Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El violador del ascensor rebuznó:
Completamente deacuerdo con el ruso. Joder, si es que os ponen un video de cadiz sin decir nada y aquello parece la selva sudamericana. Da puta pena y verguenza oirles hablar, parece que tienen una polla en la boca. Una cosa es tener acento de una zona, y que tu entonacion sea diferente, pero es que en Andalucia el acento es vocalizar como el culo y repetir ozu quillo y gilipolleces asi. Puta region de retrasados mentales...

En cambio, gracias a tu estupenda dicción podemos verificar que eres GILIPOLLAS sin riesgo de error por no haber entendido lo que decías.
 
Hnpyc rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Andalusian rebuznó:
Tengos estudios (I.T Informático), trabajo para una empresa bastante conocida de la rama,

olivar.jpg


Ah, ok.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

QUE ME LOOOOOL!!!

Mira que sois cabrones, para uno que trabaja aunque sean dos meses al año vais y os reís de él.

:lol:
 
JEJEJE Dije que no iba a volver pero la tentación es fuerte.
(Además siempre se puede tener un par de minutos para meterse con unos amargados mindundis)

No os esforceis compatriotas andaluces (además de que no merecen el esfuerzo) todo se reduce a una palabra -> ENVIDIA <-

Ya quisierais estar en alguna de nuestras maravillosas ciudades, en vez de estar en vuestra mierda de tierrra.

Nota: Excepto Jerez en la que por desgracia he pasado algunos instantes y es el pueblo más feo de toda Europa con diferencia.

P.D. : Basta ya de meterse con el 11-M, COÑO. Una cosa es meterse con la coña de los tópicos y otra con desgracias horribles.

QUE OS JODAN A TODOS[/b]
 
Denier rebuznó:
JEJEJE Dije que no iba a volver pero la tentación es fuerte.
(Además siempre se puede tener un par de minutos para meterse con unos amargados mindundis)

No os esforceis compatriotas andaluces (además de que no merecen el esfuerzo) todo se reduce a una palabra -> ENVIDIA <-

Ya quisierais estar en alguna de nuestras maravillosas ciudades, en vez de estar en vuestra mierda de tierrra.

Nota: Excepto Jerez en la que por desgracia he pasado algunos instantes y es el pueblo más feo de toda Europa con diferencia.

P.D. : Basta ya de meterse con el 11-M, COÑO. Una cosa es meterse con la coña de los tópicos y otra con desgracias horribles.

QUE OS JODAN A TODOS[/b]


pa desgracias horribles ya estas tu


pd: sabes perfectamente que jeré supera ampliamente a cádiz en TODOS los campos
 
Labordeta rebuznó:

En ese olivo trabaja tu querido amigo Labordeta con algunos de tus familiares más cercanos.Ya sabes, dan favores sexuales y a cambio recogen las olivas.Perfecto.Economia productiva :lol:

Podrías haber colgado está, más agrícola:

General_Motors_logo-thumb.png


Por cierto, de un snob como el amigo Hnpyc tampoco esperaba gran cosa.Suele pasar con los enfermos mentales :oops: Y Francia... tampoco es nada del otro mundo ya que estamos :D

PD: Manolito más me rio yo de un tio que se pone semejante nombre como nick.Que simple.Que triste jojojo
 
Anda, andalusian, píllame el nardo y varea unas olivitas, que vas a sacar un montón.
 
cacapedoculo rebuznó:
Aquel que le lleve la contraria al austriaco es que está cegado por su tierra o al visitar la provincia de Cádiz estuvo en una burbuja dentro de una mansión de la mafia.

La peor provincia con diferencia, y mira que está reñida la cosa en Andalucía. El porcentaje de delincuentes, parados sin oficio ni beneficio, yonkos, agitanados y demás escoria alcanza porcentajes preocupantes.

Hace bastantes años pasaba largas temporadas en la Linea de la concepción y en los 90 ya daba miedo aquello. Este año he vuelto y juro no haber podido encontrar a nadie por la calle que no diera pena.

En fin, da mucha pena esto. Y la noticia del telediario... sin comentarios.


Que te follen! Para que has vuelto si no te gusta? 8)
 
Hnpyc rebuznó:
Aviso, todo lo que sigue a continuación, que no es mucho, es políticamente incorrecto en exceso. Si el lector se siente ofendido, que se joda.

cadiz%20province.gif


¿Alguien ha visto el informativo de Tele5? En él, mostraron unas imágenes de gaditanos a bordo de sus ciclomotores, sin casco. Los entrevistaron y esas cosas, confirmándose entonces lo asegurado en el título del hilo.

Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.

Las putas chirigotas en carnaval, que además de aburridas y monótonas, son todas una puta mierda, quizá la manifestación "cultural" (debería decir "étnica") más sobrevalorada de España.

Gentuza!


:-o :-o :-o

Efectivamente, has dicho una verdad como un templo. Cádiz debería desaparecer y te lo dice alguien que vive en algeciras. Todo aquello apesta a GITANO BARATO, y.onkis, moros, bastardos, PORRETAS, chulos sin oficio, niñatos con ese acento a CATETO PUEBLERINO...
Todo anda muy sucio, roto, desgastado...

No he nacido en andalucía, gracias a dios, pero me he criado aquí y por ende me afecta mucho el ver que concepto tienen los españoles del norte respecto a los habitantes de andalucía... y es triste. Que por un grupo de cabrones OBREROS DE MIERDA HIJOS DE PUTA, se vea a andalucía como lo que es, un trozo de áfrica del sur.

Cani = Cateto de pueblo que no se ha enterado que vive en una ciudad
 
Tened en cuenta que a muchas de vuestras novias/madres se las follan esos andaluces que tan mal os caen en epocas de veraneo ...
 
Que mal rollo!! Que post más chungo.

Sin ánimo de molestar a nadie, de alguna manera entiendo la opinión del que ha iniciado este post. Lo que pasa, es que según lo ha espuesto estaba claro lo que iba a pasar.

Yo estube en Chipiona hace dos veranos, y joder!!, las pasé putas. Mi mujer se buscó un apartamento que era una autentica guarrerida. Ese año (Julio 04) la portada de un diario del PAIS sacaba un termómetro de la calle con 50 grados en Sevilla. Joder aquello era insoportable!!!

Evidentemente todo esto no tiene que ver nada con la gente que allí vive. Pero me dí un paseo y oí conversaciones de la calle y la verdad que se habla un "pseudocastellano", que en muchas ocasiones te las ves putas para entender.

No me gustaría vivir allí, la verdad. Otra cosa que me aburre, es el rollo que tienen montado entorno a la virgen del Rocio. Todo aquello es un arenal, al que no encuentro ningún atractivo. Luego está el coñazo que nos da la pseudoprensa del corazón con las/los cantantes, el rollo del torero ese con su mujer que quería estafar a la Seg.Social....... y demás eventos andalucies. Hay un ganao la verdad, que da pena.

Bueno, son opiniones. Puede que alguien se ofenda, pero no es mi intención.
 
Publicado: 13/07/2006 09:32 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que mal rollo!! Que post más chungo.

Sin ánimo de molestar a nadie, de alguna manera entiendo la opinión del que ha iniciado este post. Lo que pasa, es que según lo ha espuesto estaba claro lo que iba a pasar.

Yo estube en Chipiona hace dos veranos, y joder!!, las pasé putas. Mi mujer se buscó un apartamento que era una autentica guarrerida. Ese año (Julio 04) la portada de un diario del PAIS sacaba un termómetro de la calle con 50 grados en Sevilla. Joder aquello era insoportable!!!

Evidentemente todo esto no tiene que ver nada con la gente que allí vive. Pero me dí un paseo y oí conversaciones de la calle y la verdad que se habla un "pseudocastellano", que en muchas ocasiones te las ves putas para entender.

No me gustaría vivir allí, la verdad. Otra cosa que me aburre, es el rollo que tienen montado entorno a la virgen del Rocio. Todo aquello es un arenal, al que no encuentro ningún atractivo. Luego está el coñazo que nos da la pseudoprensa del corazón con las/los cantantes, el rollo del torero ese con su mujer que quería estafar a la Seg.Social....... y demás eventos andalucies. Hay un ganao la verdad, que da pena.

Bueno, son opiniones. Puede que alguien se ofenda, pero no es mi intención.


A quien se le ocurre ir a Chipiona en verano:
fast.gif
 
torrebruno rebuznó:
Publicado: 13/07/2006 09:32 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que mal rollo!! Que post más chungo.

Sin ánimo de molestar a nadie, de alguna manera entiendo la opinión del que ha iniciado este post. Lo que pasa, es que según lo ha espuesto estaba claro lo que iba a pasar.

