Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jakim Boor rebuznó:
Ya, pero...

¿Qué hay de lo mío?

Torrevieja es de lo peor de Alicante, su ayuntamiento se ha llegado a jactar de que es el único de Europa en el que no queda suelo edificable.

No me explico la razón de su popularidad, pero seguro que de los que han ido alguna vez sólo vuelve el 1% a no ser que hayan cometido el error de comprarse una propiedad allí. Además, el infraser alicantino, que se encuentra especialmente de Elche hacia el sur y está ampliamente representado en torrevieja, es casi tan despreciable como el cani gaditano.

Lo mejor de estos hilos es la gente que se cabrea en serio y que viene a exponer con argumentos por qué el tópico X es falso y lo rematan con la frase "hay de todo, como en todos sitios". :lol: :lol: :lol:

Ya lo sabemos, gilipollas, pero es mucho más divertido decir:

De Madrid---> Chulos y sudacas
De Barcelona--> Tacaños y perroflauteros
De Bilbao--> Etarras y levantadores de troncos
De Valencia--> Pastilleros y farloperos
Etc...

Y dejar la realidad lógica y razonada para la vida diaria gris y monótona de la que nos refugiamos en este foro de degeneración.

Denier rebuznó:
Empezaré diciendo bla bla bla... pero Cádiz es una ciudad preciosa, es un placer pasear por ella. Tienes lugares de ensueño, eso sin contar con sus playas (para que no parezca recurrente)

No me gustan ni Andy ni Lucas (véase la ironía, de mi doble jugada)
He visto más maricones en otras ciudades...
He vivido en otras ciudades y no las cambio por la mía aunque las respeto....

Coño, parece usted de Gijón.

:137 :137 :137

Pd. Me explico: cuando hablas con alguien de Gijón cerrado, no importa lo que digas... en Gijón siempre hay más y mejor. Como si le dices que te gusta mucho leer la edad de los muertos en las esquelas mientras cagas... la respuesta será "pues en Gijón más".

pim_pam_pum rebuznó:
Lo mejor de estos hilos es la gente que se cabrea en serio y que viene a exponer con argumentos por qué el tópico X es falso y lo rematan con la frase "hay de todo, como en todos sitios". :lol: :lol: :lol:

Ya lo sabemos, gilipollas, pero es mucho más divertido decir:

De Madrid---> Chulos y sudacas
De Barcelona--> Tacaños y perroflauteros
De Bilbao--> Etarras y levantadores de troncos
De Valencia--> Pastilleros y farloperos
Etc...

Y dejar la realidad lógica y razonada para la vida diaria gris y monótona de la que nos refugiamos en este foro de degeneración.

Un poco de sensatez... por fin.

Hnpyc rebuznó:
Por lo general, cuando sale gente de Cádiz por la televisión, la imagen que dan es la que describo. Problema de los que no son así que lo parezcan..... que se muden.

Pues no veas en París, cuando sale gente por la tele o son moros, negros o maricones, pero franceses franceses, ni uno, y si aparece alguno, tiene mas años que una manada de elefantes.

polla lechera rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Por lo general, cuando sale gente de Cádiz por la televisión, la imagen que dan es la que describo. Problema de los que no son así que lo parezcan..... que se muden.

Pues no veas en París, cuando sale gente por la tele o son moros, negros o maricones, pero franceses franceses, ni uno, y si aparece alguno, tiene mas años que una manada de elefantes.

Ah, vale. ¿Y?

En Cádiz hay una niña
que Catalina se llama;
su padre es un perro moro,
su madre una renegada.

De lo cual os informo para que conste a los efectos oportunos y dado, fundamentalmente, que todos los hilos me aburren. Pero de cojones.
Que me liaba a daros patadones hasta que echarais el bofe por las orejas. Bastardos.

Asta rebuznó:
Que me liaba a daros patadones hasta que echarais el bofe por las orejas. Bastardos.

Si, soy un ignorate, lo se, pero... ¿y que mierda es eso?

Edito: Mi amiga la rae me lo acaba de explicar. OK

Hnpyc rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Ah, vale. ¿Y?

Fácil: tú también estás rodeado de escoria, no? la diferencia es que la escoria de Cádiz no te quema el coche por la noche, no se siente oprimido por el gobierno ni te trata como un inmigrante en tu propia tierra, cosa que les pasa a tus vecinos.

Au revoir.

polla lechera rebuznó:
Fácil: tú también estás rodeado de escoria, no? la diferencia es que la escoria de Cádiz no te quema el coche por la noche, no se siente oprimido por el gobierno ni te trata como un inmigrante en tu propia tierra, cosa que les pasa a tus vecinos.

Au revoir.

Nunca me han quemado el coche. De hecho, en París Intramuros sólo ardió un coche, en la Plaza de la República, durante aquellos altercados. Lo que suceda en las afueras no me afecta.

¿Oprimido por el gobierno? En todo caso jodido de impuestos, porque no me beneficio de ninguna ayuda ni subvención. Te aseguro que los que sí pueden beneficiarse no se sienten "oprimidos".

En fin, qué más da. El caso es comparar para sentirse un poco mejor... pero en Cádiz y provincia seguirán viviendo esa fauna de indeseables analfabetos.

La verdad es que no creo que en Cádiz haya más analfabetos que en otras muchas zonas de España. Por lo que dices parece que lo que te molesta es el acento de los gaditanos. Por suerte o por desgracia en España hay cientos de acentos distintos, en la misma provincia de Cádiz distinguirías varios si te hubieses molestado en ir alguna vez en lugar de opinar basándote en topicazos y en un reportaje que has visto en la TV. Chavales de esos rapados, con moto y la típica tía con el rabillo del ojo pintado los hay en toda España, y en según que zonas de Madrid abundan más que en muchas zonas de Cádiz en las que seguramente no nos podríamos plantear vivir la mayoría de nosotros por el nivel económico que hay.

