Protagonistas Septiembre

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Imaginaos la situación: acabas de terminar los jodidos exámenes de septiembre, es VIERNES, el alcohol te llama, ya escuchas tintinear los cubitos de hielo en tu vaso, ya hueles esos petardillos, ya sientes esos chochitos listos a ser penetrados(bueno,esto ultimo es lo tipico que tienes en mente pero que casi nunca pasa),vamos que la JUERGA,el DESCOJONO y el DESPIPORRE(creo que despiporre, descojono y juerga son sinonimos pero ya me entendeis).Esperas que llegue la hora de quedar con tus amigos que como tu,SE SUPONE que TAMBIEN han
acabado los examenes y que tienen las mismas ganas de desfasar que tu. Y sucede lo siguiente:
LLAMADA:

-hola!esta ****(nombre del AMIGO Nº 1 mantenido en el anonimato).

-si soy yo

-ah,que tal,hacia mazo que no nos veiamos,claro con los examenes..

-ya(tipico torrente de expresividad que caracteriza al amigo numero 1 y que te infunde la alegria de vivir).

-bueno,eh..vas a salir?(pregunta que requiere una respuesta tipo:SIIII TIOOOOOO JUERGGAAAAAA UHHHHHH VAMOS A FOLLAR VAMOS A BEBERNOS HASTA LOS FLOREROS UHHHHH,EL MUNDO DE WAYNE,EL MUNDO DE WAYNE,ES GENIAAAAAAALLLLL...o similar)-

-eh,bueno no tenia nada pensado(-chofff-onomatopeya de planchazo/ostion).

-(intentas perseverar)pero te apetece salir?(quieres a tu amigo y confias en que el comprenda tu situacion extrema).

-bueno,eh..(tipica coletilla muy recurrente en la juventud actual)..un
ratillo(lo que significa QUE COMO POCO no os vais a ir de putas esta noche..),es que la semana que viene tengo examen(automaticamente te cagas en el puto sistema universitario de este pais).

-bueno pues a partir de las diez y media en el SUB(garito/antro cutre que por las mañanas sirve sol y sombra a los jubilados y por la noche garrafon a los futuros jubilados que en el futuro acudiran a tomarse el sol y sombra que terminará de joder sus higados que comenzaron a joderse con el garrafon que 40 años atras se tomaron en el mismo puto bar).

.....

Bien,pues dado el éxito cosechado decides intentarlo con el segundo amigo,no es la juerga padre pero aun mantienes la fe,vamos que realmente estás desesperado y necesitas inundar tus venas de alcohol sea como sea.

LLAMADA-2

-diga?

-(en este caso decides ir a saco así que entonas una cancioncilla que despierte el espíritu fiestero que andas buscando,algo asi como “oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe,soy un gnomooo ,un hijoputa y un cabron” o algo de chivi o similar)que pasa tioooooo,como te va la vida!!!!!

-bien,bien,jeje,aquí andamos(no hay que desanimarse,en todas las parejas siempre uno de los dos tiene que poner el contrapunto serio que impulse la comicidad de la situación-joder,creo que veo demasiadas sit coms-)

-bueno qué sales no?(pronuncias la frase mágica de cada fin de semana)que HOY FOLLAMOS FIJOOO!!!hemos quedado en el sub,nos vemos alli,no?(la mejor manera de conseguir algo es imponiendote ,por la fuerza,Bush Jr lo ha demostrado con creces).

-vale,pero no mucho que mañana tengo que estudiar(…intentas contener tu furia,¿pero el mandril éste no había acabado los examenes?diossss creo que voy a matar a alguien)

-(te reprimes,hay que ser suave,estás hablando con el futuro psicotico del grupo asi que no conviene dejarle un mal recuerdo para cuando su furia homicida se materialice en forma de ir cortando cabezas a lo carnicero de Milwakee)pero tu no habias acabado los examenes?no me jodas tio que es viernes.

-si que he acabado si pero tengo que estudiar,no puedo joderme todo el fin de semana(es lamentable que las camaras de gas no existan en la actualidad ,piensas).

Pero al final el tio sale y como te prometió se vuelve a casa a las dos,y como tus ganas de juerga aun contínuan llamas a cualkiera que tengas en la agenda de tu movil(recurso bastante cutre que no recomiendo por cierto ya que al final quedas con alguien a quien no ves desde hace milenios y como vas borracho ni te das cuenta de lo triste de la situación)y acabas la noche metido en un taxi conducido por un perturbado al que no se el entiende cuando habla y que lleva puesto en la radio la repetición del programa PROTAGONISTAS...

rabo rebuznó:
experiencia propia tochisima

joder rabo, pero eso te pasa por no saber elegir a tus amigos.

Tus colegas son hombres de palabra, que cuando le dicen a alguien "chupa chupa que yo te aviso" le avisan seguro.

De lo contrario el "bueno bueno, pero solo un ratillo" habria significado despertarte en un banco de un parque con una costilla rota y la polla incrustada en el culo de un castor disecado

Qué interesante, cuentame los detalles que estoy expectante.

Benito tiene razón, las veces que yo he dicho o he escuchado el "bueno bueno sólo un rato", he regresado a mi casa a mediodía y bien jodido y borracho, pero con una sonrisa de AMO de oreja a oreja.

Luego están los amigos subnormales esos que son capaces de levantarse de la silla a las 00:47 y decir "uis que tarde, mañana madrugo", pero a esos basta con no llamarlos nunca más en la vida y retirarles el saludo.

El hecho de que publiques como algo extraordinario y relevante algo tan normal como recibir llamadas telefónicos denota una cierta soledad en tu persona y sospechas por parte tuya de que te estás volviendo raro o que te estás quedando solo.

postear las llamadas es un claro ejemplo de autoafirmación personal en el hecho de que tienes amigos auque los estes perdiendo.

un momento..... esto... ¿en serio.....? ¿teneis amigos ?

veo q me he equivocado de foro... me habeis decepcionado :cry:

:oops:

:cry:

Mitch Buchanan rebuznó:
postear las llamadas es un claro ejemplo de autoafirmación personal en el hecho que tienes amigos.

Y linea telefónica, no se le olvide.

pablis rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
postear las llamadas es un claro ejemplo de autoafirmación personal en el hecho que tienes amigos.

Y linea telefónica, no se le olvide.

no necesariamente, puede ser un movil y conectarse a adsl por cable

joder cuanto psicologo aqui, me estais animando a contar batallitas

Las mejores liadas nocturnas son las que no se preparan, basta que prepares un fieston a conciencia y todo salga medio bien, pero como un dia salgas sin ganas y encuentres a la gente indicada, la liada puede ser de las de recordar muchos años.

Por cierto, dos amigos y los dos unos putos tristes, das pena hijoputa.

¿Tras 20 años sin meterla en caliente y seguís haciendo uso del hoy follamos para convenceros a salir?

-20 Carisma

fumeta rebuznó:
Que es un amigo?

Por lo visto es esa gente con la que se sale por ahí a emborracharse y/o endrogarse, y que cuando tienes algun problema tratan de ayudarte.

Lo sé porque mi vecino me dijo el otro dia que su hijo tenía :shock:

coincido con los demás,triste sin hamijos bla bla bla...

rabo rebuznó:
-hola!esta ****(nombre del AMIGO Nº 1 mantenido en el anonimato)

tu amigo es pobre?porqué no tiene movil?

este párrafo es grande,por eso:

(garito/antro cutre que por las mañanas sirve sol y sombra a los jubilados y por la noche garrafon a los futuros jubilados que en el futuro acudiran a tomarse el sol y sombra que terminará de joder sus higados que comenzaron a joderse con el garrafon que 40 años atras se tomaron en el mismo puto bar)

Napoleon rebuznó:
Lo sé porque mi vecino me dijo el otro dia que su hijo tenía :shock:

Puta juventud podrida y sin valores. La culpa es de los padres, que no los saben educar como dios manda, joder.

Dos ostias bien dadas le daba yo a mi hijo como me trajera esas mierdas a casa.

Atrás
Arriba Pie