Prostitucion de lujo

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
Ayer estuve con una buena amiga, y ella tiene mucha confianza conmigo, asi que despues de follar empezamos a hablar y me cuenta que una amiga suya, a la que conozco solo de vista, se dedica a la prostitucion de lujo, que ella gana mucho dinero, y que viste con ropa carisima. Y se pone a decirme que ella esta pensando en dedicarse al tema, y yo pues la verdad es que por muy amigo de ella que sea, a mi eso de dar consejos y demas es una cosa que me resbala, y la mayoria de las veces aconsejo hacer lo que yo no haria. Asi que yo animando a la tipa... bueno oye, si tu moral te lo permite, y sabrias diferenciar entre personaje y la persona, coño pues seria una buena forma de ganar mucho dinero, que de puta madre, no! :D

Yo pensaba, coño igual esta tia me propone que me haga su chulo 8) pero la tia va y me dice: Porque... tu pagarias 1000 euros por pasar una noche conmigo? y pense: A mi esta tipa, ahora que ya me la he follao, me pide 1000 euros?! Y le meto una patada en el coño que la mando de MI cama, a su puta casa, para que se ahorre el taxi :P

Por lo visto me dijo que se iba a ir a hoteles de 5 estrellas, alli a esperar que algun tio se le acercara y demas, como hace su amiga.

Total, mientras yo siga jodiendola gratis, a mi me la pela que se la meta un millonario por el culo, o bill gates por una oreja.

Aunque a lo mejor la satania sabe mas del tema que yo :P :P :P :P :P :P :P :P

Deu perras :twisted:
 
1000 euros cobran las semidiosas no cualquier mindundi asi q dile a tu amiga no se flipe
 
El Cuervo rebuznó:
1000 euros cobran las semidiosas no cualquier mindundi asi q dile a tu amiga no se flipe

Le tengo que dar la razón al pájaro carroñero.

Me parece que tiene las aspiraciones muy altas tu amiga. Por muy buena que este no creo que un tipo este dispuesto a pagar tanto por una chica.

Aunque te sorprenderás de lo mucho que aprenderá de politica si finalmente de dedica a ello.
 
Ni que cualquiera pudiera salir a la calle y hacerse puta de lujo..
 
Gitano Ninja rebuznó:
Ayer estuve con una buena amiga, y ella tiene mucha confianza conmigo, asi que despues de follar empezamos a hablar y me cuenta que una amiga suya, a la que conozco solo de vista, se dedica a la prostitucion de lujo, que ella gana mucho dinero, y que viste con ropa carisima. Y se pone a decirme que ella esta pensando en dedicarse al tema, y yo pues la verdad es que por muy amigo de ella que sea, a mi eso de dar consejos y demas es una cosa que me resbala, y la mayoria de las veces aconsejo hacer lo que yo no haria. Asi que yo animando a la tipa... bueno oye, si tu moral te lo permite, y sabrias diferenciar entre personaje y la persona, coño pues seria una buena forma de ganar mucho dinero, que de puta madre, no! :D

Yo pensaba, coño igual esta tia me propone que me haga su chulo 8) pero la tia va y me dice: Porque... tu pagarias 1000 euros por pasar una noche conmigo? y pense: A mi esta tipa, ahora que ya me la he follao, me pide 1000 euros?! Y le meto una patada en el coño que la mando de MI cama, a su puta casa, para que se ahorre el taxi :P

Por lo visto me dijo que se iba a ir a hoteles de 5 estrellas, alli a esperar que algun tio se le acercara y demas, como hace su amiga.

Total, mientras yo siga jodiendola gratis, a mi me la pela que se la meta un millonario por el culo, o bill gates por una oreja.

Aunque a lo mejor la satania sabe mas del tema que yo :P :P :P :P :P :P :P :P

Deu perras :twisted:

pinocchio.jpg
 
Gitano Ninja rebuznó:
Ayer estuve con una buena amiga, y ella tiene mucha confianza conmigo, asi que despues de follar empezamos a hablar y me cuenta que una amiga suya, a la que conozco solo de vista, se dedica a la prostitucion de lujo, que ella gana mucho dinero, y que viste con ropa carisima. Y se pone a decirme que ella esta pensando en dedicarse al tema, y yo pues la verdad es que por muy amigo de ella que sea, a mi eso de dar consejos y demas es una cosa que me resbala, y la mayoria de las veces aconsejo hacer lo que yo no haria. Asi que yo animando a la tipa... bueno oye, si tu moral te lo permite, y sabrias diferenciar entre personaje y la persona, coño pues seria una buena forma de ganar mucho dinero, que de puta madre, no! :D

