Propongo unas cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Propongo en primer lugar confederar una guerra santa contra todos los foros de mierda que atenten contra la moral friki y constituir una fuerza aramada que se dedique a defendernos y atacar a nustros enemigos.

Propongo a lo_camano como teniente general,a remigio como terrorista taliban y a mi mismo como mensajero-portador de las nuevas invasiones foriles.

Propongo la destruccion de aquellos foros insulsos,catetos o bakalas que pueblan nuestra red.

Propongo un ejercito de frikis unidos asolando todos los foros de internet como un ejercito de patriotas unidos contra la mierda de realidad sosa y bastarda que nos rodea.

DIOS TE AMA

yo me apunto si puedo inmolarme y con ello llevarme conmigo a todo el plato de cronicas marcianas

Yo también quiero, que llegué tarde a la primera batalla.

Me apunto, contad con mi espada

braveheart.webp

John Future rebuznó:
PAOLA rebuznó:
pero ir por ir...
Paola

XDDDDD

(Por cierto, bonita foto ;))

shashahsahsaha. Bonita de cojones ehh?
Toda regañada y con la lengua fuera. Habrase visto :D paola, dame tu numero erotico ke te voy a llamar y decirte par de warradas ke se te van a salir los colores :D

Encantada!!!!!! 803 51 71 69 jejejejej Te voy a poner marcannnnndoooo..... :twisted:
Paola

PAOLA rebuznó:
Encantada!!!!!! 803 51 71 69 jejejejej Te voy a poner marcannnnndoooo..... :twisted:
Paola

oye, ke era broma, sabia ke ibas a saltar :D:D:D:D:D
yo no me gasto las perras en telefono, eso se lo dejo a las tias. por no tener no tengo ni movil. Mis ahorros se van para el cultivo pero si kieres te invito a maria :D jajajajajajaj

Presente y dispuesto! como no...

macias1.jpeg

teniente general lo_camano, que bien suena..

Bueno , bueno, ir pasando por mi tienda a recoger el material q tenemos encargado. Descuentos a grupos.

gvhunting.jpg

venga, respirar profundamente y calmaros un poquito.......
que os noto alterados por la adrenalina de la batalla :?

También tengo material para los más clásicos. Pasen, pasen.

110bayonet2-lg.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie