Protoforero se hace puto de lujo

MarkRenton

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2010
Reacciones
77
hola cobardes, a cuantos no se os a pasado por la mierda calva que teneis encima de los hombros haceros "puto", agobiados por la desesperación y perder la virginidad que ya hace tiempo debería haber sido perdida.

Ahora este es el lugar idoneo para poner aqui esa virtuosa idea que un día tuvisteis.

¿Lo harías en vuestro propio piso, en una "casa" o en la puta calle?
¿Cuanto cobraríais?
¿Atenderías a hombres, mujeres o a todo lo que pase?
¿Que servicios haríais?
(Podeis añadir mas respuestas, os dejo)

¡Hay que me ban!.

LAMF rebuznó:
Que no, que no te follo ni cobrando...

:roll:

Igual si el cobro es en ostias, la madame acepta sodomizarte con un megadildo.

Hombre... si cobro por cobrar ya sería cuestión de hablarlo.

¿Tu abuela una mercería? :shock: ¿Llegaste a tiempo de aprovecharla para las pajas?

EDITO. A la mercería, no a tu abuela.

¿Tu abuela una mercería? :shock: ¿Llegaste a tiempo de aprovecharla para las pajas?

EDITO. A la mercería, no a tu abuela.

No, su clientela no bajaba de los 50 y lo mas parecido al tamaño de unas bragas de quinceañera, era una faja que "solo" llegaba por encima del ombligo.

No, su clientela no bajaba de los 50 y lo mas parecido al tamaño de unas bragas de quinceañera, era una faja que "solo" llegaba por encima del ombligo.
menudas tardes te debias pasar bribón, oteando gordas con fajas color "visón" y ese olor entre sudor rancio y colonia "Farala"....UMMMMM

Como no follas ni pagando, ¿vas a probar a ver si suena la flauta cobrando?:lol:

Ni que fuera una novedad que un forero se haga prostituto. ¡Y de lujo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa parte no sale, pero lo mejor es que cuando se lo dice a su madre, la otra se queda más ancha que larga: "ah, pues no me lo esperaba, si sales muy poco de casa... ummm... pues bueno, vale". Siempre es un consuelo saber que un hijo así no te va a hacer abuela, eso también es verdad.

Ni que fuera una novedad que un forero se haga prostituto. ¡Y de lujo!

https://www.youtube.com/watch?v=T4l2M5VcSM0

Esa parte no sale, pero lo mejor es que cuando se lo dice a su madre, la otra se queda más ancha que larga: "ah, pues no me lo esperaba, si sales muy poco de casa... ummm... pues bueno, vale". Siempre es un consuelo saber que un hijo así no te va a hacer abuela, eso también es verdad.

Estaba buscando este vídeo, lo han puesto hoy en Sé lo que hicísteis.

a la daviu :115 en toda la boca!

hola cobardes, a cuantos no se os a pasado por la mierda calva que teneis encima de los hombros haceros "puto", agobiados por la desesperación y perder la virginidad que ya hace tiempo debería haber sido perdida.

Lo gracioso es que esa idea y la de estafar a la gente vendiendo bragas susadas por mi nabo,ya se me han pasado por la cabeza.Sólo me queda tener fe ciega en los juegos de azar de pago instantáneo para ser un puto perdedor.Estoy a two inches de volverme un fraca.

¡Por el poder de lol! :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, joder, joder... :137

Tengo que ver la tele de vez en cuando :137

Capitán Hediondo rebuznó:
Se lo tengo que pasar a mi cuñado, que es maricón y todavía no lo sabe!

:121

:lol:

No le llames mariquita. Tu cuñado tiene un nombre también.

Cáncer de Colon rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=qmxfTaucDxc
jose+angle+soy+cristiano+homosexual.jpg

Sensacional, Cáncer. Gracias.

Portada mítica la de ese LP, imagen de mi messenger durante AÑOS

Moar en Hd

pero el título deberia cambiarse.. se refiere a si mismo como prostituta e incluso la presentadora lo trata en femenino

Cabe destacar la friolera cifra que gana que es el doble que el forero medio o mas gracias a que es de lujo claro, lo de sus amigas de 10 Leuros la hora habría que ver que terribles mutilaciones sufren o que dependencia tienen de la drogaina o si no en Andalucía han tenido un caso muy grave de inflacción.

Atrás
Arriba Pie