Propuesta ordenanza contra la prostitución

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La típica ordenanza municipal que fuera del municipio no vale... así que vete de putas un poco más lejos... los de la caca y el mariconeo ya os vale hijos de puta, quedad para follar de una puta vez que empezáis a dar grima de lo tan maricones que sois.
No si en realidad me da igual. Supongo que es para las putas callejeras y yo ese género no lo trabajo, pero me parecía curiosa la historia.

Pero no es cuestión de que nada entre o salga, es aguantarse la caca, retener el bollo cerca del punto de no retorno y disfrutar de las cosquillitas que produce.
Mira que te buscas excusas para no reconocer que eres super maricón, joder, salga o entre, lo que te gusta son las cosquillitas de la dilatación del ano, que las mismas te dará cuando entre y cuando salga la polla, maricón, reconócelo ya o tirate de un puto puente para acabar con tu mierda de agonía, puto triste, ahí, aguantándote la mierda para que cuando cagues tener la fantasía de que te está enculando un negro... que asco me das puto cobarde.

Y cobardes...

..."no soy mariquita jijijiji, pero me aguanto la mierda para tener un zurullo kilométrico que me de gustito en el culito, jijijiji"...

Pero no es cuestión de que nada entre o salga, es aguantarse la caca, retener el bollo cerca del punto de no retorno y disfrutar de las cosquillitas que produce.
Correcto, joder, correcto.
Podríamos quedar para aguantarnos la caca juntos mientras nos agarramos la mano

Que te de por culo un negro no te hace maricón, se puede ser totalmente heterosexual y que te guste que te enculen los negros, no seré yo quien me meta con los gustos de la gente... pero andarse con las medias tintas con las que os andáis aquí os hace ser unos maricones... y luego os metíais con el sartenes.

Que te de por culo un negro no te hace maricón, se puede ser totalmente heterosexual y que te guste que te enculen los negros, no seré yo quien me meta con los gustos de la gente... pero andarse con las medias tintas con las que os andáis aquí os hace ser unos maricones... y luego os metíais con el sartenes.

Tú no cagas o qué cojones te pasa, anormal.

Otra vez sopa... Cada tanto, los mierdas del PSOE sueltan esta misma propuesta. No es más que una cortina de humo y ver si pueden obtener un par de votos feminazis más ya que casi todas estos votos se han pasado a Potemos.

Otra vez sopa... Cada tanto, los mierdas del PSOE sueltan esta misma propuesta. No es más que una cortina de humo y ver si pueden obtener un par de votos feminazis más ya que casi todas estos votos se han pasado a Potemos.
Bueno, los de Ciudadanos propusieron algo parecido, pero ya se les ha pasado...

No hace falta pensar demasiado para saber que si se ilegalizase la prostitución simplemente pasaría a la clandestinidad y se seguiría pagando por meter el pizarrín pero en peores condiciones.

Lectura recomendada, 'Pagando por Ello', sobre un putero canadiense que analiza el tema basándose en su experiencia en este gran cómic:

p-pagandoporello.jpg

Pd.: En Canada la prostitución es ilegal, pero podreis ver como igualmente se lo montan para desfogar. Y es que la jodienda no tiene enmienda.

Última edición:
Prostitución formalizada, y gestionada por grandes cadenas. El futuro, ya lo veréis.

Bueno, los de Ciudadanos propusieron algo parecido, pero ya se les ha pasado...

Lamentablemente lo que sí se les ha pasado es el tema de la ley de viogen. Cuando comenzaron estaban en contra y eran los únicos que se atrevían a decir que era anticonstitucional y anti-derechos humanos. Luego se callaron y se vendieron al femifascismo.

No por nada Rivera fue invitado al último encuentro del Club Bildeberg. Me juego lo que sea que el tipo será el próximo presidente de España.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie