Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es realtivo, para mi los frikis no son patéticos, solamente inadaptados, al igual que los de tu estirpe, al menos vosotros emigráis por aquí y nos contruis nuestros parques y no refrescais en los bares sirviendonos, y todo eso por unos escasos mil euros que os alegran la vida.

Quien fuera feliz con tan poco y no hablo de dinero precisamente.
 
costy lo de los inadaptados suena muy bien eh. Creo que me la voy a apuntar. Deberias de estudiar algo como trabajo social o algo de eso.

con lo que si amigramos blah blah blah... claro gilipollas. Emigramos ahi en una labor social para alegraros un poco la vida y que no os acabeis suicidando por vuestras pateticas y tristes vidas de trabajo-trabajo-mas trabajo-cama.

y mil euros estan mas que bien para vivir tirando... yo con esos mil euros vivo de puta madre y me lo paso de cojones, mientras tu ganando tres mil te la cascas sin freno porque eres un... como has dicho... ¿inadaptado?

:pla
 
TikiTaka rebuznó:
costy lo de los inadaptados suena muy bien eh. Creo que me la voy a apuntar. Deberias de estudiar algo como trabajo social o algo de eso.

con lo que si amigramos blah blah blah... claro gilipollas. Emigramos ahi en una labor social para alegraros un poco la vida y que no os acabeis suicidando por vuestras pateticas y tristes vidas de trabajo-trabajo-mas trabajo-cama.

y mil euros estan mas que bien para vivir tirando... yo con esos mil euros vivo de puta madre y me lo paso de cojones, mientras tu ganando tres mil te la cascas sin freno porque eres un... como has dicho... ¿inadaptado?

:pla


PERO QUE CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
cansino no, puto friki, deja de poner tonterias y deja que el mensaje corra para abajo porque mientras sigais diciendo sandeces yo respondere con una sandez 1000 veces mayor, y encima riendome de vosotros... asi que ya sabes.

uy que miedo, que letras mas grandes.
 
TikiTaka rebuznó:
cansino no, puto friki, deja de poner tonterias y deja que el mensaje corra para abajo porque mientras sigais diciendo sandeces yo respondere con una sandez 1000 veces mayor, y encima riendome de vosotros... asi que ya sabes.

uy que miedo, que letras mas grandes.

¿ Tiki Taka ?
 
Ojo que yo no os reprocho nada, cierto es que los del sur tienen un aire diferente y suelen caer bien.

Y dije que no hablaba de dinero, lo que uno gane depende no solo de su formación si nos del lugar donde habite. y mira, cobres lo que cobres si estas contento pues ya vale.

por lo de "trabajo-trabajo-mas trabajo-cama." es precismante lo que se ven obligados a hacer los andaluces que habitan estos lares, ya que en cuando se sale de ese "sueño" uno ve que hay más cosas en la vida aparte de pasarlo bien y que ellos solo pueden alcanzarlo trabajando horas y horas. al igual que los frikis pueden estar horas y horas delante del pc, en cuanto prueban algo mejor su vida cambia poco a poco y sus horas de pc disminuyen como disminuye la cera de una vela encendida :)
 
Nunca he sentido tanta vergüenza ajena en toda mi vida foril.

Tiki-Taka, déjelo estar :(
 
Hola Alexander Hnpyc Gontechenkov ¿vas a ir a ver el Tour a los Campos Eliseos? Seria para mi motivo de onanismo que hicieses una galeria fotografica al estilo de Roland Gatos con la llegada de la serpiente multicolor y las anecdotas referidas a los humores que la rodean y tu sabes captar con tu sarcasmo de la Calle uria

NOS VEMOS EN LISIEUX
 
El erinia creo que ha sido el unico que ha hablado lo unico serio en todo el post este tan politicamente chupi guay incorrecto. Me ire por ahi que al final al que van a salir almorranas como elefantes va a ser a mi por estar aqui horas contestando sandeces.
 
yo soy de jeré, y si, hay pechá de gitanos, canis y demás, pero solo atracan, intimidan y roban a mascapoya como vosotros.


PD: Ya sé que Madrid es mu bonito, sobre to los trenes, que dicen que saltan por los aires y eso, pero aqui nos conformamos con poco
 
TikiTaka rebuznó:
El erinia creo que ha sido el unico que ha hablado lo unico serio en todo el post este tan politicamente chupi guay incorrecto. Me ire por ahi que al final al que van a salir almorranas como elefantes va a ser a mi por estar aqui horas contestando sandeces.

