Propuesta para el banco del clan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quizzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quizzer

Guest
Considero que el Banco del clan es una idea muy buena, pero el actual sistema sinceramente creo que no funciona.
He ideado un nuevo Banco que a mi parecer es mucho más agil, y esta basado en una aplicación que yo mismo he desarrollado.
No ha sido algo sencillo, por lo que pido a todos los miembros del clan un voto de confianza para el programa, ya que realmente pienso que puede ser algo muy beneficioso para el clan.
El sistema se basa en lo siguiente:
- Cualquier objeto subido al banco será pagado al precio NPC
- Cualquier objeto solicitado del banco tendra un precio NPC

De esta forma nadie regala nada, y el banco se limita a hacer de intermediario. La filosofia es: "Antes de vender algo que puede ser util a otro a un NPC, subelo al banco de tu clan". No pierdes nada, en lugar de pagarte el NPC lo hará el banco.
Pero lo bueno de esto es que el banco tampoco pierde nada, puesto que si en un plazo de 7 dias nadie solicita el objeto, el banquero será quien lo venda al NPC recuperando el dinero.
El programa cuenta con un manual que explica lo mejor posible el funcionamiento del banco para que sea funcional.

Basicamente existe una base de datos alojada en mi web, que se encarga de centralizar las acciones de cada programa cliente para que éstos se mantengan actualizados. Si el sistema funciona, se puede alojar dicha base de datos en cualquier otro lugar y solo sera necesario un pequeño parche para el programa, aunque yo no tengo inconveniente en dejarla donde esta.

Para poner en marcha el sistema de pruebas, es fundamental que el actual banquero se ponga en contacto conmigo, y entre los dos, a traves del chat del WoW o de MSN Messenger o similar pongamos en marcha el sistema. Mi MSN es [email protected]

La aplicación permite que exista más de un banquero. En mi opinion sería excelente que fueran 3. Uno encargado de armas, otro de armaduras y otro del resto de objetos, ya que esto agilizaría muchisimo el banco.

He intentado, y creo que conseguido, que tanto para los usuarios como para los banqueros el programa sea lo mas intuitivo posible, a la vez que sencillo de usar. Buscar y solicitar un objeto se lleva a cabo en un par de acciones, y en dar de alta un objeto o venderlo no se tarda mas de un minuto.

Es NECESARIO tener una cuenta válida para acceder al programa, por lo que unicamente los miembros del clan podrán acceder a la aplicación. Solo los administradores pueden crear o eliminar tanto cuentas como objetos.

Desde este mismo momento solicito 3 banqueros responsables y comprometidos con el clan para poner en marcha este ambicioso proyecto. En sus primeros pasos, estoy completamente dispuesto a ayudarles en sus tareas, pero no me considero apto para ser yo mismo uno de los banqueros, ya que no puedo garantizar una conexion con el juego estable, y esto es fundamental.

Yo soy el unico que de momento tiene acceso al programa, y mantendré mi estado de administrador unicamente con fines de mantenimiento.
A medida que la gente se instale el programa, ire creando las cuentas de usuario correspondientes y notificando la contraseña temporal de las mismas bien desde el WoW o bien con un MP del foro. Los banqueros serán dados de alta como administradores y a su vez podrán dar de alta a los usuarios que lo soliciten.

Además, el programa cuenta con un sitema de perfiles, de manera que todos los miembros del clan pueden ver el perfil de los demás, y conocer su nivel, su clase, sus profesiones, el nivel de las mismas, etc...

Podeis descargar el programa en esta dirección (son 7 MB):
NOTA: Si al instalar el programa aparecen mensajes de error al copiar un fichero, darle a omitir, puesto que significa que ya lo teneis y esta en uso)

https://rapidshare.de/files/6601642/Setup_Banco_WoW_v0.9.exe.html

Solicita tu cuenta publicando una respuesta. El nombre de usuario será el de tu personaje en el servidor de Aggamagan, si tu nombre en el foro no coincide con el indicalo (puedes tener mas de una cuenta si tienes mas de un personaje).

Para cualquier duda, sugerencia, o lo que sea estaré pendiente de este hilo.

Quizzer

impresionante jeje

Me parece una propuesta fenomenal, impresionante la currada que te has tenido que meter.
Yo creo que algo así es lo necesario para que el banko funcionara ya que de la otra manera no era realmente funcional.

Yo quiero tener una cuenta para acceder al sistema, mi nick es TRenToR.

Un saludo.

Quien tengo el archivo que lo vuelva a colgar que ha caducado.

Se agradece.

