Proposición de mamada / puede que si homo

NO.
Que me la chupe un tío o yo chupársela es algo que ni siquiera puedo concebir; es que ni tremparía.
Y mira que estoy salido como la proa de un velero de 5 mástiles.
Pajote y a otra cosa.
 
NO.
Que me la chupe un tío o yo chupársela es algo que ni siquiera puedo concebir; es que ni tremparía.
Y mira que estoy salido como la proa de un velero de 5 mástiles.
Pajote y a otra cosa.

Se puede ser heterosexual y penetrar sin problemas el culo de un tío, lo dice @John McClane. Yo me lo creo.

El vicio es IMPARAPLA.
 
Ponte un POV donde un maricón mame polla y te la intentas pelar.
¿Que no acabas? Ni quedes con tu amigo maricón, no te va.
¿Que el lefazo salta hasta la pantalla? Queda y lleva hasta condones porque le vas a dar por el culo también, maricó.
 
Hasta que no lo comprenda no te dejo en paz.

Bueno, para entenderlo pienso que necesitas primero quitar algunos pensamientos y creencias no realistas que están de algún modo condicionando tu forma de ver las cosas y tu actitud ante ciertos comportamientos externos. Te invito a que hagas unas sesiones de terapia -contemplativa o no- para dar con ellos, analizarlos, gestionarlos y proceder con el cambio, si quieres, cada uno es libre.

Supongo que, como muchas personas, lo que eres ahora es lo que has vivido en tu entorno más cercano. Si ese entorno era crítico con los maricones y la lujuria es muy probable que inconscientemente tengas unas creencias muy firmes sobre ellos, de nuevo, creencias no realistas pues cada ser humano por el simple hecho de serlo ya tiene un valor que nunca deberíamos cuestionar. Que una persona tenga unos gustos u otros no la convierte ni en inferior ni en superior a otra, p. eje., que yo me haya acostado con un hombre no me convierte en homosexual, ni en un guarro, ni un sidoso, ni nada; al igual que si tu te comes veinte pollas no voy a pensar que seas una puta. Puede no gustarte, pero no por ello debes tenerle miedo o repudiarlo, ya que daño directo no te he hecho, ni te afecta, ni te he matado.

Si quieres comprender lo que hice y por qué lo hice, primero estaría guay que comprendieras qué es exactamente lo que te molesta de mis actos: tener relaciones sexuales sanas con una chica y un chico.

Eso, si crees firmemente que cualquier acto homosexual te convierte en gay (sin tener en cuenta la orientación sexual), no puedo hacer nada pues estamos en un callejón sin salida
 
Si te la chupa un tío y luego le penetras el culo es porque te pone. Y eso es que te gustan los tíos. Aunque sea solo por puro vicio.
 
Oye una cosa...

Senior Putas dijo que sería incapaz de follarse a su hija cuando está tuviese veintitantos y estuviese buena, buenas tetas, buen culo, y ganas de follisqueo.

Que algo en su interior hacia click y no podía, que eso jamás.

Pero qué te chupe la polla otro tío, eso sí, eso es más normal, eso mola. Y se supone que eres hetero, pero prefieres sexo con un hombre a sexo con una familiar consanguinea.

Nunca lo entendí ni lo entenderé.

He leído por ahí que la incidencia de incesto padre - hija es de 1 de cada veinte. Y en caso de padres adoptivos, de 1 de cada siete.

Ya de incesto consentido ni idea, pero parece que hay más de consentido que de lo otro.

Y vosotros por ahí chupando pollas.

A ver, las tías, preferís que a vuestro padre le atraiga otro tío o que le atraigais vosotras aunque no hagáis nada?

Que veis más "natural"?
 
Última edición por un moderador:
Oye una cosa...

Senior Putas dijo que sería incapaz de follarse a su hija cuando está tuviese veintitantos y estuviese buena, buenas tetas, buen culo, y ganas de follisqueo.

Que algo en su interior hacia click y no podía, que eso jamás.

Pero qué te chupe la polla otro tío, eso sí, eso es más normal, eso mola. Y se supone que eres hetero, pero prefieres sexo con un hombre a sexo con una familiar consanguinea.

Nunca lo entendí ni lo entenderé.

He leído por ahí que la incidencia de incesto padre - hija es de 1 de cada veinte. Y en caso de padres adoptivos, de 1 de cada siete.

Ya de incesto consentido ni idea, pero parece que hay más de consentido que de lo otro.