Yo estube en Chipiona hace dos veranos, y joder!!, las pasé putas. Mi mujer se buscó un apartamento que era una autentica guarrerida. Ese año (Julio 04) la portada de un diario del PAIS sacaba un termómetro de la calle con 50 grados en Sevilla. Joder aquello era insoportable!!!

Evidentemente todo esto no tiene que ver nada con la gente que allí vive. Pero me dí un paseo y oí conversaciones de la calle y la verdad que se habla un "pseudocastellano", que en muchas ocasiones te las ves putas para entender.

No me gustaría vivir allí, la verdad. Otra cosa que me aburre, es el rollo que tienen montado entorno a la virgen del Rocio. Todo aquello es un arenal, al que no encuentro ningún atractivo. Luego está el coñazo que nos da la pseudoprensa del corazón con las/los cantantes, el rollo del torero ese con su mujer que quería estafar a la Seg.Social....... y demás eventos andalucies. Hay un ganao la verdad, que da pena.

Bueno, son opiniones. Puede que alguien se ofenda, pero no es mi intención.


A quien se le ocurre ir a Chipiona en verano:
fast.gif



Pues a muchiiiiiiiiiisima gente!!
 
torrebruno rebuznó:
Publicado: 13/07/2006 09:32 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que mal rollo!! Que post más chungo.

Sin ánimo de molestar a nadie, de alguna manera entiendo la opinión del que ha iniciado este post. Lo que pasa, es que según lo ha espuesto estaba claro lo que iba a pasar.

Yo estube en Chipiona hace dos veranos, y joder!!, las pasé putas. Mi mujer se buscó un apartamento que era una autentica guarrerida. Ese año (Julio 04) la portada de un diario del PAIS sacaba un termómetro de la calle con 50 grados en Sevilla. Joder aquello era insoportable!!!

Evidentemente todo esto no tiene que ver nada con la gente que allí vive. Pero me dí un paseo y oí conversaciones de la calle y la verdad que se habla un "pseudocastellano", que en muchas ocasiones te las ves putas para entender.

No me gustaría vivir allí, la verdad. Otra cosa que me aburre, es el rollo que tienen montado entorno a la virgen del Rocio. Todo aquello es un arenal, al que no encuentro ningún atractivo. Luego está el coñazo que nos da la pseudoprensa del corazón con las/los cantantes, el rollo del torero ese con su mujer que quería estafar a la Seg.Social....... y demás eventos andalucies. Hay un ganao la verdad, que da pena.

Bueno, son opiniones. Puede que alguien se ofenda, pero no es mi intención.


A quien se le ocurre ir a Chipiona en verano:
fast.gif

Chipiona es un submundo catetil dentro de Cadiz... nada que ver con la capital... hay que ser lerdo para no saber eso.
 
MADXTAR rebuznó:
torrebruno rebuznó:
Publicado: 13/07/2006 09:32 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que mal rollo!! Que post más chungo.

Sin ánimo de molestar a nadie, de alguna manera entiendo la opinión del que ha iniciado este post. Lo que pasa, es que según lo ha espuesto estaba claro lo que iba a pasar.

Yo estube en Chipiona hace dos veranos, y joder!!, las pasé putas. Mi mujer se buscó un apartamento que era una autentica guarrerida. Ese año (Julio 04) la portada de un diario del PAIS sacaba un termómetro de la calle con 50 grados en Sevilla. Joder aquello era insoportable!!!

Evidentemente todo esto no tiene que ver nada con la gente que allí vive. Pero me dí un paseo y oí conversaciones de la calle y la verdad que se habla un "pseudocastellano", que en muchas ocasiones te las ves putas para entender.

No me gustaría vivir allí, la verdad. Otra cosa que me aburre, es el rollo que tienen montado entorno a la virgen del Rocio. Todo aquello es un arenal, al que no encuentro ningún atractivo. Luego está el coñazo que nos da la pseudoprensa del corazón con las/los cantantes, el rollo del torero ese con su mujer que quería estafar a la Seg.Social....... y demás eventos andalucies. Hay un ganao la verdad, que da pena.

Bueno, son opiniones. Puede que alguien se ofenda, pero no es mi intención.


A quien se le ocurre ir a Chipiona en verano:
fast.gif

Chipiona es un submundo catetil dentro de Cadiz... nada que ver con la capital... hay que ser lerdo para no saber eso.


