Prostitución de lujo reloaded

De las azafatas de cronicas solo pagaria por asta:

Azafatas_CM_010.jpg
 
vlad rebuznó:
Amigo deividi siento decirte que tienes el gusto en el puto bullas

Me da verguenza confesar que tampoco le haria ascos a Marta Lopez y a Maricielo pajares.

12.jpg

mcp05_jpg.jpg


Si, lo se soy un depravado.

Por cierto me estoy dando cuenta de que todas las que tienen algo que ver con cronicas son todas unas zorras.
 
A la Mari Cielo le metía hasta miedo.

La hija de puta es clavada a una novia de hace años, cabeza grande incluida.

Jacques de Molay siempre dice rebuznó:
Ganas de matar aumentando.
 
La Mari Cielo Pajares si fuese gamba seria todo desperdicio la hija de puta..... :lol:

Algun depravado se follaria a la Hornillos ? Siiii se q alguno de vosotros fijo q lo haria.....!! :lol:
 
th_maricielo.jpg
protagonista151003.jpg

mari-cielo-01.jpg

m07.jpg

m02.jpg

marcielo1.jpg



Puta, puta y reputa

Luego quieren que reprima mis instintos sádicos.
 
Juvenal rebuznó:
Lo mejor era simultanear el reportaje con el debate de "Crónicas" donde las susodichas Nuria y Sonia intentaban escurrir el bulto alegando que habían sido engañadas...

Jeje, ya te digo, quedaron como unas autenticas zorronas.

TkRoi rebuznó:
dos cadenas compinchadas para tener audiencia....a 3 y t 5

Si hombre, tu flipas, como que no se nota que te la chupan por un kilo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) yola, que era (segun el reportaje de a3) la que iba a ir al cuarto sin que las demas la viesen por que se llevaban mal ... sera por lo del cache o por que se hacen la competencia.


fondoyola2.jpg

Hace una churrupaica?...Slurp!.. Slurp!

Benito rebuznó:
TkRoi rebuznó:
es logico tener ke pagar un suplemento por ellas , como cuando pagas el canon de la sgae
PERO COMO QUE ES LOGICO PAGAR EL CANNON DE LA SGAE INFELIZ!!!!

Peroestetioesidiota oque! Como que es logico? osea que te atracan y es lo mas normal del mundo, que pasa que vas regalando por ahi el dinero u que? ein? dame algo!
Media comunidad de internet luchando por quitar el canon y ahora me sale este!
 
deividi rebuznó:
vlad rebuznó:
Amigo deividi siento decirte que tienes el gusto en el puto bullas

Me da verguenza confesar que tampoco le haria ascos a Marta Lopez y a Maricielo pajares.

12.jpg

mcp05_jpg.jpg


Si, lo se soy un depravado.

Por cierto me estoy dando cuenta de que todas las que tienen algo que ver con cronicas son todas unas zorras.

En cronicas la que no es puta es guarra.
 
Para follarme a Maricielo tendria q ir muy puesto.Asi que, todo es posible.
 
deividi rebuznó:

A esta me la follaria sólo para poder lefarle sobre el escudo del Real Madrid.
Que asco de tia.

La mejor de todas la Fominaya... siempre que cuando abra la boca no sea para hablar.
 
Es decir, ninguno de sus amantes le ha visto desnuda porque apagaba la luz, y ahora sale en pelotapicada delante de toda españa....
 
Y ahora, depués de este gran razonamiento, descansa, que te sael humo de la cabeza.
Si es que de donde no hay no se puede sacar.....
 
albertoelis rebuznó:
Y ahora, depués de este gran razonamiento, descansa, que te sael humo de la cabeza.
Si es que de donde no hay no se puede sacar.....

Aprende a escribir, ademas, cuando me des algun argumento tal vez te conteste como es debido, por ahora me conformaré con darte tu racion de Dog Chow sabor criadillas.
 
Pero con carne de buey, por favor, mierdecilla.

Se te quema el pelo oye.
 
Esto, a ver si le dices al director de la Real academia de la Lengua, que te de unas clases particulares de idioma español, y que te enseñe las reglas básicas de acentuación, burro.
 
Bla bla bla, no acentuo porque no me sale de la polla, es mas rapido escribir asi.
 
Joder Yumyum, eso te pasa por no atender las peticiones sexuales de desviados que te acosan por MP.

No le perforaste el recto y se pico.
 
Yo a estas perracas me las follaba a todas, pero por el culo y con mamada final para limpiarme el sable de su mierda.

Y a Pilar Rahola, también, como decía el amigo, la sodomizaba hasta la muerte.

Ahora sí, GANAS DE MATAR: AUMENTANDO.
 
Arriba Pie