DocumentosTV y su reportaje sobre la prostitución de lujo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
El martes el programa de la 2 documentosTV ha hecho un reportaje sobre la prostitución de lujo. Ha contado la historia de 3 prostitutas que se ganan o se han ganado la vida ejerciendo la prostitución de lujo.

Creo que el reportaje ha sido objetivo y se ha dedicado a explicarnos la experiencias de esas tres señoritas.

erquicia.jpg


Lo que mas me ha sorprendido es que ha pesar de ganar gran cantidad de dinero, esas chicas estaban deseando salir del negocio y de hecho si no fuera porque su nivel de vida es bastante bueno gracias a que ganan bastante dinero, hacía tiempo que lo habrían dejado. Es decir, que el tópico de follar mucho y ganar mucha pasta no da la felicidad.

Otra cosa que me ha hecho reflexionar es la cantidad de hombres con pasta que se enamoran de esas putillas de cinco estrellas. Que poca relacion con otras chicas deben tener para querer enrollarse con una problematica fulana, que lo único a lo que va es, descaradamente, a por su pasta. Menudos ingenuos y estupidos estos ricachones.

Aunque tambien ha habido momentos de humor, como por ejemplo cuando un tio ha dicho que le sale mas a cuenta irse de putas, porque almenos folla seguro. Decía que si ibas a una disco y tenias que invitar a la chica a todo no te salía a cuenta si al final no te la tirabas (me partía el culo en ese momento, porque me recordaba a algun colega, ¿ah que si manolo?)

2f5530pedrog.jpg


Bueno, supongo que somos una minoría los que hemos visto ese reportaje. Pero desde luego podeis sacar una conclusion: el tener pasta y follar como conejos no da la felicidad entonces ¿que cojones da la felicidad? ¿para que cogollos vivimos? ¿cual es nuestra motivacion en la vida?

Sapristi, corcholis y ostras ¡¡¡¡

https://www.rtve.es/tve/informa/docutv/

Por cierto, el Pedro Erquicia tiene una cara de putero que tira "patrás"
 
Re: DocumentosTV y su reportaje sobre la prostitución de luj

esojj rebuznó:
Lo que mas me ha sorprendido es que ha pesar de ganar gran cantidad de dinero, esas chicas estaban deseando salir del negocio y de hecho si no fuera porque su nivel de vida es bastante bueno gracias a que ganan bastante dinero, hacía tiempo que lo habrían dejado. Es decir, que el tópico de follar mucho y ganar mucha pasta no da la felicidad.

no tiene nada que ver
si follasen con quien ellas quisiesen seria otro cantar

montate un negocio para follar viejecitas ricachonas; ganaras una pasta y follaras mucho
serias feliz?

bueno vale, tu eres un desviao
 
Re: DocumentosTV y su reportaje sobre la prostitución de luj

CacaDeLuxe rebuznó:
esojj rebuznó:
Lo que mas me ha sorprendido es que ha pesar de ganar gran cantidad de dinero, esas chicas estaban deseando salir del negocio y de hecho si no fuera porque su nivel de vida es bastante bueno gracias a que ganan bastante dinero, hacía tiempo que lo habrían dejado. Es decir, que el tópico de follar mucho y ganar mucha pasta no da la felicidad.

no tiene nada que ver
si follasen con quien ellas quisiesen seria otro cantar

montate un negocio para follar viejecitas ricachonas; ganaras una pasta y follaras mucho
serias feliz?

bueno vale, tu eres un desviao

Follar viejos???? no has visto el reportaje.

Han dicho que por norma general son señores casados de unos cuarenta años que estan de viaje de negocios y que buscan en esas chicas una manera de relajarse (como no).

Estamos hablando de putas de lujo, puto negro. Esas chicas pueden negarse a acostarse con alguien y a no dejarse vejar.

Tú no has visto lo guapos que son los hombres de negocios ??

Por cierto, puto negro, si te mide mucho la cosa esa que utilizas para mear montamos el negocio, eso si yo me llevo el 65 % de los beneficios ya que soy el blanco, asi dejaras de hacerte pajas como un somier.

a mi la barbi nazi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nazibarbie3.jpg
 
papanatas
dumbanddumber.jpg

señores guapetones y con pasta, todos unos adonises oye
 
El hombre en eterno desacuerdo con todo.


Extraño concepto de la diversión el de algunos. :shock:
 
...Totalmente de acuerdo ..esas no son yonkis q se acuestan con el primer viejo q se les ponga a tiro,o inmigrantes q no pueden currar en otra cosa. Les sobra la pasta pero se han metido en un círculo vicioso...
Je, y yo me prostituiría, todo tiene un precio claro, según fuese la compañía...aunque si todas estuviesen como un cañón, joder...lo haría gratis...y si fuese una vieja askerosa...no sé cómo se me levantaría....
No sé donde está el equilibrio
 
Lo que también es cierto es que, aunque en el mundo de la prostitución hay muchas mujeres explotadas, obligadas, etc, hay muchas que dicen que están deseando salir del negocio...

Y yo me pregunto.... ¿Que les parecería dejar de ganar 3.000 euros por noche y ponerse a currar de limpiadoras, o en el campo, o simplemente de camareras?

...Ay!!, esque como estamos acostumbradas a este nivel de vida....


Ojo, y repito, lo digo con todo el respeto hacia las pobres que se ven obligadas eh???
 
Re: DocumentosTV y su reportaje sobre la prostitución de luj

esojj rebuznó:
Lo que mas me ha sorprendido es que ha pesar de ganar gran cantidad de dinero, esas chicas estaban deseando salir del negocio y de hecho si no fuera porque su nivel de vida es bastante bueno gracias a que ganan bastante dinero, hacía tiempo que lo habrían dejado. Es decir, que el tópico de follar mucho y ganar mucha pasta no da la felicidad.

Follar mucho??? Me parece que confundes el follar y el prostituirse, una cosa es follar y otra que te la metan por dinero.
Hacen falta muchísimos factores para la felicidad plena, pero el sexo (deseado por ambos) y el dinero (por desgracia) son elementos indispensables de esta.

esojj rebuznó:
Otra cosa que me ha hecho reflexionar es la cantidad de hombres con pasta que se enamoran de esas putillas de cinco estrellas.

Me parece que confundes enamoramiento con encoñamiento.

esojj rebuznó:
Que poca relacion con otras chicas deben tener para querer enrollarse con una problematica fulana, que lo único a lo que va es, descaradamente, a por su pasta. Menudos ingenuos y estupidos estos ricachones.

A día de hoy esos tios van por la vida como locos de un lado para otro y con una prostituta consiguen lo que consiguirían empleando un poco de tiempo, pero es de eso de lo que carecen así que la prostituta le lleva al mismo fin en menos tiempo, cuestión de ahorro.

esojj rebuznó:
Aunque tambien ha habido momentos de humor, como por ejemplo cuando un tio ha dicho que le sale mas a cuenta irse de putas, porque al menos folla seguro. Decía que si ibas a una disco y tenias que invitar a la chica a todo no te salía a cuenta si al final no te la tirabas (me partía el culo en ese momento, porque me recordaba a algun colega, ¿ah que si manolo?)

Humor??? A mi me parece más bien patético, pero bueno "ca un es ca uno y ca uno con sus caunas".
 
Re: DocumentosTV y su reportaje sobre la prostitución de luj

"Otra cosa que me ha hecho reflexionar es la cantidad de hombres con pasta que se enamoran de esas putillas de cinco estrellas. Que poca relacion con otras chicas deben tener para querer enrollarse con una problematica fulana, que lo único a lo que va es, descaradamente, a por su pasta. Menudos ingenuos y estupidos estos ricachones".


Cuando has empezado a tratar este tema me ha parecido que estabas escribiendo de una forma muy respetable, pero tengo que decirte que la frase que has puesto me parece de un racismo fuera de lo normal y parece que tu de enamorarse tampoco sabes mucho, porque nunca se sabe de quien te puede enamorar. Por otra parte me parece my despectivo, cuando pones eso de putillas, quiero recordarte que son personas como tu y como yo que a lo mejor han visto ahi la unica forma de ganarse ese dinero que lo necesitan para lo que sean. Tambien decirte que no se porque estas chicas tienen que ser problematicas porque no creo que nunca hayas estado con una de ellas, pero es muy facil opinar de las cosas sin conocerlas.
 
Todo eso que dices esta debuti pero lo de que son putillas y como las llmamamos sino coños de alquiler las cosas por su nombre
 
Si no es en un local de alterne, es casandose por dinero, que viene a ser lo mismo pero con otra careta, putas!



torrente.jpg
 
Qué manía de mirar todo desde la perspectiva de lo políticamente correcto.

Por el estilo de cosas que escribe Esojj, es fácil comprobar que se la trae bien floja la incorrección política y el respeto a ciertos valores de toda la vida, así que supongo que tal tipo de comentarios le dan exactamente igual.

Por otra parte, hace bien en ignorarlos y perdurar en sus trece, lo mejor que puede haber en esta vida es la variedad de ideas y opiniones.
 
no desvaries mein freund

es bajo mi punto de vista
lo mismo que el tiene el suyo

cual es el correcto
ni PUTAS
por eso estamos aqui para echarnos lapos unos a otros

chao pescao
 
Einherjer rebuznó:
Follar mucho??? Me parece que confundes el follar y el prostituirse, una cosa es follar y otra que te la metan por dinero.
Hacen falta muchísimos factores para la felicidad plena, pero el sexo (deseado por ambos) y el dinero (por desgracia) son elementos indispensables de esta.

Precisamente, como no vistes el reportaje te perdiste a una rubia que decia que en España los hombres quieren sexo todo el tiempo que la contratan, mientras que en otros paises de europa antes de mantener una relacion sexual, primero mantienen una conversacion con ella.

