Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_Kain rebuznó:
haha po yo te dire que he estao fuera de andalucia, y con mi acento, las niña de fuera se les hace el coño agüita...

Es lo que tiene el acento andaluz, que desprende sensualidad y refinamiento por los cuatro costados.
Yo personalmente no tengo nada contra los andaluces, pero si oigo a una tia hablar con ese acento me la imagino vendiendo bragas en el mercadillo, y si a ese bonito acento lo acompaña de una buena dosis de topicazos me meo toa.
 
me acaban de pasar una foto de BARBATE, hecha en la playa la semana pasada :shock: :shock: ¿fake?


img_0070.jpg
 
HARDU rebuznó:
el_Kain rebuznó:
haha po yo te dire que he estao fuera de andalucia, y con mi acento, las niña de fuera se les hace el coño agüita...

Es lo que tiene el acento andaluz, que desprende sensualidad y refinamiento por los cuatro costados.
Yo personalmente no tengo nada contra los andaluces, pero si oigo a una tia hablar con ese acento me la imagino vendiendo bragas en el mercadillo, y si a ese bonito acento lo acompaña de una buena dosis de topicazos me meo toa.

Ese es el problema que tienen los topicazos y la television, que os creeis que en Andalucia todo el mundo habla asi y esos son simplemente analfabetos y ya esta.
 
porelcho rebuznó:
me acaban de pasar una foto de BARBATE, hecha en la playa la semana pasada :shock: :shock: ¿fake?


img_0070.jpg


No es Fake, el mas alto y de mirada mas profunda es de Barbate, que yo le compro bellotas de polen rico rico.
 
malgusto rebuznó:
HARDU rebuznó:
el_Kain rebuznó:
haha po yo te dire que he estao fuera de andalucia, y con mi acento, las niña de fuera se les hace el coño agüita...

Es lo que tiene el acento andaluz, que desprende sensualidad y refinamiento por los cuatro costados.
Yo personalmente no tengo nada contra los andaluces, pero si oigo a una tia hablar con ese acento me la imagino vendiendo bragas en el mercadillo, y si a ese bonito acento lo acompaña de una buena dosis de topicazos me meo toa.

Ese es el problema que tienen los topicazos y la television, que os creeis que en Andalucia todo el mundo habla asi y esos son simplemente analfabetos y ya esta.

Pues al menos en Chipiona, si.
 
malgusto rebuznó:
Ese es el problema que tienen los topicazos y la television, que os creeis que en Andalucia todo el mundo habla asi y esos son simplemente analfabetos y ya esta.

Yo soy andaluz y te puedo decir que la mayoria de lo que se dice son topicos, joder pero en lo del habla hay veces que tienen razón. Si te vas fuera de una capital hay sitios que casi es imposible entender a la gente.
 
lorio rebuznó:
Viva Cai, viva el Camaron, Viva Magico Gonzalez, viva la Caleta y los atardeceres en Los Caños, y vivan las norteñas que cuando vienen en verano estan locas por comernos el nardo. Los norteños cornupetos quedaos en vuestro paraiso, solo mandadnos a vuestras hembras para que les hagamos la vida mas llevadera. Cabrones todos.

down.jpg


EIN??
 
jabwato rebuznó:
el_Kain rebuznó:
haha po yo te dire que he estao fuera de andalucia, y con mi acento, las niña de fuera se les hace el coño agüita. Luego yo si hablo con un granaíno, lo entiendo perfectamente a pesar de su acento, yo, y cualquier persona con capacidad auditiva, sin embargo intenta hablar con un euskera o un catalán.

Pues tengo que probar a "sesear" a ver si ligo más -:)


bueno, yo precisamenete no seseo, ceceo haha


en cuanto a lo de q es imposible entender a cierta gente de ciertos pueblos, pos claro que sí, son gente que viven del campo, gente q han pisao un colegio dos años a lo sumo, y gente que pa ganarse la vida y vivir dignamente no necesitan hablar como lo haceis en madrid, les basta con saber plantar tomates.
 
el_Kain rebuznó:
jabwato rebuznó:
el_Kain rebuznó:
haha po yo te dire que he estao fuera de andalucia, y con mi acento, las niña de fuera se les hace el coño agüita. Luego yo si hablo con un granaíno, lo entiendo perfectamente a pesar de su acento, yo, y cualquier persona con capacidad auditiva, sin embargo intenta hablar con un euskera o un catalán.

Pues tengo que probar a "sesear" a ver si ligo más -:)


bueno, yo precisamenete no seseo, ceceo haha


en cuanto a lo de que es imposible entender a cierta gente de ciertos pueblos, pues claro que sí, son gente que viven del campo, personas humanas que han pisao un colegio dos años a lo sumo, y gente que para ganarse la vida y vivir dignamente no necesitan hablar como lo haceis en madrid, les basta con saber plantar tomates y cobrar la subvencion.

No se si te habras dado cuenta que la mayoria de gente que se mete con vosotros no son de Madrid...
 
Abruzzi rebuznó:
lorio rebuznó:
Viva Cai, viva el Camaron, Viva Magico Gonzalez, viva la Caleta y los atardeceres en Los Caños, y vivan las norteñas que cuando vienen en verano estan locas por comernos el nardo. Los norteños cornupetos quedaos en vuestro paraiso, solo mandadnos a vuestras hembras para que les hagamos la vida mas llevadera. Cabrones todos.

down.jpg


EIN??


