Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En algún lado han debido poner el link al hilo, y están empezando a acudir... El motor de búsqueda de Forrokotxesh no da ningún resultado positivo...

:roll:

Doctor Banner (es gein, lalala la la laaa), déjese de nominar y banee, coño.
 
Hnpyc rebuznó:
En algún lado han debido poner el link al hilo, y están empezando a acudir... El motor de búsqueda de Forrokotxesh no da ningún resultado positivo...

:roll:

Doctor Banner (es gein, lalala la la laaa), déjese de nominar y banee, coño.


superhit!...

¿qué será ahora del hijoputa? ¿seguirá cantando igual de mal? :lol: :lol:
 
Mi deseo es no volver a hablar del asunto... espero controlarme.

Y quisiera decir unas últimas palabras al respecto.

Primero, que en el fondo respeto al "ruski", por un par de aspectos, tales como el de marcharse a un país más tolerante, pues visto lo visto, en este país la gente se odia entre ella, es racista con ella misma, y esta lleno de hipócritas envidiosos y amargados.
España da pena y risa, es el hazmereir del resto del mundo por culpa de gente ignorante y llena de odio como las que se encuentran por aquí.

Segundo, no soy africano, pero preferiría ser africano a ser un mierda pringado como el que lo sugirió, que seguro que es mas africano que yo porque su madre se folló a un negro y a un moro, que por cierto son muy superiores a tí. Reprimido sexual y cobarde.

Tercero, es muy fácil mandar bravatas por internet, y ser muy chulo por el foro. Los que lo hacen por ofender y no por defenderse como yo, son unos pringados, unos cobardes, a los que de seguro tener en frente mía se cagarían en los pantalones (He tratado con gente dura y con cojones, así que con unos alfeñiques de internet no tendría ni para empezar)

Cuarto. Esto es lo último que quiero escribir por que tan sólo empecé a hablar aquí para aclarar un agravio que me incumbia, pero visto lo visto mejor dejarlo, que os den, y a dejaros en ridículo vosotros mismos... que yo no voy a perder más tiempo, me voy a la playa que se está genial y a disfrutar de las vacaciones, en vez de estar delante del PC.

Ahora, podeis insultarme, podeis nominarme o podeis hacer lo que querais, ojalá sea posible que me echasen del foro, sería un placer.
Me suda la polla una par de pringaos antisociales y con problemas de identidad sexual.

Atentamente...
BLA BLA BLA
 
Denier rebuznó:

uwe_boll.jpg


"Vete a la mierda."
 
Hay una cosa que me jode mucho, y es que se nos tache a los andaluces de catetos por la forma de hablar. He vivido y conocido muchos sitios de España, barcelona, madrid y navarra entre ellos.

Una cosa que me di cuenta que mucha gente alli pasa de estudiar y se mete a un curro a los 17 años, porque hay mucho curro y se gana bien. Aqui no hay curro ni pa dios y todo quisqui estudia (o al menos hace como tal) todo lo que puede, para poder encontrar un curro decente. No me toqueis la moral, pandilla de incultos


En barcelona, tudela, etc, he conocido gente como muchos de vosotros, proletarios, mayoritariamente operarios de fabricas y demas mierda con un nivel cultural inferior a un chimpancé pero que por ganar 4 pelas y ver la tele creen que saben mucho. Si es que la tele actual es muy util, maneja a toda la escoria española como quiere, y la escoria babea y rebuzna alegre.

Cierto, aqui tenemos muchos hijos de puta canis, pero te puedes dar un paseo por CUALQUIER parte de la ciudad, A CUALQUIER HORA y dificilmente te ocurra algo malo. Hablamos de una ciudad con una media de 2 asesinatos al año como mucho (170.000 hab. aprox.).

En este foro lo que hay es mucho cagao reprimio, gordito y enganchao a internet que odia a los canis, pero que en el fondo desearian ser como ellos, porque necesitan tener gente para salir, novia, y basicamente,sentirse importante (los canis son esto en su esencia)

Mas putos moros, rumanos y peruanos he encontrado en toda Españaque aqui, aqui no hay inmigrantes (se que algun hijiputa ignorante dira algo de las pateras: por aqui entran y no se quedan, se van directos a darle por culo a tu madre)

EN FIN RESUMIENDO, HIJO DE PUTA EL QUE SE META CON CADIZ, AQUI SOMOS FELICES, IROS A TOMAR POR CULO

:-o
 
Joer wiji... es que no puedes llevar mas razon tio. Además, los muy capullos se creen que nos vamos a sentir ofendidos porque nos digan cosas como gitanos o africanos. Pues mirad gorditod... una ventaja que seamos africanos porque cuando la mitad de este puto pais sean moros sera a nosotros a quienes no molesten, mientras que vosotros, oh superior razas de frikis blancos con el culo pegado a vustras sillas, sereis los primeros en ser (todavía mas) discriminados.

