Prostitución de lujo reloaded

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
7.454
Reacciones
0
Pues continuando con un hilo que hubo en su día al respecto cuando salieron aquellas famosas iniciales de chicas de alto nivel follable como Mar Saura y otras muchas de las que se especulaba que podrían ejercer la prostitución de alto "ejtanding", esta tarde en el maravilloso programa del asqueroso del Agustín Bravo, programa en el que fugazmente pudimos deleitarnos con la presencia de Torbe y su enrabonamiento...me pierdo, hoy ha salido un reportaje de cámara oculta en el que un supuesto forrao a través de una madame contrataba los servicios de Sonia Monroy, Nuria Bermudez [rastrero me debes una foto] y Malena Gracia saliendo todas ellas en un video en el que se las presentaban y quedando a descubierto lo que todos nosotros sospechabamos ya, la verdad que para despertar de la siesta me he echado unas risas cojonudas.
Por supuesto se han apresurado a desmentirlo, argumentando que si era la primera vez o que ellas solo iban a ir a una fiesta en las que les daban mucho dinero pero nunca a prostituirse.
En fín, esperemos que esto continue y se vayan descubriendo mas nombres para nuestro regocijo.
 
vlad rebuznó:
Pues continuando con un hilo que hubo en su día al respecto cuando salieron aquellas famosas iniciales de chicas de alto nivel follable como Mar Saura y otras muchas de las que se especulaba que podrían ejercer la prostitución de alto "ejtanding", esta tarde en el maravilloso programa del asqueroso del Agustín Bravo, programa en el que fugazmente pudimos deleitarnos con la presencia de Torbe y su enrabonamiento...me pierdo, hoy ha salido un reportaje de cámara oculta en el que un supuesto forrao a través de una madame contrataba los servicios de Sonia Monroy, Nuria Bermudez [rastrero me debes una foto] y Malena Gracia saliendo todas ellas en un video en el que se las presentaban y quedando a descubierto lo que todos nosotros sospechabamos ya, la verdad que para despertar de la siesta me he echado unas risas cojonudas.
Por supuesto se han apresurado a desmentirlo, argumentando que si era la primera vez o que ellas solo iban a ir a una fiesta en las que les daban mucho dinero pero nunca a prostituirse.
En fín, esperemos que esto continue y se vayan descubriendo mas nombres para nuestro regocijo.

Yo lo que quiero es que se vayan descubriendo precios...
 
a las muy putas de ellas, les pagaban 10 millones de los de antes por "asisitir" a la fiesta. aparte que quieren hacer entender a la gente que ellas no sabían nada de que la pasta incluía sexo
 
qPaKs rebuznó:
a las muy putas de ellas, les pagaban 10 millones de los de antes por "asisitir" a la fiesta. aparte que quieren hacer entender a la gente que ellas no sabían nada de que la pasta incluía sexo

Para esto queria yo saber precios.



Para alegrarme de lo que me ahorro teniendo novia...
 
yo pensaba que nuria bermudez encima lo hacia gratis.. que pasa la obligaban a cobrar??...

es la zorra del madrid.. y encima tiene una teta mirando pa coruña y otra pa cadiz.. que asco kiyo..
 
¿Malena no decia que se habia retirado? :?
 
¿Pero quién va a pagar por follarse a la Bermúdez? :shock:
 
Un amigo mio se tiraba a Malena por 75.000 pelas hace unos 5 años...
 
Vlad esa foto vale pasta

:lol: :lol:

Vamos que yo no pago ni 2000 pelas porque me la chupen en la casa de campo voy a pagar un paston por una puta de esas, antes me compro media colombia no te jode.
 
PAOLA rebuznó:
Un amigo mio se tiraba a Malena por 75.000 pelas hace unos 5 años...

Nos ha jodido, antes de pasar por el tunning estaria mucho mas "accesible"
 
PAOLA rebuznó:
Un amigo mio se tiraba a Malena por 75.000 pelas hace unos 5 años...

joder por 20mil te follas una rumana que este buena y de verdad. que la malena esta recauchutada a mas no poder..y encima es subnormal
 
Benito rebuznó:
vlad rebuznó:
Pues continuando con un hilo que hubo en su día al respecto cuando salieron aquellas famosas iniciales de chicas de alto nivel follable como Mar Saura y otras muchas de las que se especulaba que podrían ejercer la prostitución de alto "ejtanding", esta tarde en el maravilloso programa del asqueroso del Agustín Bravo, programa en el que fugazmente pudimos deleitarnos con la presencia de Torbe y su enrabonamiento...me pierdo, hoy ha salido un reportaje de cámara oculta en el que un supuesto forrao a través de una madame contrataba los servicios de Sonia Monroy, Nuria Bermudez [rastrero me debes una foto] y Malena Gracia saliendo todas ellas en un video en el que se las presentaban y quedando a descubierto lo que todos nosotros sospechabamos ya, la verdad que para despertar de la siesta me he echado unas risas cojonudas.
Por supuesto se han apresurado a desmentirlo, argumentando que si era la primera vez o que ellas solo iban a ir a una fiesta en las que les daban mucho dinero pero nunca a prostituirse.
En fín, esperemos que esto continue y se vayan descubriendo mas nombres para nuestro regocijo.

