Prostitucion de lujo

mar14j.jpg
 
y habéis visto el programa ese subnormal que tiene o tenía?? estaba allí para ganar el premio a levantamiento nacional de pollas de modo simultaneo..a mi me pone la de dios........con esa voz superpija..uffffffffff
 
y habéis visto el programa ese subnormal que tiene o tenía?? estaba allí para ganar el premio a levantamiento nacional de pollas de modo simultaneo..a mi me pone la de dios........con esa voz superpija..uffffffffff
 
ahasver rebuznó:
vaya buena que está la cabrona..y además lo sabe

jaajaja...si, creo q se enteró el otro dia. Sobre lo de si es muy pija no lo sé...cuando estuvo aqui no hablamos mucho, fuimos directamente a la habitación* :113 pero si es cierto que mira a la gente sabiendo que el 100% de los tios q habian en el salón nos hubieramos cortao un dedo si nos los hubiese pedido

*O eso lo soñé?
 
Guybrusch..me gustaría hablar contigo (en un chat..en privado..de algun modo) sobre esa pedazo maciza...

Cuanto mide??
 
a tu disposición Ashaver, aunq tampoco te puedo dar mucha más información. No me dió permiso pa sacer el metro y ponerme a tomar medidas :)

Debe medir 1,75 o quizas un poco más. Si le pudiese sacar un fallo a su físico quizás la engordaba un par de kilos, pero tremenda al fin y al cabo.

Si necesitas algo mandame un privado.

Saludos
 
vale, se que nunca podria llegar a ser una prostituta de lujo :roll: pero a lo que voy:

Si una chica no muy agraciada fisicamente pero tampoco un feto quiere hacerse puta de lujo podria pedir ella a la casa o agencia que se encargan de esto un prestamo para poder operarse y luego con las ganancias devolverles el dinero :?:

conoceis a chicas que lo hayan hecho :?:

i´m just curious :wink:


agur
 
Pitufina rebuznó:
vale, se que nunca podria llegar a ser una prostituta de lujo :roll:

No quiero hacer comentarios, no quiero hacer comentarios, no quiero hacer comentarios...
 
Pitufina rebuznó:
vale, se que nunca podria llegar a ser una prostituta de lujo :roll: pero a lo que voy:

Si una chica no muy agraciada fisicamente pero tampoco un feto quiere hacerse puta de lujo podria pedir ella a la casa o agencia que se encargan de esto un prestamo para poder operarse y luego con las ganancias devolverles el dinero :?:

conoceis a chicas que lo hayan hecho :?:

i´m just curious :wink:


agur

Con eso, no nos querras hacer entender que tu te quieres hacer cirugía estética para ser puta de lujo, no?

Implantación de silicona: 6.000 lauros
Liposuccion: 3.000 lauros
Cirugía Maxilofacial: 6.000 lauros.......... Ponte a echar cuentas en
cuento tiempo tendrias que
devolverlo.

ENCONTRAR AL CIRUJANO QUE CAMBIE A PITUFINA EN ALGUIEN VISIBLE SIN HACER DAÑO A LA VISTA: NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demas...
 
Aun Ella tendría serios problemas en reparar el asqueroso aspecto de Pitufina:

mary-lourdes.jpg
 
Yo, dada mi aversión a tocar y/o que me toquen desconocidos/as, no podría ser prostituta. Si a eso le sumamos que, entre otras cosas, no mido 1,75 ni tengo cuerpo de diosa el resultado es que además no podria ser prostituta de lujo.

El campo de las habilidades personales es otro tema.
 
Pitufina rebuznó:
vale, se que nunca podria llegar a ser una prostituta de lujo :roll: pero a lo que voy:

Si una chica no muy agraciada fisicamente pero tampoco un feto quiere hacerse puta de lujo podria pedir ella a la casa o agencia que se encargan de esto un prestamo para poder operarse y luego con las ganancias devolverles el dinero :?:

conoceis a chicas que lo hayan hecho :?:

i´m just curious :wink:


agur

Tu haces muy bien tu papel o eres muy tonta
 
Atrás
Arriba Pie