Por cierto... y todo aquel que piense que nosotros somos canis o descerebrados por rebajarnos al nivel que los gordis estos que nos insuntan... que se vayan a mamarla. No pienso responder a un gilipollas friki gordo y lleno de acne con una respuesta mientras me asaetean a (presuntos) insultos.

Capullos... que el insulto se invento en Andalucia.
 
Me estais jodiendo el hilo, hijos del fondo europeo!
 
¿Que te pasa ahora ruski? ¿Que nos vais a invadir como hicisteis con Chechenia? Anda venid, que os invitamos a unos tintos de verano en la playa y mientras os los tomais os mangamos los tanques y os los metemos por el culo jajajaja.

Y ya decia ayer que, por dios, dejad ya el internet. Iros a currar para contribuir con vuestros impuestos a esta oh retrasada region de españa. Que todos esos fondos nos los pulimos en la playita.

Hijos del fondo europeo dice... pues claro cojones, a ver si te crees que vamos a ser tan estupidos de currar si hay gilis por mundo como vosotros que pueden hacerlo por nosotros.
 
TikiTaka rebuznó:
Como bien dice cocomolo, la mayor parte de vosotros sereis una pandilla de gorditos llenitos de granos que en cuanto ven a uno de esos "gitanos" acercarse a menos de 3 kms empiezan a mojar las enaguas y a poner cara de tonto mientras le quitan hasta la cera de las orejas.

Es la ley de la selva, gorditos. No acercaros por aqui y no os pasaran esas cosas jajajaja. Dejadnos con nuestras jenys que prefieren a los hombres de verdad, no a los frikis regordetes con problemas de acne.

Hola. Yo, durante un día normal, me cruzo con decenas de personas más débiles que yo.

Nunca se me ha ocurrido robarles y pegarles por ello.

Adiós.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
TikiTaka rebuznó:
Como bien dice cocomolo, la mayor parte de vosotros sereis una pandilla de gorditos llenitos de granos que en cuanto ven a uno de esos "gitanos" acercarse a menos de 3 kms empiezan a mojar las enaguas y a poner cara de tonto mientras le quitan hasta la cera de las orejas.

Es la ley de la selva, gorditos. No acercaros por aqui y no os pasaran esas cosas jajajaja. Dejadnos con nuestras jenys que prefieren a los hombres de verdad, no a los frikis regordetes con problemas de acne.

Hola. Yo, durante un día normal, me cruzo con decenas de personas más débiles que yo.

Nunca se me ha ocurrido robarles y pegarles por ello.

Adiós.


¿y matarles?
 
Jajajaja... disculpe vd loco de las coles... ya sabia que los foros estos de internet son el refugio de todos los perdonavidas, rompebragas y tipos duros del mundo.

por favor, no me pegue.

ni me mate por dio... que me quedan muchos años de subsidio europeo del que vivir :lol:
 
TikiTaka rebuznó:
Jajajaja... disculpe vd loco de las coles... ya sabia que los foros estos de internet son el refugio de todos los perdonavidas, rompebragas y tipos duros del mundo.

por favor, no me pegue.

ni me mate por dio... que me quedan muchos años de subsidio europeo del que vivir :lol:

Si a Cadiz le quitaramos las playas, el pescaito y las putas ferias, nos queda una comunidad de gitanillos del culo,putas de calle, y mariconas a tutiplen.
 
TikiTaka rebuznó:
Jajajaja... disculpe vd loco de las coles... ya sabia que los foros estos de internet son el refugio de todos los perdonavidas, rompebragas y tipos duros del mundo.

ahora dicen que también abundan los canis almacenadores de collejas que alardean de subsidios y que acusan a los demás de no tener vida socvial pero se pasan la tarde conestanto a gente que se queda con ellos por internet en una web friki :shock:

que contradicción. espera que voy a comerme mi tarrina de 2L diaria de helado mientras veo la primera temporada de star trek, de mientras penasare que suerte tienes por haber nacido en áfrica. :P
 
Señor Toni cipriani... si a cadiz nos quitan la playa etc etc nos librariamos de los putos turistas que por miles vienen a cadiz todos los años.

y entre las putas, los maricas, y los gitanos hariamos una fiesta del copon para celebrarlo y, como nos han quitado nuestro modo de vida (el turismo) pues vengaaaaaa mas fondos de europa yuhuuuuu!!!

por favor, haganlo que lo estoy deseando.
 