Yo lo que quiero es que se vayan descubriendo precios...

60.000 euros por noche para cada una de las famosas. El precio final de la fiestecilla era de 264.000 euros.

El reportaje lo vi cuando lo emitieron por primera vez, la noche este lunes. Estos de Antena3 han omitido todos los nombres, excepto los de las guarras de tele5. Lo mejor era simultanear el reportaje con el debate de "Crónicas" donde las susodichas Nuria y Sonia intentaban escurrir el bulto alegando que habían sido engañadas...

Algo raro, raro, raro eso de coincidir en una comida de negocios con un cliente, una conocida proxeneta. Malena y Nuria ya habían sido desveladas como meretrices, Sonia intentaba taparlo hasta que los bravos muchachos de El Mundo TV en un alarde de audacia han desvelado un asunto de vital importancia para el país.
 
Si vieseis mas la tele sabriais que ese reportaje lo dieron integro ayer por la noche. A eso de las cero horas comenzo. Yo estaba medio en ketama pero de todas formas no fue tan guapo como el otro que dieron meses atras.


Salio una puta que estaba jodidamente buena y que era con la que algunos follaban. Esto que parece una chorrada, lo es. Pero lo curioso es que la dueña de las putas ofrecia a los clientes una famosa que evidentemente no era ella.


Tambien comentaron que muchas putas hacian montajes con las fotos y se hacian portadas para sustituirlas en revistas.



Vamos un tinglado casi comparable al comunismo negro. Esperemos que den mas



1 DAME LOS PAPELES DE LA PAELLA

2 DAME LOS PAPELES DE LA PAELLA
 
Si son más putas que las gallinas...
que lo reconozcan de una puta vez.

Y que se publiquen las tarifas en el BOE, igual me daba un homenaje (siempre y cuando pudiera correrme en sus caretos).
 
Jacques de Molay rebuznó:
Si son más putas que las gallinas...
que lo reconozcan de una puta vez.

Y que se publiquen las tarifas en el BOE, igual me daba un homenaje (siempre y cuando pudiera correrme en sus caretos).

pero tio, que eso es como los zapatos de los bolos:

- Los han empapao cientos antes que tu
 
Einherjer rebuznó:
vlad rebuznó:
para nuestro regocijo.

He aquí la razón por la cual tenemos la tele que tenemos.

Si lo dices por mi apenas veo la tele, pero me mola que la gentuza que va poblando los platós de televisión vayan callendo por su propio peso.


R@sTr3r0 rebuznó:
Vlad esa foto vale pasta

:lol: :lol:


Venga, venga, no me jodas, ya estás tardando. :lol:
 
Segun dijeron en su dia. La mas cara era la de los corazones que curiosamente era la favorita, con lo que ello supone, del nota ese con cara de alela y que vive en la capital del reino.


Si no recuerdo mal y creeme cuando digo que no lo hago. A no ser que en su dia mintiesen la afamada puta cobraba hara mas de 5 años 11 milloones de pesetas


QUE CURIOSO YA ESTAIS HABLANDO DE SALVADOR?
 
Benito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si son más putas que las gallinas...
que lo reconozcan de una puta vez.

Y que se publiquen las tarifas en el BOE, igual me daba un homenaje (siempre y cuando pudiera correrme en sus caretos).

pero tio, que eso es como los zapatos de los bolos:

- Los han empapao cientos antes que tu

Sí, coño, pero con la rabia que les tengo me daría mucho gustirrinín.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Benito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si son más putas que las gallinas...
que lo reconozcan de una puta vez.

Y que se publiquen las tarifas en el BOE, igual me daba un homenaje (siempre y cuando pudiera correrme en sus caretos).

pero tio, que eso es como los zapatos de los bolos:

- Los han empapao cientos antes que tu

Sí, coño, pero con la rabia que les tengo me daría mucho gustirrinín.

Entonces cagueles o lo que sea, pero sea higiénico por favor
 
Arriba Pie