Yo pensaba, coño igual esta tia me propone que me haga su chulo 8) pero la tia va y me dice: Porque... tu pagarias 1000 euros por pasar una noche conmigo? y pense: A mi esta tipa, ahora que ya me la he follao, me pide 1000 euros?! Y le meto una patada en el coño que la mando de MI cama, a su puta casa, para que se ahorre el taxi :P

Por lo visto me dijo que se iba a ir a hoteles de 5 estrellas, alli a esperar que algun tio se le acercara y demas, como hace su amiga.

Total, mientras yo siga jodiendola gratis, a mi me la pela que se la meta un millonario por el culo, o bill gates por una oreja.

Aunque a lo mejor la satania sabe mas del tema que yo :P :P :P :P :P :P :P :P

Deu perras :twisted:


Con amigos como tú, para que tener enemigos.
 
No se pero dime el hotel en el que se pone tu amiga que voy a ir a reirme de los 1000 euros que cobra
 
Gitano Ninja rebuznó:
Aunque a lo mejor la satania sabe mas del tema que yo :P :P :P :P :P :P :P :P
Deu perras :twisted:

Joder, aquí como no te andes con ojo te la meten doblada.
¿Qué se supone que sugiere eso? xDDDDDDDD
 
Si fuera el caso a SATANIA le daria yo los mil euros con gusto....o le vendería mi alma si fuese preciso.
Claro que:
Primero: NO tengo los 1000 euros.
Segundo: Dudo que mi alma los valga.

O sea que me quedo sin SATANIA en todo caso.
 
Sobre todo después de verla bailar.
Si es que me ahoga con el aire que me da.
¡Que mujer!
¡Que hembra Dios mio!
 
Manda una foto de la amiga y el comité de expertos te dirá si vale los 1000....
 
Conozco dos mujeres que tienen un club y tienen también chicas para clientes de lujo.
Nada de mandarlas a barras de bares, ellas lo organizan todo.

Por lo que vi (una vez me mostraron el "catálogo") para valer 1.000€ no sólo tiene que estar buena, sino que debe parecer distinguida y poder mantener conversación, porque muchas veces no es sólo follar, sino pasar el día entero.
 
Gitano Ninja rebuznó:
Aunque a lo mejor la satania sabe mas del tema que yo :P :P :P :P :P :P :P :P

Deu perras :twisted:


Noto cierta obsesion conmigo gitanillo, no es la primera vez que me nombras en tus posts de gran interes.
Andate con cuidado y no es un amenaza, que aqui el unico que va de listillo eres tu.
Tengo ganas de usar mi ban finger aunque sea una vez.

HS!
 
Creo qeu me hiciese lo que me hiciese Satania lo ultimo qeu tendra seria miedo


Yeahh :35
 
Si yo hubiera nacido tía y hubiera estado potente, habría sido más puta que las gallinas, cobrando esos sueldos, ¿para que estudiar?
 
El gitano se lo pensará a partir de ahora lo que dice de Satania... QUE BUENA ESTÁS :lol:
 
SATANIA rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:
Aunque a lo mejor la satania sabe mas del tema que yo :P :P :P :P :P :P :P :P

Deu perras :twisted:


Noto cierta obsesion conmigo gitanillo, no es la primera vez que me nombras en tus posts de gran interes.
Andate con cuidado y no es un amenaza, que aqui el unico que va de listillo eres tu.
Tengo ganas de usar mi ban finger aunque sea una vez.

HS!



jajajajaja

Oye Satanilla! Seguro que cuando te enfadas estas guapisima, pero tampoco era esa mi intencion :lol: No se por que te rebotas conmigo, si yo soy un tipo de puta madre, alguna vez te he molestado como esos infelices que no dejan de mandarte privados y demas?

Lo que hace grande a un foro es que cada uno pueda opinar lo que le de la gana, y tengo mi propia opinion sobre Torbe, sobre ti, y sobre algunos personajes mas que aqui escriben, que igual puedo tener ideas totalmente equivocadas! A mi el don vito me parecia un frikazo, pero a lo mejor folla mas y mejor que yo! :o

Si lees una insinuacion mia que te ofende, en primer lugar me halaga que puedas sentirte ofendida por un comentario mio, y en segundo lugar, si en vez de hablar del tema y hacerme ver que estoy absolutamente equivocado, me sueltas una rabieta, porque con esa carita de traviesa tus amenazas me saben a rabietas (tomatelo como un piropo) :wink: pues que pretendes? que te pida perdon por sacar mis propias conclusiones? Ni aunque me torturases en el infierno, cariño.

