Propuesta para un nuevo artículo

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJJ

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
42
Yo creo que vosotros, ilustres freakes que llevan en el foro más tiempo que en su casa, deberían hacer una recopilación de firmas y de avatares bizarros. Yo es que flipo con algunos como el de cupido75 o Teniente Ccampano, cada vez que los veo me parto el ojal. Daría pie para un artículo, ¿no?

El chaval es nuevo y como tal hay que brearle, pero la idea no es mala, egonator las tiene peores.

vlad rebuznó:
El chaval es nuevo y como tal hay que brearle, pero la idea no es mala, egonator las tiene peores.

Gracias Vlad. Y teniente, no se me ven todos tus avatares pero hay algunos cojonudos, como el de "dia de furcias".
Pero en fin, lo que quieran, yo seguiré riéndome

HIJO DE PUTA
MI AVATAR TAMBIEN ES MITICO
ME CAGO EN LAS HABICHUELAS DE TOLQ SEMENEAENLATAZADELWATERMIENTRASUNOSEENCUENTRASOLTANDOELTRUÑOYSUPERROLELAMEELOJALDRE

JJJ rebuznó:
Yo creo que vosotros, ilustres freakes que llevan en el foro más tiempo que en su casa, deberían hacer una recopilación de firmas y de avatares bizarros. Yo es que flipo con algunos como el de cupido75 o Teniente Ccampano, cada vez que los veo me parto el ojal. Daría pie para un artículo, ¿no?

el tuyo es muy guay tiaa!!

normal_mi%20pija.jpg

egonator rebuznó:
Asta rebuznó:
totamente de acuerdo.
Y eso que asta, hace un tiempo tubo uno cojonudo con rango personalizado y todo....

Ahórcate del palo mesana, que un filibustero oriundo de Sebastopol te la seccione cuando alcances la empalmatio premortem y luego escribe cien veces la letra complea de "Cest triste Venice".

BOBO :lol:

Asta rebuznó:
egonator rebuznó:
Asta rebuznó:
totamente de acuerdo.
Y eso que asta, hace un tiempo tubo uno cojonudo con rango personalizado y todo....

Ahórcate del palo mesana, que un filibustero oriundo de Sebastopol te la seccione cuando alcances la empalmatio premortem y luego escribe cien veces la letra complea de "Cest triste Venice".

BOBO :lol:
desconozco esa canción. el semen de la empalmatio premorten espero que lo guarden en un caliz como reliquia existencial.
En caso de que no fuese así, te lo dono para que te hagas unas natillas.

tibetano rebuznó:
JJJ rebuznó:

el tuyo es muy guay tiaa!!

normal_mi%20pija.jpg

No, yo no suelo guardar en mi disco duro ese tipo de imágenes. ¿Tú sí?

JJJ rebuznó:

noone.jpg

qPaKs rebuznó:
JJJ rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
JJJ rebuznó:
Yo es que flipo con algunos como el de cupido75 o Teniente Ccampano, cada vez que los veo me parto el ojal.

pelota

Pelota no, ellos se lo han currado no como tú o yo, gilipollas

con el nick si que te esmeraste...

Pues anda que el tuyo no es cutre, como la peli de la que lo has sacado. Anda que sois unos cabrones, como veis que llevo poco en el foro me ponéis a caldo mamones. :-o :-o :-o :-o

JJJ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
JJJ rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
JJJ rebuznó:
Yo es que flipo con algunos como el de cupido75 o Teniente Ccampano, cada vez que los veo me parto el ojal.

pelota

Pues anda que el tuyo no es cutre, como la peli de la que lo has sacado. Anda que sois unos cabrones, como veis que llevo poco en el foro me ponéis a caldo mamones. :-o :-o :-o :-o

que peli? :shock:

vlad, la tuya mais :oops:

qPaKs rebuznó:
JJJ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
JJJ rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
JJJ rebuznó:

pelota

que peli? :shock:

vlad, la tuya mais :oops:

Bueno, qpaks suena a K-pax

perdon pero sigue estando igual de currado: NADA

Atrás
Arriba Pie