Por lo que veo aquí abunda poco la educación. No serás andaluz por un casual?
 
haha po yo te dire que he estao fuera de andalucia, y con mi acento, las niña de fuera se les hace el coño agüita. Luego yo si hablo con un granaíno, lo entiendo perfectamente a pesar de su acento, yo, y cualquier persona con capacidad auditiva, sin embargo intenta hablar con un euskera o un catalán.
 
jabwato rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
torrebruno rebuznó:
A quien se le ocurre ir a Chipiona en verano:
fast.gif

Chipiona es un submundo catetil dentro de Cadiz... nada que ver con la capital... hay que ser lerdo para no saber eso.


Por lo que veo aquí abunda poco la educación. No serás andaluz por un casual?

Soy de Cadiz, muy educado y aprovecho para cagarme en vuestra puta madre... pero con mucha educacion.. eso si.
 
Os quereis ir todos a tomar por culo? Gracias.

Ya vale con l puta cancioncita de que los andaluces somos lo peor del mundo. Los andaluces levantamos Cataluña, a base de sangre y sudor. A los andaluces te los encuentras donde quieras que vaya, somos gente trabajadora, humilde y muy receptiva con el visitante. A lo mejor lo que no comprendeis es eso, que pese a ser una de las comunidades mas desfavorecidas, no perdemos el optimismo y nuestra particular forma de vivir. A mamarla.
 
los andaluces levantasteis catalunya? jajajajjajaaj

gracias gracias, seguro que todo fue gracias a vosotros!

y los turcos levantaron alemania y los algerianos francia y los indios inglatera no? claro :-o :lol:
 
milly rebuznó:
somos gente trabajadora

Ehhhhhhh!! Shhhheeeeeeeee!!! Para el carroooo!!!! Que yo soy mas flojo que el que no se acostaba pa no tener levantarse. Un respeto.
 
CATattack! rebuznó:
los andaluces levantasteis catalunya? jajajajjajaaj

gracias gracias, seguro que todo fue gracias a vosotros!

y los turcos levantaron alemania y los algerianos francia y los indios inglatera no? claro :-o :lol:

Pero los catalanes debeis darles las gracias a los hijos de los andaluces por ser los separatistas mas radicales de todo aragon oriental. Algo le debeis a esa generacion de estomagos agradecidos...
 
Viva Cai, viva el Camaron, Viva Magico Gonzalez, viva la Caleta y los atardeceres en Los Caños, y vivan las norteñas que cuando vienen en verano estan locas por comernos el nardo. Los norteños cornupetos quedaos en vuestro paraiso, solo mandadnos a vuestras hembras para que les hagamos la vida mas llevadera. Cabrones todos.
 
el_Kain rebuznó:
haha po yo te dire que he estao fuera de andalucia, y con mi acento, las niña de fuera se les hace el coño agüita. Luego yo si hablo con un granaíno, lo entiendo perfectamente a pesar de su acento, yo, y cualquier persona con capacidad auditiva, sin embargo intenta hablar con un euskera o un catalán.

Pues tengo que probar a "sesear" a ver si ligo más -:)
 
MADXTAR rebuznó:
jabwato rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
torrebruno rebuznó:
A quien se le ocurre ir a Chipiona en verano:
fast.gif

Chipiona es un submundo catetil dentro de Cadiz... nada que ver con la capital... hay que ser lerdo para no saber eso.


Por lo que veo aquí abunda poco la educación. No serás andaluz por un casual?

Soy de Cadiz, muy educado y aprovecho para cagarme en vuestra puta madre... pero con mucha educacion.. eso si.


jajajajaja. ya te digo.................. si es que la cabra tira al monte.
 
brus lee rebuznó:
CATattack! rebuznó:
los andaluces levantasteis catalunya? jajajajjajaaj

gracias gracias, seguro que todo fue gracias a vosotros!

y los turcos levantaron alemania y los algerianos francia y los indios inglatera no? claro :-o :lol:

Pero los catalanes debeis darles las gracias a los hijos de los andaluces por ser los separatistas mas radicales de todo aragon oriental. Algo le debeis a esa generacion de estomagos agradecidos...


Cierto.
 
lorio rebuznó:
Viva Cai, viva el Camaron, Viva Magico Gonzalez, viva la Caleta y los atardeceres en Los Caños, y vivan las norteñas que cuando vienen en verano estan locas por comernos el nardo. Los norteños cornupetos quedaos en vuestro paraiso, solo mandadnos a vuestras hembras para que les hagamos la vida mas llevadera. Cabrones todos.

Ea!
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie