Protesta por abuso laboral

limpiapiscitorbe

RangoNovato de mierda
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Me cagon san Judas Tadeo, esto es la rehostia. Soy Benito Piscinas el limpiador de la pisci Torbe, el tio lleva varios meses sin pagarme y todavia no sé porqué.

Os cuento la situacion, nada más que el crapula de nuestro lider se construyó la pisci torbe me mostré voluntario para limpiarsela ya que es a lo que me dedico, conla sana intencion de traginarme a alguna cerdilla, el se mostró gustoso y dijo que ya me pagaria en carnes,pues bien cabronazo ya es la hora no??

Su piscina está llena de hojas, por lo que se deduce que usted como trabajador no vale mucho.

La piscina esta llena de mierda desde las fotos de septiembre, ya podias a verla limpiado en 3 meses

Torbe rebuznó:
mas fotos, de colegiala

cris19.jpg

Benito piscinas, después de ver la cantidad de mierda que acumula la piscina del Torbe, no solo ha hecho bien en no pagarte, sino que tendria que haberte dado una patada en el culo de aguinaldo navideño, por inutil

jue lo q podias hacer es seguir la moda de to los choferes y jardineros de famosos y irte de television en television contando cosas, luego Torbe va a la replica y os forrais
ahyyy si no fuera por miiii

Un beso..Niobe

Cagondiossssssss que panda de cabrones, haciendome la cama...Esas fotos estan trucadas con el photoshop ese de los cojones que el Torbe es un pillin pa eso.

Por cierto asi dejé yo las piscitorbellinesca
repairpool.gif

Asi que no me vengais con hostias.
Y ahora el cabron me quiere sustituir por esto
Maxisweep2.jpg

Yo, lo que no entiendo, es como coño os fijáis en la mierda que hay en la piscina del fondo teniendo en primer plano a esa preciosidad. :lol:

tRiPi- rebuznó:
Torbe rebuznó:
mas fotos, de colegiala

cris19.jpg

Benito piscinas, después de ver la cantidad de mierda que acumula la piscina del Torbe, no solo ha hecho bien en no pagarte, sino que tendria que haberte dado una patada en el culo de aguinaldo navideño, por inutil

Joder, com limpiador de piscinas no, pero podía criar ranas en esa charca maloliente que "limpia" y venderlas a los restaurantes a precio de oro para que sirvan ancas de rana.

S2

Que desfase,Torbe tio,.. di si es cierto o no lo que cuenta este pobre hombre...Manda cojones,por cierto el rollito gay con lo_camano sigue pa´lante???

Atrás
Arriba Pie