[RETARDS] Sugestión para un nuevo foro

yang yeng ying

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2004
Reacciones
0
Sé que te puede parecer algo que salga del tema PUTA LOCURA ,
más si yo conozco lo puteros que somos en España y fuera , porque?
no haces una enquete sobre un foro españoles fuera de España , creo que será una oportunidad única , yo no lo saberia avaliar más acuerdate
de los parientes de por aí y el follon que se armará.

Saludos

Yang

aprende a hablar y luego preguntas so hijo de puta¡¡¡¡ :evil:

Putoto

De lejos , por la WEB y por telefono és facil llamar de hijo de puta , más de cerca te cagarias , pués tu no te imaginas pobre
gusano , covarde , raza inferior , descendiente de parejas de baja calidad genética y todavia azarado por la vida por ser un miserable ,pobre que tiene que trabajar si tienes trabajo , cuidade y trabaja para ganarte el pan de cada dia . Talvez tu no seas hijo de puta
más , más serás mas uno si continuas pasando necesidades.

Re: Putoto

yang yeng ying rebuznó:
De lejos , por la WEB y por telefono és facil llamar de hijo de puta , más de cerca te cagarias , pués tu no te imaginas pobre
gusano , covarde , raza inferior , descendiente de parejas de baja calidad genética y todavia azarado por la vida por ser un miserable ,pobre que tiene que trabajar si tienes trabajo , cuidade y trabaja para ganarte el pan de cada dia . Talvez tu no seas hijo de puta
más , más serás mas uno si continuas pasando necesidades.

Donde aprendiste castellano? En sarajevo?

yang yeng ying rebuznó:
Sé que te puede parecer algo que salga del tema PUTA LOCURA ,
más si yo conozco lo puteros que somos en España y fuera , porque?
no haces una enquete sobre un foro españoles fuera de España , creo que será una oportunidad única , yo no lo saberia avaliar más acuerdate
de los parientes de por aí y el follon que se armará.

Saludos

Yang

Confundir SUGESTIÓN con SUGERENCIA es de geins.

Amigo comprese la colección magic english, quizás ese idioma se le dé mejor :roll:

Atrás
Arriba Pie