TikiTaka rebuznó:
Señor Toni cipriani... si a cadiz nos quitan la playa etc etc nos librariamos de los putos turistas que por miles vienen a cadiz todos los años.


¿Y los parados por la ausencia de turistas a donde irían? Ah, sí, los astilleros necesitan gente :lol:

Me recuerda a los aldeanos de una localidad donde veraneo. En invierno son 1500 personas, 1200 mayores de 40 años, y en verano más de 10.000. Pues aun cuando la mayoría vive durante todo el año con las ganancias del verano no paran de cagarse en los putos turistas que les damos de comer.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
TikiTaka rebuznó:
Como bien dice cocomolo, la mayor parte de vosotros sereis una pandilla de gorditos llenitos de granos que en cuanto ven a uno de esos "gitanos" acercarse a menos de 3 kms empiezan a mojar las enaguas y a poner cara de tonto mientras le quitan hasta la cera de las orejas.

Es la ley de la selva, gorditos. No acercaros por aqui y no os pasaran esas cosas jajajaja. Dejadnos con nuestras jenys que prefieren a los hombres de verdad, no a los frikis regordetes con problemas de acne.

Hola. Yo, durante un día normal, me cruzo con decenas de personas más débiles que yo.

Nunca se me ha ocurrido robarles y pegarles por ello.

Adiós.

No existen personas mas debiles que tu... si solo sales de tu casa pa ir a los juzgados. :lol:
 
Hnpyc rebuznó:
En algún lado han debido poner el link al hilo, y están empezando a acudir...

SIEMPRE que hacemos un hilo metiendonos con alguna comunidad autónoma salen 9 o 10 usuarios con 1-10 mensajes indignadísimos, escribiendo tochos que se pueden resumir en la frase "hay de todo, como en todos sitios" y nada más que leyendo el primer mensaje del hilo.

Forman parte de los miles de cotillas que nos leen todos los días sin escribir, no es necesario que pasen el enlace a otro foro.
 
cacapedoculo rebuznó:
TikiTaka rebuznó:
Señor Toni cipriani... si a cadiz nos quitan la playa etc etc nos librariamos de los putos turistas que por miles vienen a cadiz todos los años.


¿Y los parados por la ausencia de turistas a donde irían? Ah, sí, los astilleros necesitan gente :lol:

Me recuerda a los aldeanos de una localidad donde veraneo. En invierno son 1500 personas, 1200 mayores de 40 años, y en verano más de 10.000. Pues aun cuando la mayoría vive durante todo el año con las ganancias del verano no paran de cagarse en los putos turistas que les damos de comer.

Esto que acaba usted de decir es una verdad como un templo. Extrapolable a provincias enteras.
 
Analfabetos, cadiz no es una ciudad que viva del turismo. No hay sito para turistas, es una ciudad limitada por agua con poca capacidad hotelera, solo unos privilegiados se lo pueden permitir (medio kilo un mes de verano de alkiler mas o menos.

Aqui solo vienen sevillanos los fines de semana, que por mi que se jodan y se vayan al carajo.

Por cierto eso de que hay de todo como en todos lados, una polla. En barcelon o madrid hay mucho peor calaña que aki, que no hay grupos urbanos, lease latink king, ñetas, mafia rumana, pelaos, moracos terroristas, etc.

Y repito somos mas cultos que la mayoria de ustedes. Seguro que la mayoria de los canis tienen mas estudios que muchos de vosotros.

Tikitaka, no seas tan pesao esperata un ratito antes de escribir tanto, pisha
 
hoy he salio de mi jeré natal pa ir a cadiz, he vuelto sin dinero y con 2 puñaladas
 
wiji rebuznó:
Y repito somos mas cultos que la mayoria de ustedes. Seguro que la mayoria de los canis tienen mas estudios que muchos de vosotros.

1znwkzq.png



PD: Cállese por favor, cállese...
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie