Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
consideras que decir que alguien tiene un CI de 149 es un insulto?egonator rebuznó:antonio fernandez garcia
Albañil y Pensador (C.I.= -149)

NaKo rebuznó:consideras que decir que alguien tiene un CI de 149 es un insulto?egonator rebuznó:antonio fernandez garcia
este foro esta perdiendo mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
¡CEGATON!NaKo rebuznó:consideras que decir que alguien tiene un CI de 149 es un insulto?egonator rebuznó:antonio fernandez garcia
![]()
![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:consideras que decir que alguien tiene un CI de 149 es un insulto?egonator rebuznó:antonio fernandez garcia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:jajajjajaja
que lapsus
..........jo![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:jajajjajaja
que lapsus
..........jo![]()
![]()
![]()
etaxys rebuznó:Yo estoy en contra del baneo aunque me encantaria ver como se come sus ladrillos,pero ahora el foro es plural y multiracial,la calidad y el contenido de los hilos es sublime.
Este tipo de personajes son los que nos enriquecen.
Un saludo.
mama másPeterPank rebuznó:etaxys rebuznó:Yo estoy en contra del baneo aunque me encantaria ver como se come sus ladrillos,pero ahora el foro es plural y multiracial,la calidad y el contenido de los hilos es sublime.
Este tipo de personajes son los que nos enriquecen.
Un saludo.
eso si no abre hilos tontos a diestro y siniestro, echa un vistazo al general. rango ya!
- Arcilla ke merendilla -
Buenisimo!!egonator rebuznó:antonio fernandez garcia
![]()
![]()
![]()

Teniente CAMPANO rebuznó:Me dá cosa poner un rango a alguien que voy a banear pronto, o al menos así lo presiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.