Prostitucion de lujo

Gitano Ninja rebuznó:
Bueno Satania, estas equivocada al pensar que me caes mal, me caes bien... todo lo bien que alguien te puede caer por un foro. Por que me ibas a caer mal? Y si alguna vez te he atacado aunque haya sido con sutileza o con burdas insinuaciones, ha sido por joder a tus admiradores virtuales. Podria decir: Sr. Forero me cae usted como el culo, pero eso seria insultantemente vulgar. Es mas cruel y divertido atacar a la Reina (date absolutamente aludida) y ver como tus pipiolos se suben por las paredes, mientras te cubren de babas, y piropos trillados para curar tus heridas. Creia que estabas en otro nivel, ni superior ni inferior, si no en un nivel aparte, y que te dabas cuenta... podias haber seguido el juego en vez de decir que eso no vale.

Y sobre lo de listilla, no tengo muy buena memoria, pero creo que dije algo asi como que ibas de listilla, y para listillo ya estoy yo. Analiza la frase y date cuenta de que te pongo a mi altura. Aunque tal vez lo que para mi es un orgullo, para ti sea una ofensa. Me atraen mucho las chicas inteligentes, timidas y sanas, cosas que yo no soy. Eso es lo unico que quise decir.

Ah, que casi se me olvida...

Un beso

Haya paz... Ya ves que nunca he respondido a tus comentarios cuando se tratan de mi persona, pero este ultimo me parecio que venia en plan chungo, solo por eso me manifeste, porque entiendo que vengan de la boca de un retrasado mental como el NetTrash que siente que tiene que joderme (aunque no sepa como) pero no de una persona con la que nunca he hablado en mi vida.

En fin, era solo eso...

Un beso


HS!
 
Va alguien a aportar información de veras interesante sobre prostitución de lujo??
 
El Cuervo rebuznó:
ahasver rebuznó:
Va alguien a aportar información de veras interesante sobre prostitución de lujo??

Mira el abc mamon

Así me gusta, Pajarillo, que leas la prensa objetiva. Los Ulemas se frotan las manos con un siervo como usted.

Que Allah sea contigo.
 
morito Mohamed rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
ahasver rebuznó:
Va alguien a aportar información de veras interesante sobre prostitución de lujo??

Mira el abc mamon

Así me gusta, Pajarillo, que leas la prensa objetiva. Los Ulemas se frotan las manos con un siervo como usted.

Que Allah sea contigo.

Moro mierda q tal van las clases de arabe, lo vas aprendiendo hijo puta
 
MIra, cuervito o parapilla o hi de puta o como te llames....YA ME TOCAS MUCHO LOS HUEVOS CON TUS INTERVENCIONES DE SUBNORMAL PROFUNDO, ESCRIBIENDO UNA LÍNEA A LO SUMO, SÓLO PARA PRESUMIR DE LOS MUCHOS POSTS QUE TIENES....MIRA...HAY FOREROS DE VERAS..COMO CYRUS, PHALLUS ERECTUS Y OTROS MUCHOS QUE, CON MUCHÍSIMAS MENOS CONTRIBUCIONES QUE LAS TUYAS, HAN DEJADO UNA HUELLA QUE NI EN UNA VIDA LOGRARÍAS DEJAR TÚ....SI NO TE INTERESA UN POST NO CONTESTES, PAYASO..Y SI PASARAS MENOS TIEMPO EN ESTA WEB A LO MEJOR LOGRABAS DESARROLLAR TU INTELECTO HASTA EL PUNTO DE PODER LEER TEXTOS DE COMPLEJIDAD NOTORIA, COMO LAS ETIQUETAS DE LOS YOGURES Y SEMEJANTES.

Repito, para el resto de racionalidad que quede en el foro, ¿alguien va a compartir información sobre putas de lujo? Conste que me limito a plantear la cuestión en un post que otras personas han abierto y seguido, de lo que deduzco que hay cierto interés en el asunto...lamentablemente, como en casi todos los posts, se acaba en un turno de réplicas personales de dudoso interés para el general
 
Asi me gusta zorrona, que saques por primera vez la gata que llevas dentro, araña, maulla, se malaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaa, cerda cochina voy a darte con el cinturon.
 
ahasver rebuznó:
Va alguien a aportar información de veras interesante sobre prostitución de lujo??

