Prostitución de lujo reloaded

Black Friday rebuznó:
Y digo yo: ¿Tan vergonzoso es ser puta y más cuándo te pagan un pastón?

mira a esta, es coprofílica y se la suda comerse un zurullo niquelado delante de todo cristo

oh20char.jpg
 
Un reportaje sobre prostitutas de lujo enfrenta a A-3 y T-5

• Mientras '7 días...' emitía el trabajo el lunes, 2 implicadas lo descalificaban en 'Crónicas...'




Crónicas marcianas (Tele 5) y 7 días, 7 noches (Antena 3) ofrecieron la noche del lunes un insólito enfrentamiento por un trabajo de investigación sobre la prostitución de lujo en España: mientras A-3 emitía el reportaje (en el que se utilizaron las siempre polémicas cámaras ocultas), dos de las personas que aparecían en la producción, Nuria Bermúdez y Sonia Monroy, lo descalificaban en Tele 5. Ambas afirmaron en el show de Xavier Sardà que fueron víctimas de un engaño, y consideraron que fue una trampa que violó cualquier tipo de ética profesional y el derecho a la intimidad.

La producción de El Mundo TV Prostitución de lujo: toda la verdad tenía como fin mostrar el gran negocio que existe en torno a la prostitución de lujo. Y lo demostró, pero a partir de un montaje que grabó con cámaras ocultas un equipo de reporteros infiltrados y la actriz Ruth Arteaga, que encarna a una prostituta de alto nivel que quiere trabajar.
De este modo, se grabaron las conversaciones entre la actriz y la encargada de una agencia de modelos --supuestamente dedicada a la prostitución de lujo--, que le explica las normas y precios que rigen en el negocio. Posteriormente, las cámaras ocultas mostraron a los reporteros haciéndose pasar por posibles clientes a los que la encargada les pide 50 millones pesetas por una fiesta privada con cuatro prostitutas. Este precio queda fijado después de que la encargada les muestre un book con fotos de famosas.

DOS FAMOSAS
Dos de estas famosas son colaboradoras habituales de Crónicas...: Sonia Monroy (ex, entre otros, de Romário y componente del grupo Sex Bom) y Nuria Bermúdez (amante, según ella, de media plantilla del Real Madrid). Y mientras A-3 emitía el reportaje, ambas explicaban a Sardà en Tele 5 que todo había sido un engaño, que les llamaron para ir a una fiesta sin tener que hacer nada más, y que aceptaron, tras mucho pensárselo, por los 10 millones de pesetas que les ofrecieron sólo por asistir. "Es lo que ganamos en un año en Crónicas... ", dijeron. "Pero allí no pasó nada de nada, porque nos fuimos cuando vimos que era algo raro", aseguraron. Efectivamente, cuando en el montaje que se preparó para el reportaje se logró grabar a las famosas en la casa donde se debía celebrar la fiesta, se les comunicó que la party se suspendía.

Es en esta parte del reportaje en la que se ve cómo uno de los ganchos se dirige a una sonriente pero incómoda Monroy diciendo: "Ella es para mí, ¿no?"

"Acusar a alguien de algo, tras inducir el autor del reportaje a que se cometan esos hechos, es de una deshonestidad brutal", dijo ayer un responsable de Crónicas marcianas, quien consideró que llamar al trabajo de El Mundo TV reportaje de investigación periodística "debería dar vergüenza a todos los periodistas". Para este directivo, lo único que querían los de El Mundo TV era "un reportaje televisivo morboso en el que se mezclara con la prostitución un par de nombres de famosas, y así metieron una encerrona a dos colaboradoras de Crónicas...".
En A-3 declinaron dar su opinión sobre el polémico reportaje que, según datos de Sofres, lideró su franja (de 23.58 a 1.04 horas) con 2.588.000 personas (30,7%). En esa hora, Tele 5 tuvo 2.024.000 (24%).

pilladas1.jpg

GOTCHA!
 
Maverick rebuznó:
La Mari Cielo Pajares si fuese gamba seria todo desperdicio la hija de puta..... :lol:

Algun depravado se follaria a la Hornillos ? Siiii se q alguno de vosotros fijo q lo haria.....!! :lol:
Ya que lo dices os lo voy a decir...hornillos es de torrelavega (en serio eh)
 
Publicado: 18/07/2005 18:21 Asunto: Follarte a una famosa

--------------------------------------------------------------------------------

Hola:

Después de ver multiples reportajes sobre famosas lumis, tengo ganas de comprobar cuan de cierto hay en esto y que tias aparecen en los catálogos de las madames.

No me importaría dejarme la pasta por una famosa de verdad que esté bien buenorra, pa luego comentarlo con los colegas.

Por otro lado, dicen que en los catálogos hay mucho pegote, pero que luego no te pueden conseguir a la tia deseada

PARA CONCRETAR:
¿Sabeis de alguna casa que tenga los susodichos catálogos?. Son de fiar? Si alguien los ha visto, podría mas o menos dar pistas de que tias aparecen?. ¿Que cuestan la movida?

Es que he visto mucho post, pero nada en concreto :shock:
Gracias peña
 
Pepote rebuznó:
Publicado: 18/07/2005 18:21 Asunto: Follarte a una famosa

--------------------------------------------------------------------------------

Hola:

Después de ver multiples reportajes sobre famosas lumis, tengo ganas de comprobar cuan de cierto hay en esto y que tias aparecen en los catálogos de las madames.

No me importaría dejarme la pasta por una famosa de verdad que esté bien buenorra, pa luego comentarlo con los colegas.

Por otro lado, dicen que en los catálogos hay mucho pegote, pero que luego no te pueden conseguir a la tia deseada

PARA CONCRETAR:
¿Sabeis de alguna casa que tenga los susodichos catálogos?. Son de fiar? Si alguien los ha visto, podría mas o menos dar pistas de que tias aparecen?. ¿Que cuestan la movida?

Es que he visto mucho post, pero nada en concreto :shock:
Gracias peña
Creo que Chipero te podria ayudar...
Yo no, mi economia no me permite segun que dispendios...
 
Pepote...
Esos catálogos existen y existen la prostitución de famosas...todo depende de tu presupuesto...

De hecho es mucho mas sencillo de lo que parece...mirate el periodico de catalunya: hay 4 o c5 sitios donde se anuncian tipo: bailarina de tv, o conocida de tv...etc...Llamas dice lo que quieres y ya te diran

Prepara como mínimo 50 € para ver el book... en el que ademas solo salen famosillas de esas que han salido en portad de MAN o 1ª linea o Interviu pero que no las conoce nadie...si quieres acceder a tias del grado de conocimiento público como Monroy, Gracia, o compañia lo mejor es ir a saco y decir : " Quiero estar con fulanita"...y la agencia se encarga de pasarte el presupuesto...siempre que esté en el emercado...
Si quieres mas info pasame un MP y miro a ver en que te puedo ayudar...
 
Hola:

Te acabo de enviar un Mensaje Privado. Si alguien tiene más pistas o tiene experiencias del tema. Me gustaría leerlas.

Saludos
 
Arriba Pie