Lo he comprobado y no ha caducado (de hecho creo que no caduca, aunque no se sabe).
Una vez pulseis el enlace, seleccionar el tipo de descarga FREE, abajo del todo.
Se actualizara la página y aparecerá, de nuevo abajo del todo Download-Ticket reserved. Please wait X seconds

Cuando la cuenta atras se complete, se muestra el enlace para la descarga.

Si alguien sabe donde se puede subir el programa de instalación para que la descarga sea más cómoda, que me lo diga o que lo descargue él mismo desde donde esta, lo suba al nuevo servidor y publique el enlance en este mismo hilo.

La descarga funciona, a saber que habra estado bajando habra saturado el limite del rapidshare.

Ostias que susto me dio la voz del "Acceso concedido".

Genial el chisme este, aaaaaaaaaaaaabreme una cuentaaAAAAaaaaaaa. Nick Crimsom :)

Ejem mmmmm. No consigo bajarmelo nose porque. Doy a free y luego me sale una pantalla en la que me pone no unload in progrss.

Mmmm, pues es muy raro, porque lo acabo de volver a probar. La verdad es que no he tenido ningun problema. Es posible que sea por una sobrecarga en el servidor. Prueba pasado un tiempo.

Si alguno realmente se desespera de no poder descargarlo, que me mande un MP con su mail y se lo mando por correo. Recordad que son 7 MB, que aunque es relativamente poco, aseguraos de tener espacio.

Vale ya lo estoy bajando debia de ser eso, que estaba petao.

Dame de alta plis....

Bueno ya somos 7 dados de alta en el programa. Aunque si tenemos en cuenta que oficialmente hay 187 pj que pertenecen al clan es un porcentaje bastante miserable xD.

Se sigue necesitando un banquero urgentemente. Como todo, tiene sus ventajas. Si el banquero recibe un objeto interesante, puede directamente mandarselo por correo a su propio pj (por supuesto contrareembolso de la cantidad establecida, de gratis nada), si que ni siquiera pase por el banco.
Ya que sería dado de alta como administrador, lo suyo es que se encargase algún oficial, aunque a mi con alguien responsable ya me vale.

El trabajo diario del banquero no supone más de 15 minutos, puesto que no todos los dias van a subir al banco 50 objetos, y solicitar otros 50.

En el caso de que TODOS usasemos el banco, un solo banquero seguramente no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, pero se pueden asignar más cuando sea necesario.

Pues eso, agilidad leches, y dos cosas fundamentales:
- Un banquero
- Publicidad para que la gente se baje el programa y tenga acceso.

Que en el foro siempre escriben los mismos y somos MUCHOS. Sigo pensando que el foro es muy importante (de hecho el programa cuenta con un enlace directo), asi que ha darse de alta.

Kasandana impón tu ley y orden! xDD

Quizzer rebuznó:
Bueno ya somos 7 dados de alta en el programa. Aunque si tenemos en cuenta que oficialmente hay 187 pj que pertenecen al clan es un porcentaje bastante miserable xD.

Se sigue necesitando un banquero urgentemente. Como todo, tiene sus ventajas. Si el banquero recibe un objeto interesante, puede directamente mandarselo por correo a su propio pj (por supuesto contrareembolso de la cantidad establecida, de gratis nada), si que ni siquiera pase por el banco.
Ya que sería dado de alta como administrador, lo suyo es que se encargase algún oficial, aunque a mi con alguien responsable ya me vale.

El trabajo diario del banquero no supone más de 15 minutos, puesto que no todos los dias van a subir al banco 50 objetos, y solicitar otros 50.

En el caso de que TODOS usasemos el banco, un solo banquero seguramente no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, pero se pueden asignar más cuando sea necesario.

Pues eso, agilidad leches, y dos cosas fundamentales:
- Un banquero
- Publicidad para que la gente se baje el programa y tenga acceso.

Que en el foro siempre escriben los mismos y somos MUCHOS. Sigo pensando que el foro es muy importante (de hecho el programa cuenta con un enlace directo), asi que ha darse de alta.

Kasandana impón tu ley y orden! xDD

Ya me he descargado el programa.

He de decir que IMPRESIONANTE. La verdad es que me he quedado que san man caido al suelo. Tambien decir que muchas veces no me carga o se me cuelga pero pro lo que he visto es una cosa suave. Felicidades quizzer tas portado.

El banquero si vuestras excelencias quieren puedo seguir siendo yo, para liberar a kasandana de tan villanas gestiones y se dedique a hacer raids y instaurar un sistema de voz, ambas cosas se le dan mejor que a mi la verdad. Luego podriamos buscar 2 mas, pero pa empezar pues yo mismo.