Muchas famosillas de la tele se dedican a eso, desde las tias del telecupon hasta anne igartiburu. Yo es que de famoseo no entiendo mucho, pero lo de la igartiburu lo se de buena tinta.
 
Gitano Ninja rebuznó:
ahasver rebuznó:
Va alguien a aportar información de veras interesante sobre prostitución de lujo??

Muchas famosillas de la tele se dedican a eso, desde las tias del telecupon hasta anne igartiburu. Yo es que de famoseo no entiendo mucho, pero lo de la igartiburu lo se de buena tinta.

La Mar saura es otra zorra de altos vuelos. Y estoy seguro que el 99 % de las tias k salen por la tele han llegado ahi chupando pollas. Letizia Ortiz incluida en el lote. El otro 1 % lo dejo por Ana Rosa y la Campos, no hay dios k se folle a eso.
 
dejadme a mi que yo entiendo de esto.

Os dire que putas hay muchas y de muchas clases, y que para cobrar 1000 euros como bien han dicho por ahi, hay que estar muy, muy, muy pero que muy buena, y seria por acompañante para cenas de negocios, viajes y cosas de esas, yo conozco a bastantes putas y por una noche te cobran unos 500 o 600 euros y estan superbuenas, asi que gitano me parece que tu amiga una de 2 o ha visto muchas veces pretyy woman o tiene muchos pajaritos en la cabeza, yo le pagaria 1000 euros a la Malena gracia por ejemplo, a la mar saura, y muchas otras famosillas.

y sobre lo que dices de puta madre, mientras a ti no te cobre de puta madre.

Saludos
 
Es increible lo de gastarse 1000 euros en un polvo cuando es un placer que está al alcance de la mano...
 
A la Malena Gracia....no me jodas tio.
Teneis el gusto en el culo.
Yo a la Malena Gracia hasta le cobro macho.
Y mira que ando necesitado.
(De follar y de pasta, de las dos cosas)
 
Yo no pagaría 1000 euros por estar con una prostituta (en el caso de que yo fuera hombre) por muy buena que estuviese. Creo que sus habilidades podría encontrarlas en otras mujeres a un precio muy inferior.
 
xaixan, solo por tener a esa zorra comiendome la polla le pagaria no 1000 si no 2000, y si ademas me como las tetas y la follo a 4 patas ya ni te cuento,
 
Yo trabajo en un hotel pa sacarme unas pelas de vez en cuando, y hace un par de semanas vino Mar Saura entre otras a una cena. Yo no sé si será puta o no. Me la suda bastante además.
Pero que mujer chavales. Una puta Diosa del amor. Tiene las mejores piernas y espalda que podais haber visto, amén de que es una preciosidad de cara. En fin, esa noche trabaje muy a gusto 8)
Saludos
 
Y se olvida de lo más importante: tiene quizá el mejor trasero del país.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:
Ayer estuve con una buena amiga, y ella tiene mucha confianza conmigo, asi que despues de follar empezamos a hablar y me cuenta que una amiga suya, a la que conozco solo de vista, se dedica a la prostitucion de lujo, que ella gana mucho dinero, y que viste con ropa carisima. Y se pone a decirme que ella esta pensando en dedicarse al tema, y yo pues la verdad es que por muy amigo de ella que sea, a mi eso de dar consejos y demas es una cosa que me resbala, y la mayoria de las veces aconsejo hacer lo que yo no haria. Asi que yo animando a la tipa... bueno oye, si tu moral te lo permite, y sabrias diferenciar entre personaje y la persona, coño pues seria una buena forma de ganar mucho dinero, que de puta madre, no! :D

Yo pensaba, coño igual esta tia me propone que me haga su chulo 8) pero la tia va y me dice: Porque... tu pagarias 1000 euros por pasar una noche conmigo? y pense: A mi esta tipa, ahora que ya me la he follao, me pide 1000 euros?! Y le meto una patada en el coño que la mando de MI cama, a su puta casa, para que se ahorre el taxi :P

Por lo visto me dijo que se iba a ir a hoteles de 5 estrellas, alli a esperar que algun tio se le acercara y demas, como hace su amiga.

Total, mientras yo siga jodiendola gratis, a mi me la pela que se la meta un millonario por el culo, o bill gates por una oreja.

Aunque a lo mejor la satania sabe mas del tema que yo :P :P :P :P :P :P :P :P

Deu perras :twisted:

pinocchio.jpg

AJJAJAJAAJAJA.
 
Atrás
Arriba Pie