Y vosotros por ahí chupando pollas.

A ver, las tías, preferís que a vuestro padre le atraiga otro tío o que le atraigais vosotras aunque no hagáis nada?

Que veis más "natural"?

¿Dónde has leído esa proporción?, imagino que en el mismo sitio donde dicen que el 40% de los padres no saben que su hijo no es suyo. Acostarse con una hija es una puta aberración. No me puedo creer que comparéis comerse una polla con reventarle el coño a una hija.

Por otro lado, yo puedo comer un día verdura, y eso no me convierte en vegetariano. Al final las etiquetas son solo eso, etiquetas para hacernos a todos la vida más fácil. Que un tío chupe una polla o se deje reventar el ohio no lo convierte en nada. Aquí se habla de ser gay, hetero, o bi como si fuera una religión, y no, es más complejo o más fácil según se mire de lo que parece. Dejad a los chavales que camelen.
 
¿Si le chupas el pene el a un shemalo asiatico tope femenino tambien eres bujarra?, ¿donde nace la homo y bisexualidad, cual es su frontera?, ¿es el penis en si lo que te vuelve h0m0 o el aspecto de su portador?
 
Imagino que hay algo en el subconsciente muy muy dentro, que te anula tan siquiers la posibilidad de desear a tu hija, de la misma manera que nos impide el deseo de comer a otro ser humano.Debe ser algo mas profundo que el deseo o la ética.
 
¿Si le chupas el pene el a un shemalo asiatico tope femenino tambien eres bujarra?, ¿donde nace la homo y bisexualidad, cual es su frontera?, ¿es el penis en si lo que te vuelve h0m0 o el aspecto de su portador?
Un colega gay me lo contó.
Cuando eres gay, lo tienes tan claro, como si es de dia o de noche, no es aquello de "No se si sere gay" vamos, que te despiertas pensando en un buen rabo y te acuestas pensando en un buen rabo.

Lo demás es curiosidad.
 
Imagino que hay algo en el subconsciente muy muy dentro, que te anula tan siquiers la posibilidad de desear a tu hija, de la misma manera que nos impide el deseo de comer a otro ser humano.Debe ser algo mas profundo que el deseo o la ética.

Os recuerdo cierta pelicula coreana que no dire muy alto para no hace spoilers.
 
Acepta y nos cuentas.

¿Cómo te lo propuso? No sería a palo seco, a algo vendría esa guarrada :lol:


A ti no te propone el insigne cosas a palo seco, por que sí? Vamos, rarísimo que un tío entrempe en 0' con un roce, un bamboleo de tetas, etc.

Como para necesitar una conversa antes.
 
Al hilo del hilo tengo que decir que a mi estuvieron a punto de comerme el rabo en modo no h0m0 y si no llega a ser por mi astucia y mi desconfianza no me habria enterado del percal. Claro que por otro lado de no descubrir lo que se me venia encima bien podria haberme hecho la felacion yo haberla disfrutado y en realidad no saber que un tio me la estaba comiendo. Total que a dia de hoy podria haber estado caminando por este mundo con la picadura de la cobra gay y yo sin saberlo.

Como digo, no hay que fiarse de nadie en este mundo.
 
Cuantanoslo Tunak, y no porque me despoerte interes el tema si no porque me resulta curioso como se puede llegar a esa situacion.

Recuerdo en video de Torbe donde iba uno a una casa a hacer un glory hole con una chavalita muy teen y acaba comiendosela un tio y corriendose en su boca disfrutandolo el sujeto lo mas grande. De que mala ostoa se puso cuando vio que le habian engañado xDDD
 
Imagino que hay algo en el subconsciente muy muy dentro, que te anula tan siquiers la posibilidad de desear a tu hija, de la misma manera que nos impide el deseo de comer a otro ser humano.Debe ser algo mas profundo que el deseo o la ética.
El único incesto que es tabú universal es el de madre hijo. El de padre hija es habitual es habitual entre los azande, es la única sociedad humana dónde se aprueba esto.
 
Os recuerdo cierta pelicula coreana que no dire muy alto para no hace spoilers.

En efecto.

Es todo cultural, os lo aseguro.

En Sudamérica el incesto incluye tíos y primos, sienten la misma aversión que hacerlo con hermanas o hijas, mientras que en España follar entre primos es algo que no produce rechazo alguno.

