Propongo una propuesta Sr Torbe (y Forer@s)

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
¿ke os parece esta idea? Supongamos ke torbe llega y nos propone un tema kualkiera, y nosotr@s nos enkargamos de eskribir un artikulo sobre ello. Luego elegimos el mejor de todos y el ke "gane" se edita en la Web.

¿alguien se apunta? 8)
 
sozio los ojos los tienes asi de no haber dormido?? :twisted: , esta claro, vas a ganr tu, JAJAJA :lol:
 
[HempLover rebuznó:
]sozio los ojos los tienes asi de no haber dormido?? :twisted: , esta claro, vas a ganr tu, JAJAJA :lol:

POzi, anoche no dormi una mierda xD y eso de ganar :oops: se podria diskutir xD
 
Si hay que escribir, se escribe...pero escribir "pa ná", es tontería... :lol:
 
Eso, eso, relatos de l@s forer@s, que por aquí hay gente con talento.....yo no, por supuesto :oops:

Por otra parte, me ha gustado mucho el título del post, "Propongo una propuesta"...me ha hecho sonreir, jejej ;)
 
muy bien, panda de valientes :)
propongo el tema siguiente

tios que no saben comer coños, por que son tantos y lo hacen tan mal?


adelante
 
Vale: ¿posteamos aquí el artículo o te la mandamos por mail, Torbe?

Ostia, no me he dado cuenta de que esta mierdecilla de post ha sido mi número 100.
 
DONKAMILO rebuznó:
Ostia, no me he dado cuenta de que esta mierdecilla de post ha sido mi número 100.

Y ke posteeeeeees muuuuchos maaaaaaaaaas :]

Oyex es cierto...¿los ponemos aki o se lo mandamos primero al gran amo?
 
Torbe rebuznó:
muy bien, panda de valientes :)
propongo el tema siguiente

tios que no saben comer coños, por que son tantos y lo hacen tan mal?


adelante

Torbe: ese tema es solo para chicas ya que son ellas las que pasan las malas experiencias, pero puede estar divertido que nos cuenten sus experiencias.
 
Insomnio: me parece bien que discrepes pero o hacemos un trabajo de campo encuestando a cientos de mujeres o como vamos a saber porque todavía se sigue haciendo mal o cuantos son los que lo hacen mal ?

Estoy seguro que todos y cada uno de nosotros pensamos que somos maravillosos y que lo hacemos todo de puta madre, pero tendríasmo que preguntar a nuestras parejas si somos tan buenos.
 
¡Otro tema, por favor!

Torbe... Ya sabemos que en Bilbao no se folla, que cuando vayas de putis es mejor hacer dos por uno, que una mamada o una comida de coño es muuuuy placentera... Y que los tíos no sabemos comer coños, ni muchas tías pollas... También sabemos que es mejor hacerlo a pelo... Y que las tetas son muy poderosas. Sabemos lo bueno y sano que es ligar guiris... ¿Por qué no propones un artículo con un tema de distinta índole? Tíos que no saben comer coños... ¿No se ha hablado ya más veces en la web de comer coños? Es sólo una sugerencia... ¡Pero si sigues así, ya mismo te vas a poner más visto que verano azul!
 
en una palabra...TOPIKOS ¿y komo se ha llegado al topiko de ke los tios komen el koño mal? eh?eh?eh?
 
Tíos espero que la prosuesta de aquí el compadre INSOMNIO prosperé y se lleve a buén puerto , ya que a mí la idea me entusiasma. El tema de comer coños... nose , realmente se ha tocado mucho y no se si tendría mucha aceptación por la people , aunque si hay que acerlo se hace .
 
es buena idea, o por otra parte, escribir reportajes de temas que el propio escritor elija, mandarlos a Torbe y si es de calidad aceptable, ke lo publique.


por ejemplo, si uno tiene ganas de escribir sobre "La reproducción en cautividad del escarabajo pelotero y su relación con la deforestación masiva de las selvas dominicanas en un ambiente psicosomático plausible y risible" pos que escriba sobre eso, luego se lo manda al tio Torbe, que, objetivamente decidirá si es apto o no pa meterlo en su web

PD: el tema del ejemplo, es simplemente eso, un ejemplo... :roll:
 
El tema de comer o no comer depende mucho de como lo aderezeís. Si haceís sexo para sentir placer propio porque sois unos egoistas lógicamente vuestra chica no estará satisfecha, al revés si es ella la que busca solamente su satisfacción.
Hacer el amor es cosa de dos, y habitualmente yo procuro que ella quede bien y por eso los preliminares lo considero necesario y básico y el saber comerlo o no, depende del movimiento de lengua y más cosas... ala, a practicar.
 
Mu buena la idea, y al que no le interese el tema propuesto (cunnilingus defectuosos) que le pregunte a su pareja...
 
Muchos lo hacen fatal, y lo peor es que se creen los masters del cunnilingus :o
 
Si, los que se creen la ostia y luego son pateticos...jeje
Yo por mi parte he entrenado a uno y adoctrinado a varios,algun dia las futuras generaciones me lo agradecerán. :shock:
 
si son perros de que raza son?? :P "yo soy perro, tos tus huesos voy y entierro"

----Aterciopelados - Cosita Seria----
 
Atrás
Arriba Pie