Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te traiciona el subconsciente ese... :1 :1 :1deividi rebuznó:De las azafatas de cronicas solo pagaria por asta:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Te traiciona el subconsciente ese... :1 :1 :1deividi rebuznó:De las azafatas de cronicas solo pagaria por asta:
![]()
![]()
[/b]
deividi rebuznó:De las azafatas de cronicas solo pagaria por asta:
![]()
vlad rebuznó:Amigo deividi siento decirte que tienes el gusto en el puto bullas
Jacques de Molay siempre dice rebuznó:Ganas de matar aumentando.
Juvenal rebuznó:Lo mejor era simultanear el reportaje con el debate de "Crónicas" donde las susodichas Nuria y Sonia intentaban escurrir el bulto alegando que habían sido engañadas...
TkRoi rebuznó:dos cadenas compinchadas para tener audiencia....a 3 y t 5
Benito rebuznó:PERO COMO QUE ES LOGICO PAGAR EL CANNON DE LA SGAE INFELIZ!!!!TkRoi rebuznó:es logico tener ke pagar un suplemento por ellas , como cuando pagas el canon de la sgae
deividi rebuznó:vlad rebuznó:Amigo deividi siento decirte que tienes el gusto en el puto bullas
Me da verguenza confesar que tampoco le haria ascos a Marta Lopez y a Maricielo pajares.
![]()
![]()
Si, lo se soy un depravado.
Por cierto me estoy dando cuenta de que todas las que tienen algo que ver con cronicas son todas unas zorras.
deividi rebuznó:
albertoelis rebuznó:Y ahora, depués de este gran razonamiento, descansa, que te sael humo de la cabeza.
Si es que de donde no hay no se puede sacar.....
kakel rebuznó:Estan rodando una peli sobre el GTA San Andreas aki la primera escena
https://www.greenshines.com/control/media/1101173459.wmv
SoLNeGrO rebuznó:A la Mari Cielo le metía hasta miedo.
La hija de puta es clavada a una novia de hace años, cabeza grande incluida.
Jacques de Molay siempre dice rebuznó:Ganas de matar aumentando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.