No sufras por lo tuyo hombre:

ser%20differente%20poster.jpg
 
brus lee rebuznó:
el_Kain rebuznó:
jabwato rebuznó:
el_Kain rebuznó:
haha po yo te dire que he estao fuera de andalucia, y con mi acento, las niña de fuera se les hace el coño agüita. Luego yo si hablo con un granaíno, lo entiendo perfectamente a pesar de su acento, yo, y cualquier persona con capacidad auditiva, sin embargo intenta hablar con un euskera o un catalán.

Pues tengo que probar a "sesear" a ver si ligo más -:)


bueno, yo precisamenete no seseo, ceceo haha


en cuanto a lo de que es imposible entender a cierta gente de ciertos pueblos, pues claro que sí, son gente que viven del campo, personas humanas que han pisao un colegio dos años a lo sumo, y gente que para ganarse la vida y vivir dignamente no necesitan hablar como lo haceis en madrid, les basta con saber plantar tomates y cobrar la subvencion.

No se si te habras dado cuenta que la mayoria de gente que se mete con vosotros no son de Madrid...


he dicho madrid porque es la capital de españa y la que debe dar ejemplo en teoría de como se deben hacer las cosas, nosé, se supone que allí se debe hablar bien, aunque se cometan atrocidades lingüisticas como el laísmo, pero vamo, que no lo he dicho por nada en concreto
 
el_Kain rebuznó:
jabwato rebuznó:
el_Kain rebuznó:
haha po yo te dire que he estao fuera de andalucia, y con mi acento, las niña de fuera se les hace el coño agüita. Luego yo si hablo con un granaíno, lo entiendo perfectamente a pesar de su acento, yo, y cualquier persona con capacidad auditiva, sin embargo intenta hablar con un euskera o un catalán.

Pues tengo que probar a "sesear" a ver si ligo más -:)


bueno, yo precisamenete no seseo, ceceo haha


en cuanto a lo de q es imposible entender a cierta gente de ciertos pueblos, pos claro que sí, son gente que viven del campo, gente q han pisao un colegio dos años a lo sumo, y gente que pa ganarse la vida y vivir dignamente no necesitan hablar como lo haceis en madrid, les basta con saber plantar tomates.

No,no. De los que yo hablo son de los que van en scutre, y llevan look "pelocenicero"
 
Dios ya creia que esta pagina habia caido en el olvido y no... la siguen resucitando una y otra vez, jejeje es que hasta pa que nos insulten los de Cadiz semos los mehore.

Brus lee, el problema es que muchas veces generalizamos y decimos "los de madrid" cuando en realidad queremos decir "los del norte" o "despeñaperros para arriba". Es dificil distinguir para alguien de por aqui un acento de Burgos o Salamanca con uno de Madrid, por ejemplo.
 
TikiTaka rebuznó:
"despeñaperros para arriba". Es dificil distinguir para alguien de por aqui un acento de Burgos o Salamanca con uno de Madrid, por ejemplo.


Verdaderamente el acento de Burgos, Salamanca y Madrid (capitales) es digamos el mismo. Las provincias castellanas quizas..... pero vamos...
 
Y yo con aire aconficionado tras lustros muriendo de calor.

Ohsana.

En el cielloo, coalaro.
 
Rescepto a los canis

Rescepto a los canis porque son igual que yo... "Quiero ser negro y no puedo"

¡Recepto a los canis con sus megascooters que no pasan de 60!
 
cacapedoculo rebuznó:
Y yo con aire aconficionado tras lustros muriendo de calor.
Yo también tengo aire acondicionado, a condición de que abra la ventana :roll:
 
Hoy es viernes, y son las 10 y media de la noche. Acabo de ver un reportaje de la quatro sobre Cadiz, sus playas y personajes de la zona.
No lo he aguantado. He encendido el ordenador solo para expresar esto.

Imaginaros, en Cadiz los más famosos o más conocidos son travestidos, magos borrachos, borrachos a secas, gitanos, gordos estripers ... en general retrasados.

Lo siento ciudadanos de dicha provincia, pero he sentido ASCO y VERGUENZA de que ese trozo de tierra (especie de manicomio gigante) sea Español. Que pena de un nuevo Hitler que se pegara una vuelta por esa provincia.

Zapaterin, por favor, regala esa provincia a MARRUECOS o a MAURITANIA, cambiasela por cualquier islote perdido, con que sea como el de peregil vale. Con tantas buenas ideas que has tenido en tu legislatura, a ver si tenemos suerte y lees el foro y haces caso a esta gente.

Si teneis oportunidad, ver ese reportaje de la QUATRO, no tiene desperdicio...
 
FollaScorts rebuznó:
Hoy es viernes, y son las 10 y media de la noche. Acabo de ver un reportaje de la quatro sobre Cadiz, sus playas y personajes de la zona.
No lo he aguantado. He encendido el ordenador solo para expresar esto.

Zapaterin, por favor, regala esa provincia a MARRUECOS o a MAURITANIA, cambiasela por cualquier islote perdido, con que sea como el de peregil vale. Con tantas buenas ideas que has tenido en tu legislatura, a ver si tenemos suerte y lees el foro y haces caso a esta gente.

Si teneis oportunidad, ver ese reportaje de la QUATRO, no tiene desperdicio...

Tampoco te pases,que los moros no son tontos,habrá que darles mucho dinero para que acepten quedarse con Cádiz.

¿Es qué no sabes lo que le bajaría el PIB a Marruecos si se les anexionase semejante panda de vagos?
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie