Proposición a los Amantes del Coletas y PODEMOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ser vasco es ser español

Parece que no te enteras. Para los coleguis de Bildu, ser vasco NO es ser español. Para la super estudiosa -que nunca terminó los estudios- Colau, ser catalán es sólo eso, y no tampoco es ser español.

Y si yo voy a ser alemán, es porque me lo han ofrecido y no porque lo haya pedido (no lo hice), hecho que además es mi derecho, por haber estado tributando y aportando a la seguridad social y jubilación durante nueve años aquí. Además, tener la nacionalidad alemana no significa perder la española. En fín, que pereza tener que explicarle cosas que son sentido común a un perroflauta.

PD: En los países desarrollados de verdad (aquí, en USA, UK, Suecia, Dinamarca, etc), los antisistemas son vistos como lo que son: súcios párias que viven del resto que SÍ trabaja, y que no aportan en nada al bien común.
 
Parece que no te enteras. Para los coleguis de Bildu, ser vasco NO es ser español. Para la super estudiosa -que nunca terminó los estudios- Colau, ser catalán es sólo eso, y no tampoco es ser español.

ya, bueno, pero eso es como si yo derrepente decido que no soy un mamifero. para mi, no soy mamifero, pero en esencia, lo que seria es llanamente, un gilipollas.
 
Todos los que nombras son españoles y no quieren ser alemanes, a diferencia de ti, traidor a España. Ser vasco es ser español, ergo un vasco que quiere ser más vasco quiere ser más español. Tú, en cambio, huyes de España, en vez de cambiarla, para comerle los filetes a una vieja alemana que se mea en tu boca. España no paga traidores.

:lol:
 
Parece que no te enteras. Para los coleguis de Bildu, ser vasco NO es ser español. Para la super estudiosa -que nunca terminó los estudios- Colau, ser catalán es sólo eso, y no tampoco es ser español.

Y si yo voy a ser alemán, es porque me lo han ofrecido y no porque lo haya pedido (no lo hice), hecho que además es mi derecho, por haber estado tributando y aportando a la seguridad social y jubilación durante nueve años aquí. Además, tener la nacionalidad alemana no significa perder la española. En fín, que pereza tener que explicarle cosas que son sentido común a un perroflauta.

PD: En los países desarrollados de verdad (aquí, en USA, UK, Suecia, Dinamarca, etc), los antisistemas son vistos como lo que son: súcios párias que viven del resto que SÍ trabaja, y que no aportan en nada al bien común.


Y esta mierda es la que estamos exportando a Alemania? Supongo que no te devolvieron porque los gastos de reenvío no les salían a cuenta.
 
PD: En los países desarrollados de verdad (aquí, en USA, UK, Suecia, Dinamarca, etc), los antisistemas son vistos como lo que son: súcios párias que viven del resto que SÍ trabaja, y que no aportan en nada al bien común.

En lo de USA tienes razón. La trailer park trash es vista como chusma antisistema. Ellos no ocultan que lo son (o pretenden ser).

Lo que omites es que esa gente piensa no muy diferente a vosotros. :lol:
 
Leger, un verdadero español no dejaría que su nacionalismo fuera manchado con otra nacionalidad extranjera, eres una vergüenza para el país, espero que no seas capaz de llevar una pulsera o polo con la bandera de España o peor aún una camiseta de nuestra poderosa selección española de fútbol porque la deshonrarías

Cambias tu nación por cuatro euros alemanes

Me avergüenzo de ser español por gente como tú
 
Parece que no te enteras. Para los coleguis de Bildu, ser vasco NO es ser español. Para la super estudiosa -que nunca terminó los estudios- Colau, ser catalán es sólo eso, y no tampoco es ser español.

¿Qué es ser español?

Y si yo voy a ser alemán, es porque

Porque eres un sucio paria traidor que se vende como una prostituta. Judas.

PD: En los países desarrollados de verdad (aquí, en USA, UK, Suecia, Dinamarca, etc), los antisistemas son vistos como lo que son: súcios párias que viven del resto que SÍ trabaja, y que no aportan en nada al bien común.

Bárcenas y toda la gente que tenía en nómina de sobres podrán vivir del resto que sí trabaja sin aportar nada al bien común, pero no son suicios parias. Sucios son los alemanes, que se duchan cada varios días.
 
Ser de Bildu es el culmen de la españolidad.

Eta ponía bombas por les dolía España

Me deelee eeeepañaaa!! me duele el xoxo!!
 
@Zurraspas, @Nueces y otros, defensores de España y Podemos; partido que a su vez apoya la ruptura del país.

Lógica 100% de los hijos de la LOGSE.

Por cierto, a través de remesas estoy seguro de que aporto más dinero al país que todos uds juntos, estimados flautos.
 
