de Adidas no serán tontos y ya sabrán que los del marca no van a vender una puta mierda. Ya volverán con los deuvedeses de Pajares y Esteso. Los oficiales, claro.
 
Sólo falta que la gente empiece a comprar esa gitanada y veamos capullos por la calle vestidos así :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Sólo falta que la gente empiece a comprar esa gitanada y veamos capullos por la calle vestidos así :lol:

Acostumbrado a ver madeiras con gayumbos por fuera y pantalones por debajo del culo, no me extrañaría.

Anecdotón: ver "correr", o al menos intentándolo, a uno de estos subiendose los pantalones como podía porque se le escapaba el bus. :pringui
 
Atrás
Arriba Pie