Montar tu propio PC y Cosas de Tiendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te confies.... Se de un amiguete online que petó hace unos años un portátil con su intel + gráfica jugando a un juego que no era años atrás muy exigente graficamente y cumpliendo en teoría los requisitos recomendados del Euro Truck Simulator 2 o también jugabanmos al Farming Simulator 2017, era juntarnos online y se escuchaba a su portátil hiperventilar, parecía un avión al despegar :lol: :lol: :lol: :lol: Al final cuando quemó literalmente el portátil soltó sus correspondientes 1200€ en un sobremesa y ya jugó en condiciones y sin peligros.
 
Última edición:
Pero lo que me cuentas en los productos de los que hablamos es ley de vida (con decirte que el primer pc que tuve fue un 286 que con una imprsora de imprenta nos costó casi 250.000 pesetas...), entonces que leches hago... me espero 5 años y me compro todo por 1.500 pavos? vaya puto lio.

Cuando haga la "inversión" que será de aquí a 6 meses, como digo, espero que no me cueste mas de 4.500 o algo menos, me imagino que si me espero más pues me costará cada vez menos y así sucesivamente. Pero, vosotros que entendeis más, si me podeis decir cuanto me costará (más o menos) más que nada para ir echando cuentas,,,

Gracias de antebrazo
Creo que este hilo mejor que en las TVs.

Para que vayas haciendote una idea:
A full
Gama media
 
Creo que este hilo mejor que en las TVs.

Para que vayas haciendote una idea:
A full
Gama media
Co-ño... como está el pampaneo... casí mejor me compro una game boy y a tomar por culo. Es que me escuece hasta el de gama media. La verdad es que no sabía que estaba tan cara la cosa... (me imagino que el pc de gama super pepina se pasará los juegos el solo mientras con un disposivo de succión te la chupa mientras te pone pelis de estreno) la madre que los pario... me acabas de joder el día... pero gracias de todos modos.
 
Co-ño... como está el pampaneo... casí mejor me compro una game boy y a tomar por culo. Es que me escuece hasta el de gama media. La verdad es que no sabía que estaba tan cara la cosa... (me imagino que el pc de gama super pepina se pasará los juegos el solo mientras con un disposivo de succión te la chupa mientras te pone pelis de estreno) la madre que los pario... me acabas de joder el día... pero gracias de todos modos.

Es lo que tiene estar a la sombra que cuando sales han cambiado las cosas
 
Es lo que tiene estar a la sombra que cuando sales han cambiado las cosas
Ni que me hubiese tirado 15 años... pero efectivamente, voy descartando la compra de pc pepino. A ver que tal me va el nuevo Doom en mi 286, espero que no me de tirones ni bajadas de fps
 
Ni que me hubiese tirado 15 años... pero efectivamente, voy descartando la compra de pc pepino. A ver que tal me va el nuevo Doom en mi 286, espero que no me de tirones ni bajadas de fps

Es que menudo añito te has pedido, amigo.

En cuestión de unos meses los precios de los ciertos aparatos electrónicos se ha disparado de una manera entre absurda y loca. Muy mal momento para montarte un ordenador gamer. En tu lugar, y vistas tus intenciones en cuanto al tipo de ordenador que te quieres/planteas comprar, mejor me pillaba una PS4 PRO de segunda mano para ir quemando en ella el tiempo necesario hasta que se vuelva a normalizar el precio de estos componentes.
 


El que se gaste cuatro mil euros en un PC para jugar es para hacerle una lobotomía prefrontal o algo peor.

Lo primero de todo, es que hay que ser muy subnormal para pagar el sobrecoste de gráficas y otros elementos informáticos por el tema de la escasez de oferta. Si una 3070 tiene un precio recomendado de unos 500 euros IVA incluido, eso es lo que se debe pagar, y no comprarla a un revendedor por 2000 ¿estamos tontos o qué?
Si no hay a ese precio, no se compra, ¿o es que no podéis vivir sin jugar a ultra todos los juegos del mercado?

Dicho ésto, un PC donde poder jugar a todo no sólo en pantalla full HD, sino en realidad virtual, apenas llega a 1500 euros con una enorme calidad, y por 800 ya se puede uno pillar algo muy en condiciones. Eso es gama media.

La gama alta para gaming nunca debería superar los 3000 euros, y eso para caprichosos, porque no es necesario un ordenador de esas características ni de coña.

Para trabajar es otro tema, pero también pasa mucho que autonomos y empresas se gastan un pastizal en equipos que luego están infrautilizados o la relación precio/rendimiento es absurdamente desproporcionada.

Mi PC costó poco más de mil euros, actualizado de uno anterior el año 2015 y lo uso para juegos muy exigentes, para realidad virtual y para todo tipo de ediciones de video y otras tareas de alta demanda. En breve voy a cobrar unos 25000 euros de una herencia, y el plan era gastar 2000 de esos euros en un nuevo PC y dejar el que tengo de apoyo y para ofimática.

Pues resulta que no merece la pena, que con el PC que tengo me apaño, que incluso ahora que se me ha roto, le voy a cambiar la pieza que tenga mal y a seguir tirando millas, que con un I5 del año 2014 y una Nvidia 1060 puedo hacer de todo.

En serio que no merece la pena gastar en algo que no es necesario, ni aunque os sobre la pasta, a no ser que seais unos fetichistas de esos temas (o querais presumir ante familiares y amigos, pero ese es otro tema que se sale del tema informático)
 
Hace unos días hice un pedido en coolmod para el PC de mi hermano pequeño, que lo necesita para "estudiar". De momento va a aprender a instalarse Linux y ya veremos si no tiene suerte y le toca de regalo una lección sobre drivers (se lo he dejado con tarjeta integrada porque paso de movidas extra, pero nunca se sabe).
 
Arriba Pie