¿Prórroga o fin del Estado de Alarma? Hilol-porra

Para terminar con el off-topic iniciado por culpa del de siempre sólo diré que lo único bueno que ha traído el PNV a Bilbao ha sido a Azkuna. El resto, vejaciones hacia la ciudad más importante de Euskadi para contentar a las otras dos provincias.

Y ahora volviendo al tema de hilo. Estamos a 9 días del fin del Estado de Alarma y seguimos sin tener nada en firme, sólo rumores de pasillos. Y es un buen reflejo de lo que es la clase política de España. ¿A qué cojones están esperando? ¿No se dan cuenta de que tienen a toda la población a la espera de sus putas mierdas partidistas?
Lo que vaya a pasar con el Estado de Alarma no lo sabremos hasta el miércoles 5 de mayo. Antes de las elecciones no se va a decir nada.

De todas formas, yo pensé siempre que se iba a prorrogar, pero viendo las cosas ahora, ya no lo tengo tan claro. Ayer la Calvo dijo que "el Estado de Alarma no se puede prorrogar", y Sánchez ni siquiera ha dado acuse de recibo a las peticiones de Urkullu.

Viendo la ruina tan absoluta y que Europa ha caído en doble recesión (con una Alemania que se hunde en marzo) pues yo creo que igual han pensado que hay que salir YA de esta parálisis, empezar a volver a la normalidad mientras se vacuna a saco, pero que ya no más Estados de Alarma, ni toques de queda ni nada de eso, por mucho que algunos sátrapas lo sigan pidiendo para TAPAR su nefasta gestión.

Veremos a ver, pero hasta después de las elecciones de Madrid, nada de nada.
 
Última edición:
Pues menos mal que no se puede mantener en Catalunya porque joder, los GRANDÍSIMOS INÚTILES E HIJOS DE LA GRAN PUTA que tenemos aquí por pseudogobernantes (porque ni para eso valen, ni para hacer ver que gobiernan) pretendían mantener el toque de queda, además de no permitir a la restauración abrir más allá de las 17h hasta que no caiga el estado de alarma, no vaya a ser que hagamos algo parecido al ocio, cuidado. Parece que les ponga cachondos ir recortando derechos, joder, y lo de la restauración a mí siempre me ha parecido que es un poco la actitud de "eso de ir al bar después de trabajar es de españoles, aquí no se hace" porque si no ya me dirás la gilipollez de obligar a cerrar a las 17h, ya no es abrir por la tarde, si no por lo menos abrir para cenar, creo que el virus es igual de contagioso a las 13.30 que a las 21.00, pero igual estoy equivocado, vete a saber...

Putas ganas de ver como los jueces tumban todos y cada uno de los intentos de recorte de derechos sin amparo del estado de alarma.
 
Joderrr
Es que es leer a @BILBOKOA y ver a Anibal Lecker como un santo varón ante Urkullu.
Es que yo tampoco entiendo nada de ese tipejo, sobre todo las razones que le empujan a ello.

Menos mal que aquí en el centro tenemos y tendremos a una forera al mando.
 
Yo quiero que siga el estado de alarma. de 00 a 6 no se puede estar en la calle. Cierre de bares y locales no esenciales a las 21, distancia social, especial cuidado con el cumplimiento de esto de la distancia social. Movilidad provincial, y que dada CA elija si permite movilidad desde otras CA, prohibido viajes de turismo, placer o compromisos familiares a otros países (salvo casos muy escepcionales y con cuentagotas en caso de visitas a padres, hijos, hermanos) Vigilancia en aeropuertos, cambio en las políticas migratorias, la UE pacta con marruecos la creación de un centro donde dejar inmigrantes en su suelo, pero no habrá contacto alguno de autoridad Europea con inmigrantes. El que salga a un país de mierda (salvo motivo justificado) que se quede allí y que se las arregle como pueda
 
Prefiero que se quede el estado de alarma, de esa manera no se nota que soy un puto asocial y que no toco a la gente por el asco que me dan y no por el covid.
 
En conclusión, que vosotros dos quereis que los demás sigan jodidos para que no ser la nota discordante. Que siga todo igual.
 
Última edición:
Estoy temblando con la posibilidad de que me llame algún familiar o amigo imaginario para celebrar el fin del toque de queda en algún bareto el lunes. A ver qué excusa pongo para decir que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como excusa, que habéis tenido contacto con un positivo recientemente y no queréis poner en riesgo a nadie.
 
Arriba Pie