Quizzer para tener otra "ficha" con el personaje secundario tienes que tener otra cuenta ¿Verdad? Mandame si puedes , otra para Embestidor.

Kasandana METE CAÑA PARA QUE SE METAN AL FORO Y SE METAN AL PROGRAMAAA!! :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo lo veo bien

Esta cojonudo sin duda, es una currada de quizzer.

Pero ahora no me carga y me sale

"Error en tiempo de ejecucion tal y tal

No se reconoce el formato de la base de datos C:Archivos de programas\banco wow\Bancolocal.mdb"

A alguien mas le pasa.

682003.jpg

Me pongo con ello... Ya paso una vez.
Al parecer es debido a que cuando uno esta bajando la base de datos del servidor otro la esta sobreescribiendo... y en definitiva el archivo se queda hecho una mierda.
Definitivamente, tendre que implementar el acceso exclusivo que queria evitar, pero que esta claro que es necesario.
Esto ralentizará un poco las acciones contra el servidor, pero no habrá problemas de este tipo.

Esta claro que cuando entraba yo solo todo era muy bonito, pero estos fallos estaban previstos xD.

Mañana habrá un parche.

Ya esta disponible el parche para la version 0.91 (son mas de las doce, asi que ya es mañana xDD)

Version 0.91
- Se añade un nuevo estado a los combos de skill. Se cambia "225 - 300" por "225 - 299" y se incluye "300".

Los skill han sido reseteados.

Los enlaces para el programa y para el parche estan disponibles en:
https://personales.ya.com/quizzer/

Como ya me olia que iba a explotar, hice un backup de la base de datos. La unica cuenta que se ha perdido es la de Bari, que ya ha vuelto a ser dado de alta con la contraseña original que le fue asignada.

El acceso ahora es más seguro, y espero que no se vuelvan a dar este tipo de problemas. de todos modos me asegurare de hacer un backup de la base de datos remota con frecuencia.

Ante cualquier fallo, comunicarmelo.

Sobre el tema de los 3 administradores,comento que yo me ofrezco voluntario ya que actualmente estoy sin hacer nada y me conecto todo lo que me deja la novia y mas XD.Lo unico que pido es un poquito de ayuda al principio para ver como va esto y nada mas. Hay que empezar a mover el tema y que esta maravilla que nos ha regalao quizzer arranque de una vez.

Bueno a kasandana ya la he puesto al corriente de esto.

Si eleuterio sera uno de los banqueros y Malote otro.

Necesitaremos alguno mas?
Como creeis que debomos repartir las tareas? Armas y armaduras para uno y resto para el otro o algun banquero mas para que no se sature ninguno?

Por mi perfecto. No se cual va a ser el flujo de objetos en un principio, asi que lo de armas-armaduras para uno y resto para otro me parece bien. Siempre se puede ajustar más adelante.

Hacedme saber el nombre de cada uno de los dos pj banqueros (y de quien es cada uno) para darles de alta como administradores. Dado que Elmalote es el actual banquero, podeis quedar los dos en el juego para repartiros los objetos. Que de momento uno se quede con armas y armaduras y el otro con el resto, y comunicar quien es el encargado de cada cosa.
Cuando vayais a subir los objetos, si necesitais ayuda o alguna duda solo teneis que decirmelo.

Información sobre las pruebas:
Al parecer, despues de la entrada de Trentor en el programa actualizado, la base de datos quedó bloqueada (no se porqué coño). El caso es que ahora el archivo de momento no se jode, y desbloquear la base me lleva unos segundos, por lo que el mal es menor.

La base de datos son menos de 200 KB, pero cuando el programa está sincronizando, o comprobando en el inicio no se debe cerrar a capón. Si tarda un poco no seais impacientes, a mi colgarse no se me ha colgado nunca. Si estos bloqueos llegan a ser molestos de verdad, o se dan a menudo, le pondré remedio. De momento a observar...

okas Eleuterio uno y yo el otro banquero por el momento. Dejemos a kasandana de asueto en esto para que vaya mas libre.

Tambien recomendar lo que dice quizzer, dejar al programa moverse y tener paciencia, que a veces parece como se que cuelga y es que esta pensando el programa.

Quizzer los objectos que posee ahora el clan los tienes en el post de banco asi como su dinero que posee actualmente.

Una pregunta, para los clones tambien hay que crearse cuenta??Tambien hay pestaña para las especializaciones de ingeniero, herreria , etc? (tampoco es muy importante?)

Edito: Quizzer como se hace para subir los objectos al banco? hace falta ser administrador?

Atrás
Arriba Pie