En fin, creo que la mayoría de tus post son acertados, incluso interesantes a veces, y lamento que en esta ocasión hayas cometido una generalización bastante alejada de la realidad dejado llevar por los tópicos de siempre.

Jakim Boor rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Ya, pero...

¿Qué hay de lo mío?

R%20Playa%20El%20Limbo%20Beach.jpg

Torrevieja es una caca, te vas a arrepentir de haber escogido ese destino.

Un poco más arriba tenias Benidorm que le da 1000 vueltas. Torrevieja esta lleno de delincuentes y demás. Y no hay mucha variedad: solo urbanizaciones y pocos sitios bien cuidados.

Aunque muchos se me echen encima, yo me quedo con La Manga.

Yo no lo he escogido. Lo han escogido mis suegros.

Por eso imploro ayuda. :?

http://foros.chueca.com/SForums/$M=readmessage$TH=2264309$F=40742$ME=6435610

aqui puedes ir tranquilo con la mujer , esta en la lista negra de chueca.com

es una mierda yo que te iba a poner bares de entendimiento y m sale solo esto en el puto google :cry:

Hnpyc rebuznó:
Aviso, todo lo que sigue a continuación, que no es mucho, es políticamente incorrecto en exceso. Si el lector se siente ofendido, que se joda.

cadiz%20province.gif

¿Alguien ha visto el informativo de Tele5? En él, mostraron unas imágenes de gaditanos a bordo de sus ciclomotores, sin casco. Los entrevistaron y esas cosas, confirmándose entonces lo asegurado en el título del hilo.

Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.

Las putas chirigotas en carnaval, que además de aburridas y monótonas, son todas una puta mierda, quizá la manifestación "cultural" (debería decir "étnica") más sobrevalorada de España.

Gentuza!

:-o :-o :-o

Odio a la gente prejuiciosa. Cuando vayas a Cádiz (San Fernando, El Puerto de Santa Maria, Jerez Puerto real, Arcos, Sanlucar de Barrameda etc) y lo veas con tus propios ojos, me lo cuentas. Yo veo canis, drogatas, gitanos, sudacas, gente sin dientes, hijos de putas a los que no se les entiende al hablar, y no estoy en Cádiz, (más quisiera yo).
No veas tanto telecirco, y dedicate a viajar, que en rusia las cosas no creo que estén mejor.

HIJO DE PUTA (la ocasión lo requeria)

piojoso rebuznó:
Asta rebuznó:

Si, soy un ignorate, lo se, pero... ¿y que mierda es eso?

Edito: Mi amiga la rae me lo acaba de explicar. OK

Hechar el bofe : echar el alma
Bofe : Pulmón de una vaca.

En Tropico de cancer de Henry Miller aparece esta expresión, para los suspicaces que piensen que solo me remito a la rae.

Asta usted es Ama.

HansVonGröbel rebuznó:
Coche gaditano ultimo modelo
quadsheredia.jpg

eres cansino de cojones

y encima todo lo que dices se ha dicho ya, todo lo que posteas se ha posteado ya y todas las fotos que pones se han puesto ya

ve con hittler amigo

Juro por la mujer de Rommel y por la perra de hitler que no publicare un tema o post mas absurdo en este sagrado foro,si lo hago pido que me metan linux por msn.
ESTE POST NO CUENTA.

Hnpyc rebuznó:
Cómo se pican!!!

laugh1small.jpg

La ignorancia está menos lejos de la verdad que el prejuicio. Lo peor de la ignorancia es que a medida que se prolonga, adquiere confianza. Que cada cual tome lo que quiera de esto.

¿Picado yo? Bah. Estoy por encima de eso, solo que me desagrada que la gente piense asi, porque no hay nada más alejado de la realidad. En fin, a mamarla por ahi.

Joder, pues yo en Sanlúcar de Barrameda sí que ví todos esos especímenes, incluídos los "sindientes" con la vieja en la moto viniendo del super. Aparte de dronja por doquier. Y lo mejor es que una noche, estando retozando en la playa con una muchacha, la robaron el bolso con mi móvil dentro.

Así que por mi parte sí que podrían hacer una limpieza étnica en la zona, al menos hasta recuperar mi móvil.

La próxima vez líate con una bizca, que te puede mirar a los ojos mientras te la come y al mismo tiempo vigila el bolso.

JAJAJAJA !!!!

Desde luego no hace falta que diga nada... la gente se deja en evidencia ella misma solita... y además con ironía. Ahora criticas a los de Gijón... de cerrados, mientras que demuestras ser un ignorante paleto cerrado y torpe emocional y social. Tíiiiiio lo tuyo es grave, seguro que ruso o no, estés en Francia o no, no te aguanta nadie... no te quiere ni tu madre, que era una bendita y que no tiene culpa de tener a semejante especimen.
Me alegro que no te guste mi tierra, de esta manera cabe la esperanza de que un mierda como TU no la pise nunca... a los demás (no prejuiciosos ni inchapelotas) os invito a venir, porque aunque yo no viva del turismo, es agradable observar como la gente de fuera (que es mucha) disfruta de nuestra tierra.

Menos mal que existen algunas personas con algo mas de coco, y de personalidad en este foro... un atisbo de esperanza.

Uno defiende lo que ama, o siquiera lo que le ha tocado vivir por suerte o por desgracia. Seguro que TU solo te amas a ti mismo... y así te va.