Prostituta me intenta engatusar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alpapaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente del foro que estáis dando vuestro punto de vista os quiero aclarar que yo en ningún momento tenía pensado hacerle caso peroo al ponerme a pensar y reflexionar digo, coño, me a pedido que por favor no le diga nada a nadie que iba a confiar en mí que me veía interesante y le atraía. tengo su nombre, su número, la zona donde vive, vaya que solo me falta saber el piso exacto 😂 y por eso dudo.
 
Claro coño, por diversión.
Claro amigo pero no todo el mundo tiene la capacidad mental de entenderlo que se puede tener sexo con muchos por diversión pero fuera de eso la pareja es una pareja normal., Pero como.he dicho no es el tema por lo que tengo el hilo jajaj
 
Claro amigo pero no todo el mundo tiene la capacidad mental de entenderlo que se puede tener sexo con muchos por diversión pero fuera de eso la pareja es una pareja normal., Pero como.he dicho no es el tema por lo que tengo el hilo jajaj

Si, debe ser que no soy progre por eso no entiendo hacia donde está yendo el mundo. Bueno el tema del hilo, ¿planeas sacarla del ruedo con regalines? A lo mejor @amaro el brother con las experiencias que tuvo pañuelines en León puede darte algún consejo que te valga.
 
Opino igual que Mr Tom Ford, explora el terreno y disfruta si puedes que la vida son 2 días, si eres un Adonis o por lo que sea le has gustado de verdad eso que te llevas.
Eso sí, mucha cautela y sentido arácnido activado para poner pies en polvorosa cuando se precie.
 
Gente del foro que estáis dando vuestro punto de vista os quiero aclarar que yo en ningún momento tenía pensado hacerle caso peroo al ponerme a pensar y reflexionar digo, coño, me a pedido que por favor no le diga nada a nadie que iba a confiar en mí que me veía interesante y le atraía. tengo su nombre, su número, la zona donde vive, vaya que solo me falta saber el piso exacto 😂 y por eso dudo.
pues si. ve y pavoneate con ella pero no te creas nada de lo que diga fijate en lo que hace, igual le as gustado a veces les pasa pero a las tias eso les dura poco asi que pavoneate con ella pero no le creas solo finje que le crees.
 
Pregúntele directamente que si le apetece tirársela fuera de la agencia va a pedirle recompensa o no. Haga la prueba del algodón antes de encoñarse de una hembra que por mucho paripé que le haga no deja de ser una zorra capaz de coyuntar con el primer cerdo baboso que le dá lo que pide. Fíjese que ha preferido abrirse de piernas antes que agachar el lomo en cualquier trabajo bien visto por la sociedad.
Una vez salga de dudas. Cuidese de no financiar la totalidad de los caprichos que le exija. Si usted tanto le gustó. Que le de besos y buen sexo gratuito y que no por ello le exija regalos y atenciones.
Estas tipas minusvaloran el acto sexual. Para ellas es mecánico y ha dejado de perder la magia que hay entorno a la atracción de una pareja natural.
Tenga cuidado, revise su lista de deseos y no la complazca en nada. Es ella la que se ha encaprichado de usted. Déjela hacer, hágase el esperado. No muestre ningún viso de necesidad por ella. Sepa permanecer atrincherado en el campo de batalla de sus instintos.
 
To lo dicho son pollas de noyas...pon un lumipiso y que trabaje pa ti, y follarla entre pase y pase...no hay otra cosa
 
tengo su nombre, su número, la zona donde vive, vaya que solo me falta saber el piso exacto 😂 y por eso dudo.
A lo mejor cuando llegas te reciben un par de negros empapados en crack y te enculan hasta que pierdas el conocimiento.

Una puta a la que no conoces de nada te hace cuatro carantoñas y te enseña tres fotos de mierda y tú ya quieres quedar EN SU CASA!!!

Yo no lo veo buena idea, tú mismo. Espero que al menos esté buena físicamente.
 
Da una oportunidad al amor y no seas tan desconfiado.
La vida es muy corta y no se puede dejar pasar el tren, que ya no vuelve.
Ya nos vas contando por aquí como marcha el asunto, y siempre vienen bien unas fotos para poder opinar con conocimiento de causa. Suerte.
 
Está claro que hay putas (su mayoría) que engatusan a los tíos para sacarles los cuartos, ellas con solo verles la cara sabe que se le puede sacar lo que sea, luego hay putas que son flojas por naturaleza y no quieren trabajar en otra cosa y ven el puterio como algo fácil y económicamente bien remunerado, algunas se sienten un poco vacías y quieren algo de cariño, puede que esta chica al comentarle nuestro forero que tenía una relación abierta con su expareja se le hayan encendido las alarmas, si aparte le gusta físicamente pues ya es un plus y ha visto en el a alguien para darle cariño y pasarlo bien sabiendo que es puta. A mi me pasó con una chica jovencita que venía por aquí por Granada en 2018, tenía su instagram numero personal y nombre real, la vi un par de veces más y tomamos algo también, pero claro yo sabía lo que era y no quería llegar más lejos, otra cosa que me ánimo a verla es el hecho de ser española y jovencita, pero la última vez me dijo algo que no se me olvida, ojalá tu y yo nos hubiésemos conocido de otra manera porque me encantas y la manera en que ha sido cambia todo el panorama. Asentí con la cabeza y poco más pude decir, al poco tiempo desapareció de aquí, ahora está con un chaval normal y corriente y seguro que ajeno a lo que se dedicaba…
Hay de todo en la villa del señor amijos, no todas son las típicas putas sudamericanas o la típica puta sacacuartos o locas, de vez en cuando algunas lo hacen por rebeldía o por no querer seguir las pautas de la sociedad o por problemas familiares. Así que para cuatro días que estamos aquí hay que aventurarse y disfrutar de la vida, tampoco se va a casar con ella, pero conocer a alguien con una historia detrás y que se abra a ti desde un primer momento pues por lo menos merece ser escuchada.
 
Ay la virgen!!!

Si esto es más antiguo que el timo de la estampida.

¿Todavía hay quienes caen en ese timo? Si eso ya no se estila.

Las putas sólo quieren una cosa, DINERO.
jaja si pero eso ya lo sabemos que les gusta la pasta pero no hay que olvidar que antes uno a soltao un guiterio por meterla en ese chocho asi que por que no provar asta donde llega la rebaja? yo hace poco estube visitando a una durante semanas que me capto diciendome que no se dedicaba a esto y que lo hacia por que estaba con facturas ese mes me lo pase con ella eso si dejo de mandarme mensajes tras unas semanas ya supe que se acabo el rollo. esto es asi incluso con las que trabajan en trabajo normal y tienen maridos. lo del enamoramiento puede pasar yendo a la panaderia de la esquina.
 
Está claro que hay putas (su mayoría) que engatusan a los tíos para sacarles los cuartos, ellas con solo verles la cara sabe que se le puede sacar lo que sea, luego hay putas que son flojas por naturaleza y no quieren trabajar en otra cosa y ven el puterio como algo fácil y económicamente bien remunerado, algunas se sienten un poco vacías y quieren algo de cariño, puede que esta chica al comentarle nuestro forero que tenía una relación abierta con su expareja se le hayan encendido las alarmas, si aparte le gusta físicamente pues ya es un plus y ha visto en el a alguien para darle cariño y pasarlo bien sabiendo que es puta. A mi me pasó con una chica jovencita que venía por aquí por Granada en 2018, tenía su instagram numero personal y nombre real, la vi un par de veces más y tomamos algo también, pero claro yo sabía lo que era y no quería llegar más lejos, otra cosa que me ánimo a verla es el hecho de ser española y jovencita, pero la última vez me dijo algo que no se me olvida, ojalá tu y yo nos hubiésemos conocido de otra manera porque me encantas y la manera en que ha sido cambia todo el panorama. Asentí con la cabeza y poco más pude decir, al poco tiempo desapareció de aquí, ahora está con un chaval normal y corriente y seguro que ajeno a lo que se dedicaba…
Hay de todo en la villa del señor amijos, no todas son las típicas putas sudamericanas o la típica puta sacacuartos o locas, de vez en cuando algunas lo hacen por rebeldía o por no querer seguir las pautas de la sociedad o por problemas familiares. Así que para cuatro días que estamos aquí hay que aventurarse y disfrutar de la vida, tampoco se va a casar con ella, pero conocer a alguien con una historia detrás y que se abra a ti desde un primer momento pues por lo menos merece ser escuchada.
bueno te doy la razon en casi todo. lo de casarse como que no es muy recomendable aun se te presente la mismisima virgen maria compañero. desde mi punto de vista yo podria estar con alguna mientras todo este de buen rollo da igual que chupe pollas o que limpie letrinas pero como estan los tiempos lo de planear algo a largo plazo lo veo como engancharse a la heroina.
 
Es tan sencillo como que, si no le cobra, se la tire cuantas veces pueda, al margen de que la chica siga o no en la agencia. Muchas lumis tienen noviete y vida fuera del puterío, novio que comprende esa vida, como no, si bien es cierto que la mayoría están solteras, odian a las hombres o traen larva.

A mi particularmente me resulta sospechoso que desde un principio se le abalanzara entre tanto piropo. Si ella ha ido hasta el final con tanta información personal algo habrá debido ver en él. Si nosotros somos unos asquerosos rancios de los que huiría cualquier damisela, el amic papaso no es culpable.

También recalco que, de las muchas que hay en la agencia, que no son más de diez debe ser la más ligerilla y menos inteligente. Tan poco inteligente como venir a postear esta expe digna de greatest hits del foro en una ciudad tan pequeña.
Reza porque la chica no nos lea y se lo tome a mal. Si se registra se le puede preguntar si todo es cierto y elevar el hit del hilo. Igual tenemos boda. Yo me apunto .platanito..platanito.
 
bueno te doy la razon en casi todo. lo de casarse como que no es muy recomendable aun se te presente la mismisima virgen maria compañero. desde mi punto de vista yo podria estar con alguna mientras todo este de buen rollo da igual que chupe pollas o que limpie letrinas pero como estan los tiempos lo de planear algo a largo plazo lo veo como engancharse a la heroina.
Por supuesto nada de planes de futuro
 
Es tan sencillo como que, si no le cobra, se la tire cuantas veces pueda, al margen de que la chica siga o no en la agencia. Muchas lumis tienen noviete y vida fuera del puterío, novio que comprende esa vida, como no, si bien es cierto que la mayoría están solteras, odian a las hombres o traen larva.

A mi particularmente me resulta sospechoso que desde un principio se le abalanzara entre tanto piropo. Si ella ha ido hasta el final con tanta información personal algo habrá debido ver en él. Si nosotros somos unos asquerosos rancios de los que huiría cualquier damisela, el amic papaso no es culpable.

También recalco que, de las muchas que hay en la agencia, que no son más de diez debe ser la más ligerilla y menos inteligente. Tan poco inteligente como venir a postear esta expe digna de greatest hits del foro en una ciudad tan pequeña.
Reza porque la chica no nos lea y se lo tome a mal. Si se registra se le puede preguntar si todo es cierto y elevar el hit del hilo. Igual tenemos boda. Yo me apunto .platanito..platanito.
un respeto pa los puteros por favol, la mayoria de los que vamos de putas lo hacemos por orgullo ya que a muchos nos canso ir por la vida aguantando tontas darselas de diosas en las discotecas a fin de cuentas follar es casi necesidad igual que uno paga en un restaurante para comer lo mismo pa follar no hay que ir mendigando chocho tampoco.
 
el otro día fui a una agencia,(por intimidad no diré cual ni chica) la chica hizo como que estaba sorprendida al verme nada más llegar, decía que era muy guapo, que se esperaba lo de siempre y que si llega a saber que va alguien como yo se pone más sexy y más arreglada, se me presento estuvimos charlando un rato me dio algo de beber, total que cuando vamos a ponernos al lío sigue diciéndome cosa buenas y piropos, dice que ella está muy nerviosa que nunca antes había ido alguien como yo ahí que no sabía que hacía yo ahí, cuando fuera podria tener a la que quisiera, que porque ella me a tenido que encontrar ahí y no fuera, le digo que si eso les dice a todos se ríe y me mira sería y me dice te prometo que no, digo pues tú también eres muy guapa y dice eso le dices a todas y se empieza a reír. mientras nos duchamos empieza a intimar conmigo, me dice su nombre real, y me dice que le gustaría conocerme que le prometa que no voy a decir nada a nadie por favor no se qué más cosas me dijo que si no la echaban etc me dice que en la agencia era todo con condon, pero por un tema que hablemos íbamos a prescindir de ellos. (Accedí a solo el francés) Que tampoco dijera nada de eso. total después de todo suena la alarma y me dice que me va a dar su Instagram para que le hable cuando quiera quedar con ella, me da besos sigue todavía como haciendo que tiene ganas de más voy a por mi mochila con el dinero se lo doy y me empieza a decir que le sabe muy mal pero que ya nos íbamos a ver fuera más tranquilos, yo le digo si es verdad que yo soy un privilegiado para ti en vez de Instagram dame tu número de teléfono, me lo da y me muestra en su móvil que es su único número y el personal, me dice que soy su prototipo de chico y que le llama la atención como soy, que le hable cuando quiera para quedar. Digo, bueno, me lo pensaré, y cuando voy a salir por la puerta me agarra me da la vuelta me agarra la cara me pega la suya, y me dice te lo digo enserio eh. Me da un beso, me aparto y Digo Sisi ( en ningún momento me la termino de creer) salgo por la puerta y me piro, pensando bueno algo he ganado, en caso de que me quiera ver fuera aunque sea por trabajo ya me llevo unos servicios top a mitad de precio. Pero ahora mismo dudo de creerla o no, es todo personal, tiene fotos con su hermana su familia su madre sus amigos... Ella sigue a unos 300 nada más. Mi fallo aquí a sido no ir al tema y intimar con una puta. Pero bueno necesito opiniones de puteros profesionales y con más kilometraje que yo, por eso cuento esto en el foro, ustedes que harían, le hablarían confiarían en ella? Intentarían quedar para ver qué tan real es su llamada de atención o si solo quiere dinero?? Ustedes que piensan foreros contadme 😚
En mis inicios en el puterio contrate los servicios de una profesional de origen venezolano (una hembra espectacular). Al terminar el primer polvo e intentar el segundo sin éxito se empeño en que me la tenía que volver a follar Y se puso como una perra a 4 follándose ella sola. Al terminar me dijo que le habia gustado (era joven y la polla la tengo bastante bien) y quería volver a quedar conmigo en su casa (donde ella recibía y gratis me dijo). Bien pues eso me lleva persiguiendo años porque no volví a aparecer. Me pilló muy joven y muy subnormal 😂.
 
un respeto pa los puteros por favol, la mayoria de los que vamos de putas lo hacemos por orgullo ya que a muchos nos canso ir por la vida aguantando tontas darselas de diosas en las discotecas a fin de cuentas follar es casi necesidad igual que uno paga en un restaurante para comer lo mismo pa follar no hay que ir mendigando chocho tampoco.
Estamos hablando de poner a prueba la veracidad de toda la carantoña y la historieta del flechazo. No de ser más o menos digno o indigno por pay for Sex.
 
Estamos hablando de poner a prueba la veracidad de toda la carantoña y la historieta del flechazo. No de ser más o menos digno o indigno por pay for Sex.
ya! pero no nos subestimemos jajaja hombre yo lo del interes de la tia no me parece descabellado algunas pues les gusta alguno y quieren saber mas y saben que los tios van una vez y no vuelven mas.
 
En mis inicios en el puterio contrate los servicios de una profesional de origen venezolano (una hembra espectacular). Al terminar el primer polvo e intentar el segundo sin éxito se empeño en que me la tenía que volver a follar Y se puso como una perra a 4 follándose ella sola. Al terminar me dijo que le habia gustado (era joven y la polla la tengo bastante bien) y quería volver a quedar conmigo en su casa (donde ella recibía y gratis me dijo). Bien pues eso me lleva persiguiendo años porque no volví a aparecer. Me pilló muy joven y muy subnormal 😂.
Mi consejo es que una puta no va a encontrar el amor de su vida siendo un cliente. Si es para forniqueo y cenar fuera bien. Pero sin nada raro màs.
 
Yo conocí a una chica que rondaba los 38-40 en junio 2020 , recibía por Obispo Hurtado . Desconocía el foro en su totalidad ya que fue la primera y última vez hasta ahora que he probado este mundo. De ahí que no colgara experiencia ya que, para cuando yo entre aquí y vi lo de las experiencias, ya se había retirado. [ Pido disculpas ya que conozco la situación de todo el foro y de la escasez de experiencias , pero yo no volví a esto después de lo que viví (de momento), si alguna vez me apetece soltar una canilla al aire la pondré ]

En concreto la retiró un antiguo cliente. La chica , de 40 años ( lo confirme hablando con ella )se encariñó conmigo porque le recordaba a su hijo (soy joven, menor de 30 años) y me dió toda su información personal; y su Instagram , incluso estuvimos hablando unos meses , me propuso quedar pero yo no quise volver a andar por el mundo. Hasta que en diciembre de ese año un cliente la conoció , de su edad, con un hijo .. estaba separado recuerdo , tenía pasta ; y básicamente empezaron una relación a la que él le pagaba todo hasta que ella pudo trabajar aquí por su cuenta (era optómetra y madre de dos hijos , ejercía porque quería pagar sus estudios y les mintió diciendo que iba a trabajar aquí en una clínica ) en no sé dónde .. actualmente están casados hasta donde sé.. Ya que me dijo que quería pasar página y empezar de cero, yo la dejé de seguir y hablar y la chica ha borrado todo lo que tiene de su etapa puteril y ahora es ,supongo, una casada feliz ??

Yo no me acercaría mucho e iría con cuidado , ya que por lo que se y lo que veo. Pasará esto una vez de cada diez millones , pero no sé, nunca pude participar en el foro ni aportar algo útil hasta supongo ahora (soy un don nadie básicamente, al que le da cargo de conciencia irse de putas) pero no sé ... vives solo una vez (tiene huevos que diga yo eso 🥲) suerte supongo
 
Atrás
Arriba Pie