¿Prórroga o fin del Estado de Alarma? Hilol-porra

¿Cómo coño vais a tener toque de queda a las 17:00? Será que a esa hora cierran los bares (como aquí en Cataluña) o las tiendas o algo.

¿Me estás diciendo que a partir de las 17:00 no podéis salir a la calle? Ni de coña.

Lo que pone en el periódico es que entra en vigor el cierre perimetral y se cierra toda actividad comercial no imprescindible a las 17.00 horas.
 
Lo que pone en el periódico es que entra en vigor el cierre perimetral y se cierra toda actividad comercial no imprescindible a las 17.00 horas.
Pero eso no es toque de queda. Toque de queda es que a partir de una hora no puedes estar en la calle.
 
Creo que no lo va a prorrogar, no hay economía que aguante eso ya. Eso sí, las comunidades ya están a la carrera para modificar lo que sea con tal de que puedan hacer algo para restringir, y hasta, si hace falta, darle sobrecitos a los del TSJ para que ratifiquen las medidas parapoliciales.

Por llevar la contraria al merluzo este, prorroga de 2 meses hasta principios de Junio.
 
Mi pronóstico es que Ayuso-Vox se hacen con el 60% de los votos y que Sánchez saca los tanques a la calle.
 
Yo ya dije el pronóstico en otro hilo.
SEa cual sea el resultado , tras la victoria de Ayuso, un par de días después o así, Cemento Sánchez se sacará de la manga algo para prorrogar el estado de sitio este hasta que LOL diga.
Estamos jodidos y la gente aplaude en los balcones.
Me cago en mi puta vida.
 
Me llevarás la contraria, pero ni puta idea de matemáticas, de mayo a junio son dos meses, con dos cojones.

Solo por llevarte la contraria hasta Julio primera semana, coincidirá con el día nacional Francés.
 
Solo por llevarte la contraria hasta Julio primera semana, coincidirá con el día nacional Francés.
ha sido leer "frances" y sacarme el micropene.

que cosas tiene la vida.
 
Última edición:
ha estado apunto de dejarme tuerto un colega al intentar darme fuego con el mechero del coche
.
 
Ha sido leerte y darle al botón rojo. :lol:
lo peor de todo es que el mechero no le venia de serie, lo tuvo que pillar en un pack aparte, ya sabes como van los audis, el caso es que casi me atina en un ojo.
 
Alguna comunidad del PP, como Andalucía, también, así que no me sorprendería ver a Casado dar un discurso diciendo que le parece mu mal lo de tener a los españoles jodidos, encerrados, sin poder moverse, sin ver a sus familias y con la economía, pero que bueno, que va a apoyar la prórroga y espera que esta vez sí que sí Pedro Sánchez vea que puede contar con él.
Efectivamente, Andalucía, y también Murcia, han sido, y son, las que más medidas restrictivas piden al Gobierno de España. En los meses anteriores fueron las comunidades que más lloraron a Sánchez para que decretara incluso confinamientos domiciliarios. Castilla y León también suplicó por confinamientos domiciliarios, y creo que esa comunidad fue la que, por su cojones, quiso poner por su cuenta el toque de queda a las 20:00, pero claro, se lo echaron para atrás al momento.

Comunidades gobernadas por el PP que quieren prórroga del Estado de Alarma o medidas más duras, mientras Casado en Madrid dice que NO a más Estado de Alarma.

Todo en ORDEN.
 
Última edición:
Mi respuesta es: no lo sé.

Ahora bien, si lo quieren prorrogar que lo anuncien antes del 4M porque si lo hacen después y resulta que en las elecciones tienen malos resultaros daría para muchas conjeturas, ninguna buena.

También os digo que esta puta sociedad anestesiada seguiría tragando.
 
Arriba Pie