Ahora dime una cosa, preciosa... no eres culpable de llamar la atencion por la calle o por el foro, pero algo mas que un cuerpo bonito aceptaria mi humilde y acida indeferencia... que eres tu?
 
Gitano Ninja rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:
Aunque a lo mejor la satania sabe mas del tema que yo :P :P :P :P :P :P :P :P

Deu perras :twisted:


Noto cierta obsesion conmigo gitanillo, no es la primera vez que me nombras en tus posts de gran interes.
Andate con cuidado y no es un amenaza, que aqui el unico que va de listillo eres tu.
Tengo ganas de usar mi ban finger aunque sea una vez.

HS!



jajajajaja

Oye Satanilla! Seguro que cuando te enfadas estas guapisima, pero tampoco era esa mi intencion :lol: No se por que te rebotas conmigo, si yo soy un tipo de puta madre, alguna vez te he molestado como esos infelices que no dejan de mandarte privados y demas?

Lo que hace grande a un foro es que cada uno pueda opinar lo que le de la gana, y tengo mi propia opinion sobre Torbe, sobre ti, y sobre algunos personajes mas que aqui escriben, que igual puedo tener ideas totalmente equivocadas! A mi el don vito me parecia un frikazo, pero a lo mejor folla mas y mejor que yo! :o

Si lees una insinuacion mia que te ofende, en primer lugar me halaga que puedas sentirte ofendida por un comentario mio, y en segundo lugar, si en vez de hablar del tema y hacerme ver que estoy absolutamente equivocado, me sueltas una rabieta, porque con esa carita de traviesa tus amenazas me saben a rabietas (tomatelo como un piropo) :wink: pues que pretendes? que te pida perdon por sacar mis propias conclusiones? Ni aunque me torturases en el infierno, cariño.

Ahora dime una cosa, preciosa... no eres culpable de llamar la atencion por la calle o por el foro, pero algo mas que un cuerpo bonito aceptaria mi humilde y acida indeferencia... que eres tu?

No es que me enfade Gitano, pero admite que el comentario no es muy agradable que se diga, estas insinuando abiertamente que soy puta, y mira que he dicho que soy una cachonda pero hay comentarios que por mas que sea me rallan un poco...

Tambien me acuerdo que dijiste una vez que voy de inteligente cuando en realidad soy una "listilla". Entiendo que te hagas una opinion de mi de acuerdo a lo que escriba... pero a veces me da la impresion de que te caigo muy mal (y es aceptable ya que no pretendo caerle bien a todo el mundo) y te pones en plan chungo conmigo.

Sea lo que sea solo pido un poco de respeto, nunca me he metido contigo...




HS!
 
El gitano ninja, es una de esas sub especies que lo único que quieren es crear polémica para darse a conocer, y mostrar comentarios ambiguos ocultandose en un trasfondo liberal, pero que lo único que pretende es joder al personal.

Un payasete más.
 
Bueno Satania, estas equivocada al pensar que me caes mal, me caes bien... todo lo bien que alguien te puede caer por un foro. Por que me ibas a caer mal? Y si alguna vez te he atacado aunque haya sido con sutileza o con burdas insinuaciones, ha sido por joder a tus admiradores virtuales. Podria decir: Sr. Forero me cae usted como el culo, pero eso seria insultantemente vulgar. Es mas cruel y divertido atacar a la Reina (date absolutamente aludida) y ver como tus pipiolos se suben por las paredes, mientras te cubren de babas, y piropos trillados para curar tus heridas. Creia que estabas en otro nivel, ni superior ni inferior, si no en un nivel aparte, y que te dabas cuenta... podias haber seguido el juego en vez de decir que eso no vale.

Y sobre lo de listilla, no tengo muy buena memoria, pero creo que dije algo asi como que ibas de listilla, y para listillo ya estoy yo. Analiza la frase y date cuenta de que te pongo a mi altura. Aunque tal vez lo que para mi es un orgullo, para ti sea una ofensa. Me atraen mucho las chicas inteligentes, timidas y sanas, cosas que yo no soy. Eso es lo unico que quise decir.

Ah, que casi se me olvida...

Un beso
 
Arriba Pie