La felicidad es un concepto muy complejo, y que varia en cada persona. Desde luego si necesitas "muchísimos factores" para ser feliz, te digo yo que nunca llegarás a eses estado, simplifica tio.

Einherjer rebuznó:
Me parece que confundes enamoramiento con encoñamiento.

Puede ser, no soy un experto en el tema. Sin embargo yo no creo en el amor para toda la vida, ¿quiere decir eso que lo único que hacemos los humanos es encoñarnos de una persona?. No creo. Solo digo que el amor viene con fecha de caducidad, y que al final del amor encontramos el cariño hacia nuestra pareja.

Einherjer rebuznó:
A día de hoy esos tios van por la vida como locos de un lado para otro y con una prostituta consiguen lo que consiguirían empleando un poco de tiempo, pero es de eso de lo que carecen así que la prostituta le lleva al mismo fin en menos tiempo, cuestión de ahorro.

cuestion de ahorro... y necesidades biologicas.

Einherjer rebuznó:
Humor??? A mi me parece más bien patético, pero bueno "ca un es ca uno y ca uno con sus caunas".

A mi me pareció gracioso por la manera tan fríbola que lo contaba, recordandome a un colega que yo creo que haciendole la misma pregunta respondería con las mismas palabras.


raulete rebuznó:
Cuando has empezado a tratar este tema me ha parecido que estabas escribiendo de una forma muy respetable, pero tengo que decirte que la frase que has puesto me parece de un racismo fuera de lo normal y parece que tu de enamorarse tampoco sabes mucho, porque nunca se sabe de quien te puede enamorar. Por otra parte me parece my despectivo, cuando pones eso de putillas, quiero recordarte que son personas como tu y como yo que a lo mejor han visto ahi la unica forma de ganarse ese dinero que lo necesitan para lo que sean. Tambien decirte que no se porque estas chicas tienen que ser problematicas porque no creo que nunca hayas estado con una de ellas, pero es muy facil opinar de las cosas sin conocerlas.

Yo de amor sé poco, de la vida hummm puede que sepa algo mas que tú, por mis experiencias personales. Y si eso que he escrito es racismo, soy racista.

Estoy hasta los cojones de los eufemismos en los puestos de trabajo. Una auxiliar de vuelo es una camarera del avion o una azafata, un operario de rampa es un maletero y una chica de alterne, es una puta, fulana o putilla, sin más.

Las cosas por su nombre, y punto





[/quote]
 
Me impresiona lo rapido que tratais a esojj de racista por llamar a una puta: puta.
Eso no es racismo amigos mios, es llamar a una profesion por el nombre que se le da vulgarmente, pero aun asi es su nombre. Esojj pone elgunos ejemplos arriba...

Saludos
 
Yo vì el reportaje y me pareciò bastante bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me impresionò la entrevista a "Silvia" ( me parece que se llamaba asì ) que tenìa un hijo, a los 18 le contò como se ganaba la vida, supongo que el chaval no lo ha debido pasar muy bien , aunque si bien recuerdo ella estaba intentando aprender idiomas y estudiaba una carrera para dejar la prostituciòn.

Deberìa legalizarse la prostituciòn, esa es mi opiniòn al respecto, es un trabajo tan digno como otro cualquiera y tendrian que tener derecho a la seguridad social amèn de otros servicios.
 
Aqui la pitufina atenta a todo lo que se dice.... 8)




agur
 
Téngase en cuenta que la prostitución es el único criterio para ingresar en la televisión....sea pública o privada....
 
ahasver rebuznó:
Téngase en cuenta que la prostitución es el único criterio para ingresar en la televisión....sea pública o privada....
Amén.
Ya sea tragando sables ellas o dejandose petar el ojal la escoria invertida, que cada dia abundan mas, todo sea dicho :twisted:
 
Re: DocumentosTV y su reportaje sobre la prostitución de luj

Raulete rebuznó:
"Otra cosa que me ha hecho reflexionar es la cantidad de hombres con pasta que se enamoran de esas putillas de cinco estrellas. Que poca relacion con otras chicas deben tener para querer enrollarse con una problematica fulana, que lo único a lo que va es, descaradamente, a por su pasta. Menudos ingenuos y estupidos estos ricachones".


Cuando has empezado a tratar este tema me ha parecido que estabas escribiendo de una forma muy respetable, pero tengo que decirte que la frase que has puesto me parece de un racismo fuera de lo normal y parece que tu de enamorarse tampoco sabes mucho, porque nunca se sabe de quien te puede enamorar. Por otra parte me parece my despectivo, cuando pones eso de putillas, quiero recordarte que son personas como tu y como yo que a lo mejor han visto ahi la unica forma de ganarse ese dinero que lo necesitan para lo que sean. Tambien decirte que no se porque estas chicas tienen que ser problematicas porque no creo que nunca hayas estado con una de ellas, pero es muy facil opinar de las cosas sin conocerlas.

¿¿pero donde ves tú el racismo, chaval?? y las putillas son putillas, al igual que la caca es mierda.
 
Arriba Pie