Os secuestro durante veinte años y luego os suelto para que conozcáis a vuestra hija ya de adulta, sin que los dos sepáis quién es quién, y lo preparo todo para que intimeis, y os la follais.

Vaya si os la follais.

Yo también quiero saber si Senior Putas ha accedido a esa pequeña aventura homo.
 
Bueno, para entenderlo pienso que necesitas primero quitar algunos pensamientos y creencias no realistas que están de algún modo condicionando tu forma de ver las cosas y tu actitud ante ciertos comportamientos externos. Te invito a que hagas unas sesiones de terapia -contemplativa o no- para dar con ellos, analizarlos, gestionarlos y proceder con el cambio, si quieres, cada uno es libre.

Supongo que, como muchas personas, lo que eres ahora es lo que has vivido en tu entorno más cercano. Si ese entorno era crítico con los maricones y la lujuria es muy probable que inconscientemente tengas unas creencias muy firmes sobre ellos, de nuevo, creencias no realistas pues cada ser humano por el simple hecho de serlo ya tiene un valor que nunca deberíamos cuestionar. Que una persona tenga unos gustos u otros no la convierte ni en inferior ni en superior a otra, p. eje., que yo me haya acostado con un hombre no me convierte en homosexual, ni en un guarro, ni un sidoso, ni nada; al igual que si tu te comes veinte pollas no voy a pensar que seas una puta. Puede no gustarte, pero no por ello debes tenerle miedo o repudiarlo, ya que daño directo no te he hecho, ni te afecta, ni te he matado.

Si quieres comprender lo que hice y por qué lo hice, primero estaría guay que comprendieras qué es exactamente lo que te molesta de mis actos: tener relaciones sexuales sanas con una chica y un chico.

Eso, si crees firmemente que cualquier acto homosexual te convierte en gay (sin tener en cuenta la orientación sexual), no puedo hacer nada pues estamos en un callejón sin salida
El marica tiene razón, @Sekhmet carca
 
Cuantanoslo Tunak, y no porque me despoerte interes el tema si no porque me resulta curioso como se puede llegar a esa situacion.

Recuerdo en video de Torbe donde iba uno a una casa a hacer un glory hole con una chavalita muy teen y acaba comiendosela un tio y corriendose en su boca disfrutandolo el sujeto lo mas grande. De que mala ostoa se puso cuando vio que le habian engañado xDDD

La cosa es que estabamos una amiga y yo en un club swinger con otras parejas y, total, que despues de un par de copillas y con la gente mas contenta de lo normal la mujer de la pareja que tenia mas experiencia en esos lares propuso un juego que consistia en que los hombres nos venderamos los ojos y nos dejaramos hacer. Ignoro si el resto de parejas o el resto de varones alli presentes conocia la sexualidad del resto de los compañeros, yo por lo menos no, asi que di por supuesto que si te vendabas los ojos solamente las mujeres iban a hacer cosas contigo. Como no me fiaba un pelo, o quizas porque lo de no mirar no me llamaba demasiado la atencion, me puse la venda pero deje un resquicio para ver que pasaba alli.

Al principio todo de maravilla, fueron pasando por ahi chicas y todo genial, pero llegado un momento me percate que quien venia hacia mi era el chico de la pareja que habia propuesto el juego y en ese instante y justo antes de que me tocara hice un gesto de "no, no, a mi no me tocas mariconazo", a lo que esa persona se dio cuenta de que no estaba a ciegas y sabia perfectamente del percal y me dio un ok , porque normalmente por esos lares la gente suele ser bastante respetuosa con lo que no quieres. Total que paso de mi rabo a otro rabo y todos tan contentos.

Siempre me quedara la duda de saber sin con los otros tios hablo de lo que iba a ocurrir, o simplemente su mujer fue una hija de puta diciendo "vosotros cerrad los ojos y a disfrutar". El caso es que igual por granada hay 5 tios a los que se la chupo un tio, les dio mucho gusto en los huevos y no lo saben. Esto enlaza con lo que comentaba Darkiano del incesto, lo mismo con los ojos abiertos el que un tio te haga una mamada es un mariconismo extremo, pero, ¿y si te la chupa un tio sin que tu des cuenta y te gusta mucho?¿Eres maricon?, ¿estas exento de culpabilidad? Interesante cuestion que os dejo.

No obstante la moraleja es: No cerreis los ojos estando en pelotas por lo que os pueda pasar.
 
Arriba Pie