Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teahupoo rebuznó:
¿ Porque genera tanto resentimiento Andalucia ?

Y eso que no nos metemos con nadie.

En el diario de Patricia, en los programas tipo "gran hermano" y en los telediarios del fin de semana de carnaval encontrará la respuesta.

Un saludo.

teahupoo rebuznó:
¿ Porque genera tanto resentimiento Andalucia ?

Y eso que no nos metemos con nadie.
Hombre una limpieza si que abria que hacer de kanis y pollas de esas, pero hay cosas mas urgentes como el pais vasco.

K4ren_bixen rebuznó:
Tu no has estado en provincias como : Jaen, Palencia, Guadalajara, Teruel.....

Joder en España hay mil sitios olvidados por la mano de Dios.

que cojones ladras puta escoria , que coño dices de esas ciudades

el_Kain rebuznó:
yo soy de jeré, y si, hay pechá de gitanos, canis y demás, pero solo atracan, intimidan y roban a mascapoya como vosotros.

PD: Ya sé que Madrid es mu bonito, sobre to los trenes, que dicen que saltan por los aires y eso, pero aqui nos conformamos con poco

mereces morir infaser (y se dice MadriZ joputa)

pues yo opino lo mismo de esas ciudades donde abunda la ignorancia y la incultura, yo creo que todos ellos deberian de morir para mejorar la especie, ya que lo unico que consiguen es relentizar el progreso

Manolito rebuznó:
Motu propio, así sin preposición delante. Motu proprio o motu pro prio no sé si existe. Quedo a disposición de Asta y derivados para la aclaración oportuna cuando ella misma se aclare.

Es motu proprio, cojones

MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO

Hacéis hablar a los mudos.

De Cádiz no digo nada porque lo único que me suena de allí son las puellae gaditanae.

Bueno, y el par de maricones que ganaron el concurso aquel de la casa de tu vida.

Juvenal rebuznó:
Manolito rebuznó:
Motu propio, así sin preposición delante. Motu proprio o motu pro prio no sé si existe. Quedo a disposición de Asta y derivados para la aclaración oportuna cuando ella misma se aclare.

Es motu proprio, cojones

MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO
MOTU PROPRIO

Hacéis hablar a los mudos.

De Cádiz no digo nada porque lo único que me suena de allí son las puellae gaditanae.

Bueno, y el par de maricones que ganaron el concurso aquel de la casa de tu vida.

Gracias, precisamente hace 12 horas ha surgido el tema. Es lo que me pasa por dármelas de listo de la clase, he metido la pata.

Pero no conocía la expresión correcta.

:oops:

el_Kain rebuznó:
yo soy de jeré, y si, hay pechá de gitanos, canis y demás, pero solo atracan, intimidan y roban a mascapoya como vosotros.

PD: Ya sé que Madrid es mu bonito, sobre to los trenes, que dicen que saltan por los aires y eso, pero aqui nos conformamos con poco

Por tu vocabulario, tu avatar, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por la gilipollez que has dicho, digna de un retrasado, no te echo mas de 16 años. Me ha hecho sonreir saber que a tu tierra no le espera un futuro mejor.

mi tierra puede salir ardiendo, me la pela, la cosa es malmeter q mola mazo, en cuanto a edad, te confesare q si, q no supero los 10 años de la edad mental de un sindrome down

pd: en jeré los grafiti de los trenes se limpian con agua y jabon, no con dinamita

Peleíta de gangsters hiphoperos :lol: :lol: .
Perderá el de jerez, por ser vago (andaluz).

el_Kain rebuznó:
mi tierra puede salir ardiendo, me la pela, la cosa es malmeter q mola mazo, en cuanto a edad, te confesare q si, q no supero los 10 años de la edad mental de un sindrome down

pd: en jeré los grafiti de los trenes se limpian con agua y jabon, no con dinamita

Serás un clon y yo tonto por contestarte, pero te repites. Ah, y no se si sabes que en aquellos trenes, no sólo habia madrileños. Pero me la suda lo que un niñato (o un capullo que necesita recurrir a estos temas para llamar la atención), pueda pensar o decir sobre un tema asi.

he visto ese vídeo y he pensado lo mismo......unas calles que parecían mossul o kirkuk.....unas motos de pena.... con una gente que parecían analfabetos, con una expresión facial de sindrome de down y con dificultades para hablar en fin.....

Dp algunos nos preguntan pq no queremos ser españoles joerrrr....xD

yo creo que hijosdeputa los hay en todos laos pero los de jerez se llevan la palma ya se por su korki face o por introducir sus penes en tubos de escape de motocicletas de alta cilindrada

po cmo veas bola de dragon, vas a querer ser japones

pd: en jeré montarse en el tren es tela de aburrío, en madrid con la de gente que hay debe ser la bomba

CATattack! rebuznó:
he visto ese vídeo y he pensado lo mismo......unas calles que parecían mossul o kirkuk.....unas motos de pena.... con una gente que parecían analfabetos, con una expresión facial de sindrome de down y con dificultades para hablar en fin.....

Dp algunos nos preguntan pq no queremos ser españoles joerrrr...., tengo ladillas como centollos.

¿Porque no quereis ser españoles? ¿No os gusta la paella y la sangría?

CATattack! rebuznó:

Dp algunos nos preguntan pq no queremos ser españoles joerrrr...., tengo ladillas como centollos.

Da igual, no queremos catalanes con ladillas.

Doc UnomismoIII rebuznó:
CATattack! rebuznó:

¿Porque no quereis ser españoles? ¿No os gusta la paella y la sangría?

Mucho hablar del video de los chavs gaditanos y lo tercermundistas que son pero no dice nada de algunos barrios de Barcelona que parecen Marrakech o Sudan.

Seguro que este SUBNORMAL habla el francés con acento de cádiz correspondiente a España y no lo sabe. Jajajajaja Eres un subnormal tio.

Por cierto, hablando francés si que parece que se tiene una polla en la boca...aprenderías con una en la boca para vocalizar mejor... :-o :-o :-o

Por Cádiz, al menos, se lavan los huevos en sus playitas pero tu ahí desgraciao seguro que te lava el ojo del culo algún negraKo. :-o :-o :-o

Hnpyc rebuznó:
comomolo rebuznó:
Has estado alguna vez en Cadiz maldito amargado? prefiero mil veces a convivir con esa gente, al menos alegre, humilde y amable, que con los negros de mierda, y encima franceses con los que convives tu.

besitos

Yo procuro evitar convivir con esos negros. Al menos en mi barrio no los hay, y los que tengo en el trabajo son buena gente, trabajadores y respetuosos con los demás.

En Cádiz sí he estado, una vez.

Ya ya, no hay negritos con pollas kilométricassss :-o Maricona :-o En Cádiz no conseguiste un negrito de los de tu barrio...o es que te folló alguna abuelita de esas "canis"...seguro te fuiste escaldao maricona.

No, se me ocurre que tu madre es de allí y tú padre posiblemente como dices era un bastardo "de caí" y te fuiste a Francia con el rabo entre las patas avergonzado... a tu madre se la follaba todo el barrio ¿no? tos los canis ¿no? ¡VUELVE A CASA! NO, mejor quedate con tus negritos enfermo... :-o :-o

Diego.Alatriste rebuznó:
Lo cierto es que en Cádiz solo hay maricones y putas, y mucho gandul también

hahahaha lo corroboro, pero si los maricones gandules se van por su lao, solo quedamos gandules y putas, buenas estadisticas

No le dio para poner más de tres frases, ni mucho menos hilvanarlas.