Propuesta de nuevo avatar de Liacho


Hay un gran fallo, la O de Citroën no lleva diéresis, es la E.

De todos modos me recuerda una anécdota que contaba un republicano español exiliado en Rusia en los años cuarenta. Resulta que Stalin viajó a Teherán para reunirse en plena II GM con Roosevelt y Churchill, y a la vuelta hizo escala el avión en una república del Cáucaso, donde bajó el "Zar Rojo" del avión. Al ver a este grupo de españoles les preguntó Stalin: sois georgianos? Dicen que por su aspecto les parecían sus compatriotas. Ya veis como también Stalin, por la pinta, parece un soldador de Astillero Barreras que va con camiseta a ver al Celta.
 
Faltan: el bajo (sin cuerdas), la micropicha useless y la superPC que mueve el DOOM a 2 fepeeses...
Y todo falando galego.
 
Ni su propia hace la justicia merecida a la subnormalidad que representa tan excesivo personaje.

Por otro lado, me quedo con el 5.
 
Atrás
Arriba Pie