propuesta sincera

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pana rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Necesito un diccionario para entender las palabras que usa el sin-0 fidelingino.
No, lo que necesitas es que el Nenufar este te mande el e-mail a ti :lol:

Eso de la metrosexualidad me parece una gilipollada, como ser maricon encubierto.
Ademas, si me habla asi con esas palabras y me dice que yo me caracterizo por ablar con un yogur de coco vacio y por ser gordo lo mas seguro es q me cabree y le bloquee su direccion de email. ademas de que no entiendo esas palabro de jerga way estudiosa q tiene el tio.

Pherseo rebuznó:
Pana rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Necesito un diccionario para entender las palabras que usa el sin-0 fidelingino.

Eso de la metrosexualidad me parece una gilipollada, como ser maricon encubierto.
Ademas, si me habla asi con esas palabras y me dice que yo me caracterizo por ablar con un yogur de coco vacio y por ser gordo lo mas seguro es q me cabree y le bloquee su direccion de email. ademas de que no entiendo esas palabro de jerga way estudiosa q tiene el tio.

Tú en el messenger sólo tienes una cuenta que te creaste para escribirte mails a ti mismo no?

Pherseo rebuznó:
Pana rebuznó:
Pherseo rebuznó:

¿Cómo puede ser que una persona tan poco digna de recibir amor se quiera tantísimo a sí misma?

Eres un jodido egocéntrico.

el autor de este mail me ha mandado un MP, ergo esta en este foro

le invito a que aparezca y de su punto de vista

¿¿¿ Van a reponer el Equipo G o que???

product-448568.jpg

Atrás
Arriba Pie