Level up!
 
mas que muerto... no te iba a contestar pero hijo es que me provocais joder...

PERDON, PERDON OH SEÑOR POR NO SER TAN PUTO FRIKI COMO PARA CONOCER QUIENES SON TIOS O TIAS EN ESTOS FOROS DE DIOS...


Ah, el nivel te lo metes por el orto que no me hace falta...
 
por lo menos te llevaras tu maza anti-elfos nivel 3+,no?
 
el_Kain rebuznó:
yo soy de jeré, y si, hay pechá de gitanos, canis y demás, pero solo atracan, intimidan y roban a mascapoya como vosotros.


PD: Ya sé que Madrid es mu bonito, sobre to los trenes, que dicen que saltan por los aires y eso, pero aqui nos conformamos con poco

Ves, paseando el analfabetismo por donde vais, ¿que trabajo cuesta escribirlo bien? Asi como quieres que la gente se olvide de los tópicos.

Por cierto, es visto la noticia en el telediario de las 9 y si, es de vergüenza.
 
El hecho de que no entendais la forma de vivir de los andaluces, no quiere decir que os metais con ellos (para los que hablais convecidos).

Yo lo único que se es que he visto más caras felices y cachondeo en un bar (solo en un bar) de Cádiz, que en todo Bilbao y Barcelona juntas.

Y por supuesto, eso es signo de que su calidad de vida es mejor. Ganen más o menos.

Lo cual me lleva a pensar (como ha dicho alguien) que Andalucia es la envidia de todos.

PD: ¡Me voy pa' los montes de Málaga!
 
Las Gaditanas estan muy buenas y las playas de Cadiz son extraordinarias.

Cierto es que es tierra de bujarras y de chavs peninsulares, pero por lo menos pagan sus impuestos aqui y no en Francia.
 
En este post solo se estan hablando gilipolleces tanto de un bando como de otro.
Yo soy andaluz, y tampoco me gustan los gitanos, canis y demas chusma. Pero claro, tambien detesto la chusma que hay en madrid, en barcelona, en bilbao y en cualquier otro lugar.
En cataluña hay tantos gitanos como en Andalucia.
¿Si los andaluces no trabajamos de que vivimos? Acaso ninguno teneis idea de como funciona el gobierno y los organismos oficiales en el tema de subvenciones. Parados hay en todas las ciudades de españa por desgracia.
Tambien hay gente graciosa en todos los lugares, no tenemos la petente.

Tan inculto me parece el pseudocani gaditano que ha posteado varias veces escribiendo cosas sin sentido como el que habla de andalucia generalizando porque vio de pequeño medico de familia y otras series por el estilo.
Los trabajadores en andalucia no somos los que ponemos el salario minimo, eso corresponde a otras personas que seguramente nos conocen y nos tienen en tanta estima como alguno de los foreros que ha posteado.


PD: en torrelavega seguro que se vive peor.... :roll:
 
TikiTaka rebuznó:
mas que muerto... no te iba a contestar pero hijo es que me provocais joder...

PERDON, PERDON OH SEÑOR POR NO SER TAN PUTO FRIKI COMO PARA CONOCER QUIENES SON TIOS O TIAS EN ESTOS FOROS DE DIOS...


Ah, el nivel te lo metes por el orto que no me hace falta...

Erinia: En la mitología griega, las Erinias (en griego Έρινύες, de origen oscuro, quizá de έρίνω, ‘perseguir’) eran demonios femeninos de la justicia y la venganza, personificaciones de un concepto de castigo muy antiguo.

Eres tonto nivel 6 por lo menos :eek:
 
¿ Porque genera tanto resentimiento Andalucia ?

Y eso que no nos metemos con nadie.
 
el_Kain rebuznó:
yo soy de jeré, y si, hay pechá de gitanos, canis y demás, pero solo atracan, intimidan y roban a mascapoya como vosotros.


PD: Ya sé que Madrid es mu bonito, sobre to los trenes, que dicen que saltan por los aires y eso, pero aqui nos conformamos con poco

Pero hijo de mi vida, ¿tú te das cuenta de la tontería que has dicho..?
Anda, pide perdón, di que ha sido un calentón y que no repita...
 
teahupoo rebuznó:
¿ Porque genera tanto resentimiento Andalucia ?

Y eso que no nos metemos con nadie.

Cosa de la maravillosa España de las autonomias que tanta amistad y buenrollismo ha traido en toda la peninsula.
 
Sois unos flechas generalizando. :lol:

Pobres andaluces... gente mas simpatica y alegre no la hay.
 
Arriba Pie