@Leger defensor de España desde Alemania, el país que explota a sus compatriotas

Eres como el esclavo que defiende al amo
 
Camarada, ¿Alemania o los bancos alemanes? Porque los alemanes no están para tirar muchos cohetes.
 
@Leger defensor de España desde Alemania, el país que explota a sus compatriotas

"Explotación" !? Otro que vive y piensa como en los tiempos de la Guerra Civil. Que yo sepa se votó por mayoría clara la adhesión a la CEE, y por lo tanto, cualquier referencia a dominación económica, obedece más a la voluntad popular que a otra cosa. Además, si la principal exportación de España al resto de la UE son frutas, y de otros países son tecnología, pues queda claro quien va a ganar más dinero.
 
@Zurraspas, @Nueces y otros, defensores de España y Podemos; partido que a su vez apoya la ruptura del país

PODEMOS no solo no apoya la ruptura de España, sino que ama tanto a España que quiere la unidad voluntaria de todos sus ciudadanos.

Tú, en cambio, te vendes al oro de Berlín.

Estos somos @Zurraspas y yo en España:

espartanos.jpg


Y esto eres tú en Alemania:

2rncu1w.jpg


Ojalá vivas eternamente.
 
"Explotación" !? Otro que vive y piensa como en los tiempos de la Guerra Civil. Que yo sepa se votó por mayoría clara la adhesión a la CEE, y por lo tanto, cualquier referencia a dominación económica, obedece más a la voluntad popular que a otra cosa. Además, si la principal exportación de España al resto de la UE son frutas, y de otros países son tecnología, pues queda claro quien va a ganar más dinero.


Eso defiende a tu nueva patria desertor
 
Pues se da la casualidad, fíjate tú, de que tengo un colega currando de ingeniero en Alemania. Los sueldos no son gran cosa, y además me ha comentado que los alemanes son la cosa más desastrosa que te puedes echar a la cara en cuanto a control de calidad. Como currantes me dice que tampoco pegan chavo, lo justo como mucho, y que prefiere dirigir en aras a la productividad a un equipo de españoles (como los que tiene) que a otro grupo de alemanes...

Trabaja para la industria automovilística, y no, no es Volkswagen, así que echad cuentas. La tan cacareada exactitud, rectitud, laboriosidad de los alemanes era cosa de hace 40-50 años, hoy día de eso solo queda la imagen de marca y lo que los propios alemanes bocachancla nos van contando. Tiene casos para contar que los ponen como auténticos zoquetes...
 
Pues si te lo ha dicho a un colega no cabe discusión, yo no sé porque se hacen estudios y mierdas de esas pudiendo preguntar a un colega
 
Pues si te lo ha dicho a un colega no cabe discusión, yo no sé porque se hacen estudios y mierdas de esas pudiendo preguntar a un colega

Si encima el colega es forero, ya no tienes porque poner en duda lo dicho.

Incluso en el banco te sirve como aval para la hipoteca.
 
Pues si te lo ha dicho a un colega no cabe discusión, yo no sé porque se hacen estudios y mierdas de esas pudiendo preguntar a un colega

Mira, no voy a darte más datos, pero imagina que una gran industria española subcontratara la fabricación de determinadas piezas para la empresa matriz. Al cabo de un tiempo, los innumerables fallos de calidad de la empresa subcontratada hacen que tenga que venir una tercera empresa a realizar el control de calidad, y siguen apareciendo la misma cantidad de fallos.

¿Qué harías si dirigieses esa empresa?, tu labor es comunicar esa cantidad de errores a quien te paga, no?. Más que nada porque en el momento que el número de errores sea suficientemente bajo, la empresa matriz prescindirá de tus servicios creyendo que la subcontrata ya trabaja bien.

Pues no, tapas los errores y mandas las piezas con multitud de errores y componentes básicos para la seguridad de un automóvil a la empresa matriz con el OK de calidad, en contra de toda lógica. Y la subcontrata después de un tiempo ya puede mandar por sí sola las piezas defectuosas sin control...

Otro día hablamos de la mierda de mini-sueldos alemanes y como a éstos se la pela cambiar trescientas veces de trabajo y se la rascan, total, al día siguiente ya los están llamando para otro curro...

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

Otro día si eso hablamos de los WV... Marca Alemania. Pero en el tema de la supervisión de calidad los tenéis en un altar y en todas partes cuecen habas. Os dejáis llevar por la leyenda del buen hacer alemán de tiempos de maricastaña, bien por propaganda de otros tiempos pretéritos y la realidad es bien diferente.

Y si no, que venga aquí otro ingeniero español currando en Alemania y lo desmienta, joder.
 
Oye que no valoro el fondo de tu comentario, simplemente me choca que uses el típico comodín de "tengo un amigo que" para sentar cátedra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie