Prostituta me intenta engatusar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alpapaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por privacidad, no contaré donde estuvimos lo que hicimos etc.. , simplemente que hemos decidido dejarlo estar despues de lo que hicimos. lo siento 😓
No hace falta que cuentes donde estuvisteis, o lo que hicisteis. Pero puedes explicarnos los motivos que os han llevado a tomar tal decisión.
 
Se entiende que si pagastes a medias las consumiciones, el polvo fue abonado. 😀😀
 
Nuestro amigo no quiere hablar… no seas tímido ostia, que no pasa nada
 
Lamento que en esta ocasión el amor no haya triunfado, pero igual no es tarde. Espero y deseo que podáis daros una nueva oportunidad. Pensad que muchas veces al principio hay desencuentro, pero luego, a veces poco a poco y a veces rápido, se llega a un punto de entendimiento. @Alpapaso, recapacita. Propón una nueva cita, intenta ser más benevolente e intenta entender su punto de vista mejor. Piensa que hay trenes que sólo pasan una vez, y quizá este sea uno de ellos. ¿No merece la pena volver a intentarlo? ¿Por qué rendirse tan pronto? Hay, seguro, más que os une que os separa.

Llámala. Queda. Sé más flexible. Estoy seguro de que el karma te compensará.
 
No sabe lo que quiere realmente. me quiere conocer pero a momentos se echa para atras luego le pone ganas otra vez, luego se acuerda del ex y se come el coco, y asi en periodos cortos de tiempo.
 
No sabe lo que quiere realmente. me quiere conocer pero a momentos se echa para atras luego le pone ganas otra vez, luego se acuerda del ex y se come el coco, y asi en periodos cortos de tiempo.

Vamos, que tiene trastorno límite de la personalidad.
 
No sabe lo que quiere realmente. me quiere conocer pero a momentos se echa para atras luego le pone ganas otra vez, luego se acuerda del ex y se come el coco, y asi en periodos cortos de tiempo.

Igual necesita un empujoncito…

 
Que está loca, como todas. A esta añádele el daño psicológico de comerse pollas a espuertas a diario.
Yo no lo sé, pero como si su mente no estuviera tranquila nunca, fuera de eso es una chica simpática y divertida. Pero no sé algo raro tiene.
 
Yo no lo sé, pero como si su mente no estuviera tranquila nunca, fuera de eso es una chica simpática y divertida. Pero no sé algo raro tiene.

Pues eso el daño de tragarse pollas a diario de desconocidos, la promiscuidad no afecta igual a hombres y a mujeres aunque el feminismo nos diga que eso las hace más empoderadas. Encima si el ex es un patán/malote está servida por todos lados.
 
Yo no lo sé, pero como si su mente no estuviera tranquila nunca, fuera de eso es una chica simpática y divertida. Pero no sé algo raro tiene.
Amigo, tiene toda la pinta de que le gusta enharinarse la nariz a menudo, esos cambios de humor y de ideas son muy tipicos de quien consume harina habitualmente, seguramente mezclados con productos de jardineria ( plantas que se cultivan) Que en Granada de eso hay mucho, una de las ciudades de España donde es mayoritario el oficio de jardinero.
 
Amigo, tiene toda la pinta de que le gusta enharinarse la nariz a menudo, esos cambios de humor y de ideas son muy tipicos de quien consume harina habitualmente, seguramente mezclados con productos de jardineria ( plantas que se cultivan) Que en Granada de eso hay mucho, una de las ciudades de España donde es mayoritario el oficio de jardinero.
Totalmente tiene pinta de eso, esos bajones y subidones son de la harina, si le añades una ruptura que no olvida y comerse varias poyas al día tienes un cóctel bastante potente, no acabará bien esta, así que huye amijo no pierdas más el tiempo, en uno de sus subidones le gustaste y te dio numero personal, instagram etc.. Pero ahora en frío como que no se decide. Así que nada fue una experiencia más que debería ir al cajón de los recuerdos.
 
Totalmente tiene pinta de eso, esos bajones y subidones son de la harina, si le añades una ruptura que no olvida y comerse varias poyas al día tienes un cóctel bastante potente, no acabará bien esta, así que huye amijo no pierdas más el tiempo, en uno de sus subidones le gustaste y te dio numero personal, instagram etc.. Pero ahora en frío como que no se decide. Así que nada fue una experiencia más que debería ir al cajón de los recuerdos.
A ver yo no he notado que haga nada de esas cosas, solo que esta como un poco tocada por algún motivo la cabeza le puede.
 
A ver yo no he notado que haga nada de esas cosas, solo que esta como un poco tocada por algún motivo la cabeza le puede.
Tienes que darle una oportunidad. ¿Por qué no la invitas a un finde fuera? Os podéis ir a relajaros y conoceros mejor a algún sitio retirado de playa o montaña. Importante que no la agobies, que le dejes respirar, que respetes. Síguele el rollo, muéstrate fácil de llevar para que vea que no vas a dar problemas.

Una oportunidad así no se puede dejar escapar.
 
Tienes que darle una oportunidad. ¿Por qué no la invitas a un finde fuera? Os podéis ir a relajaros y conoceros mejor a algún sitio retirado de playa o montaña. Importante que no la agobies, que le dejes respirar, que respetes. Síguele el rollo, muéstrate fácil de llevar para que vea que no vas a dar problemas.

Una oportunidad así no se puede dejar escapar.
Venga ya tónicas , sabes que una mujer así es para pasar buenos ratos con ella no para intentar algo más, es para recrearte un poco con ella ver sus taras mentales follarle el ojete y que te la chupe en el coche, no para hacerle hijos o presentarla a tu círculo o familia. Es el momento y ya esta, y aparte nos dice nuestro amijo que esta zumbada pues mejor no perder más tiempo
 
Arriba Pie